Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2007

"Por esfuerzo " ???

En una entrevista concedida a el programa de espectáculos La Oreja, el luchador y conductor de T.V , Latin Lover defendio con varios argumentos el primer lugar obtenido en la primera transmisión del Primer campeoanto internacional de baile. A continuación su declaraciones:

Latin Lover consideró que el primer lugar que obtuvo con su pareja Mariana en el Primer Campeonato Internacional de Baile, se lo ganaron con esfuerzo y no por ser los anfitriones de la emisión.

Visiblemente molesto, en charla con la prensa, Latin Lover aclaró que las calificaciones que obtuvieron en la primera noche del concurso no fueron regaladas, ya que se las ganaron por su esfuerzo y no por ser el país sede ni organizador del evento.

"Te parece que nos dieron el primer lugar, preguntó a una reportera. Nos lo ganamos, pero no nos estamos confiando, empezamos con el pie derecho pero son siete semanas y no hay que aflojar nada, esto lo vamos a olvidar y seguiremos adelante", anotó.

Dijo que aun enfermo dedicaron cinco horas a los ensayos, pero ahora que se ha recuperado practicaran entre ocho y 10 horas.

En reconocimiento a su trabajo en la pista del foro 5 de Televisa San Ángel, recibieron un total de seis centenarios tras escoger el contenido de la llamada Caja del árbol de los sueños, mientras que la otra caja contenía dos.

Pero Latin Lover olvidó que se trataba de un premio compartido con Mariana y al preguntarle el destino del resto de las monedas, explicó: "una se lo daré a mi mamá, otra para mi esposa y otra para mí". Entonces, Mariana interrumpió: "y yo que", y el deportista corrigió apenado: "Es cierto, uno para Mariana, otro para mí y otro para el coreógrafo".

Fuente: laoreja.tv
Gracias a derealitys.com por la imágenes.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

refutando lo dicho por latin lover los puntajes obteniedos si fueron dados x tratarce del pais anfitrion ya que en el momento de calificar los jueces lo corroboraron diciendo y este puntaje es dado x ser anfitriones si no mira los videos que falta te hace verlos ya que el disco y el mambo fueron uno de los peores que se precentaron en la noche y esto lo digo no para causar polemica sino para que el luchador sea mas humilde y reconosca la falta de preparacion que tuvieron ....

Anónimo dijo...

Solo por ser pais anfitrion, otras parejas se merecian el primer lugar como Argentina y Costa Rica.

Anónimo dijo...

Esa bola de esteroides y carente de destreza... considera que no hubo favoritismo..jaj por favor, pero si faltaba que es tiraran besos con cada uno de los votos.

Además cómo es eso de contestar una pregunta con otra.. cuando lo empetaron sobre el favoritismo hacia ellos del jurado. Sonó como una amenza.. es respusta de este personaje, imaginensé lo que hubiese sido de esa pobre periodista si no hubiese sido obsecuente con el Sr. Lover.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

todas las parejas se han esforzado..que no se crea que es el unico...y que vaya comparando..porque el disco fue bastante bueno..(la musica sobre todo..)pero el mambo mmm aparte es recien el primero...cada pareja es mejor en un determinado baile (ej hay parejas q le va mejor el hip hop, a otras el vals...)
Vamos Argentina!!!(me muero porque sea domingo)

Anónimo dijo...

Yo creo que Latin Lover evidentemente va a defender su posición y es lógico y entendible que diga esas cosas. No va a ser tan tonto de decir: "sí, tienen razón, nos regalaron la nota".
Creo que todas las parejas se esforzaron, pero bueno, algunas consiguieron mejores resultados que otras.

Anónimo dijo...

claro que a latin lover no le regalaron nada nadie al contario su baile valia mucha mas puntuacion y si alguna pareja hubiera estado por encima de el lo habria aceptado lo se por el simple hecho de que el es mexicano. pero sorry a todos los inconformes esa noche latin fue el mejor y digo latin por que solo a el se refieren como si no fuera un baile de parejas, ya desde hay gentes ya estan mal. la pareja mexicana que les va a dar guerra domingo tras domingo son:LATIN LOVER Y MARIANA VALLEJO una estupenda pareja de baile mexicana y muy muy orgullosamente mexicana...A y que no nesecita que ningun juesecito argentino ni de ningun pais les regale nada mucho menos claificaciones a la hora de bailar.

Anónimo dijo...

para la persona que dice que latin lover es una bola de esteroides y que carece de destresa jajaja. pues no comparto tu opinion ya que en la pista demostro lo contrario.a y el sr. LOVER como lo llams es todo un caballaro y capaz de demostrar a todos los paises competentes que si es todo un personaje, del cual MEXICO y sus mexicanos nos sentimos muy orgullosos del el en verdada tendrias que ser mexicana para saber quien es LATIN LOVER (pero lo vas a llegar a amar tiempo al tiempo con su sencilles se hecha al bolsillos a propios y extraños.)

Anónimo dijo...

¿¿¿Por qué motivo los mexicanos se empeñan en ver un certamen de danza como una guerra????
Esto no es el apocalipsis, es un show!!!

Anónimo dijo...

Faco, por favor la proxia semana pon una encuesta de ¿quienes son los jueces mas estrictos?

Gracias

Anónimo dijo...

para anonimo 18:46

LOS mexicanos, o ALGUNOS???

Anónimo dijo...

El mexicano Latin lover bailarin ? Jajaja…si el tipo es mas tieso que yeso de 10 años… Lo que pasa es que su estrategia es utlizar su fuerza en los brazos para facilitar los levantones y así hacerlo ver espectacular pero en el baile ( cualquiera que realmente sepa algo de baile)se sabe que lo que importa es el movimiento DE LA CINTURA PARA ABAJO y el tal latin lover ni siquiera mueve la cadera… Fíjense bien en los videos y veran que tengo razón.

Arriba mi querido Ecuador. Tambien apoyo a los de Costa Rica y Rumania!

Anónimo dijo...

TODOS LOS MEXICANOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gustavo Á. dijo...

Laura es hermosa!!!

La admiro profundamente, reina nunca dejes de crecer... gracias por tu buena onda de siempre.

Al mexicano que la trató de puta la verdad quiero decirte que me das lastima sos tan vulgar, tan vulgar… pero qué se puede esperar de un burro más que una patada.

Vamos Argentina, Vamos Laura y Gustavo!!!

Anónimo dijo...

se pelean y se insultan como si esto fuera una guerra se supone que el baile es para unir demostrar pasion entrga y sobre todo compañerismo si las parejas que compiten no dicen nada ustedes mucho menos deberian de hablar asi esto deberia quedarse como solo un programa para dar un espectaculo vistoso al publico y no para ponernos unos contra otros asi seamos mexicanos argentinos ecuatorianos costaricences panameños colombianos, etc
asi que ha disfrutar del baile y ha dejar de pelear

Anónimo dijo...

Quien insulto a Laura evidenció su ignorancia y su pobreza de alma. NADIE merece ser insultado de esa manera. Laura no es ninguna P..A si lo fuera quizás hubiera ascendido mucho más rápido en el medio, pero No ella lucha todo el tiempo con sus mejores herramientas: SU TALENTO.

Te admiro Laura y recuerda que Ladran Sancho, señal que avanzamos!

Anónimo dijo...

Qué feo se está poniendo esto. No se puede descalificar a alguien de esa manera. Anónimo/a de las 20:21, si tienes algo de dignidad, deberías retractarte de lo que dijiste. Es muy feo.

Anónimo dijo...

Perdon.

Anónimo dijo...

Me retracto de lo que dije, me deje llevar. Pido perdon por lo que hize, a todos los Argentinos y las personas que ofendi, de verdad pido disculpas.

Anónimo dijo...

Oigan, hay que aceptar que la mejor pareja, la que mejor bailo fue la de Panama, nadie como ellos, tubieron mucho ritmo y se movieron como nadie, ademas sus coreografias fueron de lo mejor.

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo de la noticia que dieron en Rumania? Dijeron que hay un acuerdo entre los jueces Argentinos,de Costa rica y de Colombia para perjudicar a la pareja Mexicana, y que en un video sale como el juez Argentino le comentaba a otra persona que el comentario que dijo sobre que le estaba dando mas puntuacion a los mexicanos por ser los anfitriones habia sido planeado para hacer ver mal a los mexicanos.
Sobre estas cosas en Rumania estan muy enojados, por que dicen que no es posible que los latinos seamos tan corruptos y hagamos asta lo imposible por perjudicarnos entre nosotros.
Si alguien sabe mas sobre esta noticia favor de publicarlo.

Anónimo dijo...

Panama NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se lucio para nada.jajaja

Anónimo dijo...

No creo eso de los jueces, es pura polémica para hacer mas rating y hacer un show de eso...ya mismo vendran mas ritmos como salsa y merengue ahi lo quiero ver al Robocop mexicano como la mueve, vi videos de el con su compañera en estos ritmos y les sale muy mal, realmente no me gusta..ni comparación con el disco y el mambo que bailaron el domingo!!

Anónimo dijo...

QUE ALGUIEN EXPLIQUE LO DEL PROGRAMA EN RUMANIA, QUE DICEN QUE ASTA LA PAREJA RUMANA SE VA ARETIRAR DEL CONCURSO POR QU ENO ESTA DE ACUERDO CON LA CORRUPCION DE TRES JUECES EN CONTRA DE MEXICO.
POR FAVOR ALGUIEN QUE PONGA LA LIGA DEL VIDEO DONDE EL JUEZ ARGENTINO ACEPTA QUE SU COMENTARIO FUE PLANEADO PARA GENERAR LA POLEMICA ENCONTRA DE MEXICO.

Anónimo dijo...

Sinceramente espero que el programa mejore! La idea es que todos los paises apoyen. Algunos jurados están MUY FUERA DE LUGAR. Que verguenza tener gente ridícula de jurado que lo que quieren es competir por el puesto del mas grosero, impertinente DIgo, el papel de la estricta es y sera de Ema Pulido SIEMPRE. Ella siempre es y será así mas con todo es una dama. Soy medio colombiana y como me molestó que nos desprestigien enviando una mujer carente de personalidad buscando competir con Ema!!!! QUe penon. Y el Argentino, bueno haciendole fama a los Argentinos de mala gente!!! Que rabia que paguen los paises por las faltas de dos pelagatos. El podra ser loq ue quiera en Argentina pero eso no le da pie a hablar con sizaña de los participantes.
Lo que les dijo a los de PANAMA MUY FUERA DE LUGAR. Estos muchachos no se merecían esa falta de tono de el.
De los demas jueces La rumana bella, igual la de Ecuador. Con que elegancia y sabiduria hablan!!!

Anónimo dijo...

No se te olvide la juez de Costa Rica que ademas de bella es una persona que no trata mal ni humilla a los demas concursantes.

Anónimo dijo...

No me agrada el comentario:

""Anónimo dijo...
Laura Fidalgo parece PUTA, ganaremos Mexico!!!

6 de noviembre de 2007 20:21""

Lafauci no los favoreció, dijo que los favorecía solo por una cuestión de marketing...

Nuestra BAILARINA, es una excelente artista y es profecional. No veo por que la agresión a Laura... Estas perseguido? o nos tienes miedo?

Saludos a toda la gente

POR UNA COMPETENCIA PARCIAL, COMO LO ES HASTA AHORA...

Anónimo dijo...

esperemos que al final todos los paises nos unamos y que de esta competencia se de a concocer en verdad la hermandad entre los paises, en cuanto a los favoritismos, si es que los hay esperemos que esto lo pulan, y que bueno los jueces no sean tan drasticos en sus comentarios, para no herir la suseptibilidad de los demás paises, porque ojo NO HIEREN A LA PAREJA SI NO A TOOOOOOOOOOOOOOOODO UN PAIS, ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES DE PERSONAS. por lo demás el programa esta bonitO. ANIMO ECUADOR!!!!!!! PONGANLE GANAS, A TAMBIEN COSTA RICA, RUMANIA Y ARGENTINA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto total todas las generalizaciones que hacen algunas personas, diciendo "los argentinos son mala gente", "los mexicanos son tramposos", "los sudamericanos son mejores" etc. etc. etc.
En este show no se define el valor y el honor de la patria.
Basta de prejuicios descabellados!!!
Una cosa es describir los hechos tal cual están aconteciendo, independientemente de que a algunos les guste y a otros no; y otra cosa es la descalificación gratuita.
Por lo del video y la denuncia de corrupción, es un ingrediente de escándalo más para generar interés en el programa.
Es falsa la información que se ha echado a correr.

Anónimo dijo...

Maripili Araya, la juez de Costa Rica, nunca se prestaría para algo como lo que aquí comentan, ella es una mujer muy especial, con mucho talento, con una familia excelente que le ha educado con altos valores morales y espirituales. Además ella nunca regaló puntos, ni tampoco restó sin justificación válida, siempre busca dar críticas de manera constructiva y su honestidad y honradez es de todos conocido en Costa Rica. Estas supuestas conspiraciones son solamente para levantar la imagen de la pareja de México, tan venida a menos por el favoritismo del que todos fuimos testigos, no solamente de parte de algunos jueces, sino también de la producción. Tanto es así que los mexicanos no ensayan en el mismo sitio que los demás. No con esto quiero desmerecer el papel de la pareja mexicana, en mi opinión no son los mejores, pero la joven baila muy bien y tiene mucho carisma, hay que esperar a ver cómo evolucionan en el programa. Pero no inventen conspiraciones para convencerse a sí mismos de algo que no es verdad, y para no ver lo que la mayoría vimos el domingo: favoritismo.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE ESTEMOS O NO A FAVOR DE ALGUN CONCURSANTE NADIE TIENE EL DERCHO DE TRATARLOS PEYORATIVAMENTE Y PEOR AUN TRATANDOCE DE UNA MUJER ....EL CONFLICTO ES GENERADO SIMPLEMENTE ENTRE TODOS LOS QUE ESTAMOS DANDO COMENTARIOS...PERSONALMENTE NO SOY PARTIDARIA DE QUE LA ARGENTINA SIENDO PROFECIONAL ESTE DENTRO DEL CONCURSO...Y LO DIGO SIN MANCHAR SU IMAGEN Y DIGNIDAD

Anónimo dijo...

Por favor dejen de decir tonterías sobre Jorge Lafauci... él es así, un personaje por momentos tierno, por momentos temible... es un periodista del espectáculo y por eso monta todo un show.

Y no tergiversen la realidad, si hay favoritismo por México... no podemos hacer otra cosa que manifestar nuestro descontento... los Mexicanos no usen a Jorge para limpiar la fea imagen que mostraron el domingo al resto del mundo.

Procuremos que las cosas mejoren.

Besos y Abrazos a Todos

Anónimo dijo...

creo que todo esto se esta saliendo de control como muchos dicen no se trata de insultar a una persona sino a todo un pais creo que lo que debriamos de hacer aqui es escribir nuestro apoyo y opiniones acerca de la nota y no insultarnos uno a otros como se ha estado haciendo tomemos conciencia por favor esto es solo un espectaculo y no una guerra no importa quien gane o pierda al rato ni quien se acuerde de este programa
yo soy mexicano y tamboen vi un poco de favoritismo hacia nuestros representantes y espero la produccion tome cartas en el asunto por que no se vale por respeto a los demas paises creo que de esto no tiene la culpa ni latin ni mariana ni emma ni mexico la culpa la tienen los jueces por expresarse de esa manera y espero que si Mexico llega a ganar sea por su baile y no por favoritismo

por ultimo dejen de insultarse unos a otros por favor..............

Anónimo dijo...

ya dejen de dar camentarios mal intencionados para la pareja de mexico como es posible que apenas sea la primera gala y ya se los esten acaando con sus comentarios.hay que reconoser que los mexicanos lo icieron muuuy bien yo diria que mejor que los 8 paises restantes. es por esoooo que se llevaron el primer lugar. y bueno tendrian que estar ciegos para no darce cuenta que latin lover es un buen bailarin y nada robotizado. es mas pongan mas atencion la proxima gala y chequen nada mas que movimientos tan especiales hace de la cintura para abajo.... no solamente de cadera nooo hay que ver como el hombre mueve tambien sus piernas con tanta rapidez.y sus manos no se diga..entonces vamosle dando oportunidad de seguir demostrando lo bueno que es y sin demeritar a su pareja que tambien es una muuuuy buena bailarina ..pero como aqui todos se refieren solo a latin pues se lleva el encabezado de todos los comentarios que aqui se hacen....deveras no se ciegen solo por que su pais no obtuvo el primer lugar,pues hay que saber perder y reconocer cuando enrealidad la gente no tiene ni tantito angel mucho menos ritmo.....sorry pero se pasan con latin . animo y pa delante

Anónimo dijo...

pues...pienso que todos bailaron mejor que la pareja de mexico y a la que le duele reconocer es a ti ....acaso ...�viste los videos?...se nota a leguas que carecen de ritmo... PARTE DEL EXITO ES RECONOCER LOS ERRORES.
ERROR= CONCEPTO EQUIVOCADO O JUICIO FALSO
ERROR=ACCION EQUIVOCADA O DESACERTADA

Anónimo dijo...

Hola yo soy panameña y me hubiera gustado mucho que durante el programa presentaran los votos secretos para que no queden dudas al respecto, como es eso que eliminan el voto secreto y no muestran cuales fueron las calificaciones del mismo, ojalá el domingo muestren las calificaciones correctamente y seriamente porque no me parece que se los eliminen a unos y a otros no!...ojalá se solucione la duda que pienso y creo que muchos tenemos y que ha traído consigo la contienda entre los países participantes...
Seriedad total en el programa por favor...
APOYEN A SU PAÍS PARTICIPANTE...

ARRIBA PANAMÁ ...TODO EL APOYO DESDE ACÁ...

Anónimo dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

Creo que si hubo favoritismo y creo q los presentadores no deben apoyar a nadie ni expresar sus comentarios ya q se pueden malinterpretar. Los únicos q pueden criticar son los jueces pero porfavor haganlo correctamente. Con respecto a Latin Lover, creo q es un machista y cómo es eso d q los centenares los va a repartir n su familia, si en el programa dijo q se los iva a dar a los d Tabasco, eso se llama aparentar lo q no es. dejen la trampa y la sisaña. Para los concursantes, sigan esforzandoce y recuerden: a palabras necias, oidos sordos

Anónimo dijo...

latin lover sos un tronco bailando!!!!
No existís!!!! El bailarín de Ecuador baila mejor que vos.

Anónimo dijo...

soy ecuatoriana y sin animo de ofender...mexico no baila y peor robotlover no entiendo como pueden mantenerce en los primeros lugares y encima como si fuera poco ganaron el mejor paso de la noche???? que decepcion ya esto no es digno de ver ....creo que tendran que montar un circo los otros concursantes y aprender a hacer malavares y acrobacias ...pero....bailar para que?????

Anónimo dijo...

Esto ya esta arreglado para que gane el ROBOTLOVER, que aperte de no bailar muy bién como otros concursantes, (Ecuador, Rumania, Argentina, colombia.)Se le subieron lo humos a la cabeza, incluso ni dejando hablar a su pareja en las entrevista. Ni siquiera era unn buen luchador, mucho menos es un conductor.

Anónimo dijo...

El nombre de este muchacho es Latin Lover? Si es realmente así, dejen que de una pequeña carcajada: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quedaría mejor Bobocop.

Anónimo dijo...

Latin Bobo se le "colgó de la pelada" a Lafauci haciéndose el que defendía al resto de los países participantes cuando lo único que quiso hacer es armar alharaca para que todos los medios estén tras él como al fin sucedió.

Y es la excusa perfecta que han utilizado los otros jueces (no todos sino algunos) para darles con un hacha a Laura y a Maxi que tienen una excelente relación con sus compañeros.
Tb es patético que sientan celos los demás integrantes del jurado por la "popularidad" de Lafauci y le hayan dicho "Al final sólo hablan de ti" (por los periódicos mexicanos) y que se manifieste el favoritismo en forma tan evidente como pasa aqui hacia México y Eslovaquia e incluso hacia Rumania

Tal vez algunos de esos 2 últimos países llegue a la final para enfrentar a Latin Bobo y asi que ese menso gane el concurso

Por favor dejen de hacerlo tann evidente!

Picky dijo...

Latin Lover se opero la cola, tendria que operarse las piernas para que por lo menos baile. Baila durito le falta gracia postura y elegancia, es un desastre este latin gay.

Picky dijo...

Exacto se tendria que llamar Bobocop ese nombre le va al pie de la letra.
Laura la mejor del mundo
Maxi es lo maximo

Anónimo dijo...

Lo peor de la noche ARGENTINA jajajajajaja

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO DE AQUEL ARGENTINO QUE DICE LLAMARSE ANONIMO, COMO PUEDES EXIGRLE RESPETO A LOS DEMAS CUANDO AL EXPRESARTE DE LAS DEMAS PERSONAS NO TIENES UNA PISCA DE DELICADEZA, PERO DE TODAS MANERAS ASI COMO TU LO LLAMAS EL BAILARIN!!!!!!! DE ECUADOR SI BAILA MEJOR QUE LATIN QUE POR CIERTO NO ME PARECE UN MAL BAILARIN!!!!!!! ES MUCHO MEJOR QUE EL BAILARIN!!!!!!!!!!!! QUE TIENEN DE ARGENTINA TE EXPRESAS DE JUANCHO COMO SI NO EXISTIERA UNA COSA MEJOR QUE LOS DOS QUE ESTAN REPRESENTANDO ARGENTINA, Y ME PARECE MUY BIEN QUE COMO ARGENTINO TE SIENTES ORGULLOSO, PERO CUANDO HAGAS COMENTARIOS TRATA DE HACERLOS SIN ANIMO DE OFENDER A NINGUN OTRO PAIS, Y POR CIERTO VIVA ECUADOR CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lindo ,tesoro ,no se si sabias que los chicos de argentina y los de ecuador son los mas amigos en esa competencia,asi que porfi no seas tan atacado tesoro,por otro lado es verdad que esta todo arreglado para mexico y los paises de europa ,pero bueno es un show,nada mas que eso es puro rating,las peleas,el conventillo todo eso,pero como siempre argentina es protagonista ,bien o mal esta siempre ahi ,no hay foro en donde se hable de argentina ,laura super talentosa y femenina ,maxilomazo y lafauci ,polemico,pero siempre somos primicia,quien se sabe otro nombre de jurado ,che no le digan afeminado a lafauci,que el mexicano que decide el mejor paso,pero pero se la lastra hace como 50 años!!
DANIELA WHOLGERBERG (ARGENTINA,BARILOCHE)

Anónimo dijo...

Latin, tu no le pares a los comentarios de los medios, sigue adelante porque eres el mejor, desde aqui de Venezuela te apoyamos; me siento triste porque mi pais no esta participando en esa contienda, pero sentiria muy feliz de ver un duelo entre mexico y venezuela... En fin eres el mejor donde quiera que participes... Besos Maracaibo - Venezuela

Anónimo dijo...

a ver, es evidente que la compeencia esta arreglada no para que mexico gane pero si para que este entre los primeros lugares y optar por el titulo, cualquier matematico se lo puede explicar con este asunto de el puntuaje mayor y el puntuaje menor o haganle un poco de mente y veran. Si vien latin Lover no lo hace mal ya que su fuersa le ayuda asi como su experiencia en la lucha, es uno de los mas tiezos y sus movimientos se ven torpes hablando de baile y no de gimnasia porque en esta ultima probablemente seria mi favorito,en fin el programa entretiene y eso es lo que importa...

Anónimo dijo...

comando culo mandril.

Anónimo dijo...

Por que no le pusieron una banderita amarilla a la rumana por abofetear a un peluquero? La tienen como si fuera la niña buena pero dicen que es terible.
Quieren quedar bien con ellos para que los europeos sigan comprando el formato.

Anónimo dijo...

NO TE ESTOY DICIENDO QUE SI ARGENTINA CON ECUADOR NO SE LLEVAN BIEN LO QUE NO ME PARECE ES QUE TE EXPRECES HACIA UNA PERSONA CON UN DIMINUTIVO, PERO DEJANDO ESO A UN LADO TODAVIA TIENES SIQUIARA UNA PEQUE~A DUDA DE QUE TODO ESTE PROGRAMA ES UN ARREGLO, DESDE QUE EMPEZO EL PROGRAMA SIEMPRE LA PAREJA DE ARGENTINO SE MENEO CON MUCHA SEGURIDAD, E INCLUSO EN EL PRIMER BAILE A MI ME PARECIERO QUE FUERON LOS QUE MEJOR BAILARON, Y SUS CALIFICACIONES FUERON UNA DE LAS MAS BAJAS Y EN LA TERCERA SEMANA LA PAREJA DE ECUDOR HIZO UN MEJOS MERENGUE MUCHO MEJOR QUE EL DE COSTA RICA, RUMANI Y SIN DEJAR ATRAS A MEXICO, Y SU CALIFICACION FUE MAS BAJA QUE LAS DE ESTOS PAISES, Y TODAVIA DUDAD EN QUE ESTO NO ESTA AMARRADO, LO UNICO QUE PIENSO ES QUE DEBEN DE APRENDER A DISIMULAR UN POQUITO

BYE ECUADOR

Anónimo dijo...

soy mexicano pero si Estafaron a ECUADOR .......................de frente

Anónimo dijo...

para los jueces.
traten de no hacer notar mucho que estan haciendo fraude o sea ya paren la corrupcion o aganla pero que no sea tan notoria este domingo si fue super notoria como van a poner a COATA RICA primeros se drogan o no ven bien ECUADOR EL MEJOR YA PAREN DE HACER NOTAR HAY gente que los ve tras un televisor corruptos disimulen .........................

Anónimo dijo...

Para hacer corrupcion mejor no realizar ningun programa quedan mal los paises

Anónimo dijo...

ya callense

Anónimo dijo...

power dvd xp 4.0 crack
download prince of persia warrior within crack
awicons crack
dvd cloner crack serial
cartest 2000 crack




mcplayer crack
crack advanced office password
magicengine 1.0 crack
crack for system mechanic 5
storage crypt 2 crack
nokia ngage games warez
flash video studio 1.0 crack
iggle pop keygen
ftp server list warez
pop up stopper pro crack
xnview deluxe crack
style xp v3.00 keygen
xboard warez
delta force black hawk down cd key crack
dvdfab crack codes
avast 4.6 professional crack
swf quicker 1.5 keygen
liter station crack