Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2007

Duelos

La dinámica de los duelos se desarrollo de la siguiente manera:

1. Se conformaron 3 grupos integrados por 3 países.


2. Los tres países de cada grupo se enfrentaran en un ritmo específico.

3. El ganador del duelo obtendrá un punto extra.

Los grupos organizados al azar quedaron conformados de la siguiente manera:

Los ritmos no se dieron a conocer.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una pregunta, si uno ve las notas si el secreto argentina estaria de primero y costa rica de tercero, entonces, uds creen q las notas del eslovaco cambiaron mucho la situacion? yo no creo porque recuerden q la mas alta se elimina. Deberian de mostar las notas al final con el voto secreto. Adal dijo al inicio que asi iba a ser, que se iban a mostrar al final

Anónimo dijo...

que paso con los votos secretos!!!no entiendo.

Anónimo dijo...

Me parece mal hecho el que no enseñaran la puntuacion de la segunda ronda osea la tabla de puntuacion y mucho menos que no dieran al final la votacion secreta. Creo que si siguen asi van a quedar debiendole mucho a todos los seguidores de los paises concursantes pues como se pude llegar a confiar si no muestran el puntaje final con voto secreto y mas aun si uno ve la votacion del jurado y ve que hay paises que tienen una puntuacion alta y quedan de terceros,cuartos y hasta quintos.Hagan las cosas con claridad que asi les va a salir todo muy bien.

Anónimo dijo...

Fraude, Costa Rica debio estar en el tercer puesto, en vez de Eslovaquia los votos secretos fueron un Fraude, tambien con Argentina, debio estar en primer lugar.

Mucho favoritismo con Mexico, no importa Vamos Costa Rica!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR ARREGLEN LA PAGINA PARA VOTAR LIMPIAMENTE, YO LE DOY MIS VOTOS A MI PAIS FAVORITO Y SE LOS ROBA OTRO, QUE ESTA PASANDO, DESPUES TIENEN EL CORAJE DE COLOCAR LA PUNTUACION DEL PAIS MAS PREFERIDO- LOS QUE QUEDAN MAL INTERNACIONALMENTE YA SABEMOS QUIENES SON LOS QUE JUEGAN SUCIO EN ESTE PROGRAMA.

NO JUEGEN CON LA SINTONIA DE LOS OTROS PAISES "OJO SEÑORES DEL MINISTRERIO DE COMICACIONES" VIGILEN A ESTOS SINVENRGUENZAS

Anónimo dijo...

Con respecto a los duelos, quiero decir que queda clara la animosidad con Argentina, ya que desde el vamos con las críticas de la juez mexicana, entre otras, se está haciendo lo posible para que México se vea favorecido en todo aspecto y finalmente gane.
La juez mexicana le pegó a la bailarina argentina sin piedad y sin sentido.
Sin duda, es el grupo de la muerte.
Otra cosa, coincido con alguien que dijo en otro comentario que se lo ha favorecido hasta para salir a escena, ya que fue el único país que no respetó el orden alfabético como los demás, y salieron al final de todos, como las figuras rutilantes; en desmedro del resto de los participantes.
Espero mejore todo esto, porque no quedó claro el tema voto secreto, no quedó claro lo de los árboles de las pelotas doradas que -casualmente- ganó México, y hay que decirle a los jueces que deben indicar en su crítica aspectos constructivos a la performance, no a agresiones, descalificaciones o comentarios serpentarios que no ayudan; sino que por el contrario generan un halo de conflicto, que en el futuro puede llegar a ser disparador de peleas.
Muy feo, muy feo lo de la jueza mexicana y la colombiana.
Sería bueno que aclaren cuál es su currículum para ser tan exigentes y crueles a la hora de votar.
Yo creo que la jueza mexicana planchaba en todos los bailes, jajajajajajaj!

Anónimo dijo...

no creo q haya favoritismo claramente el nivel de baile de las parejas de mexico y argentina es superior,no enseñaron el voto secreto porq ya no tenian tiempo recuerden q es el primer programa y es en vivo mas adelante claro q lo van aponer asi le han hecho siempre.

Unknown dijo...

Lo del voto secreto me suena a fraude. Fue una injusticia lo que hicieron con Argentina y Costa Rica. Rescato del programa a Adal!

Anónimo dijo...

Como Cubana que soy (el baile lo llevo en mi sangre), les digo que no me impresionó el latin lover. Es mas fuerza muscular que dote y gracia a la hora de bailar. Me parece nefasto que el juez argentino descaradamente dijera que le daba una nota alta a México, solo por ser el país anfitrión. Entonces, donde queda la objetividad del juez ? Muy, muy mal por México, donde ya se ve la mano oscura de la imparcialidad. En cuanto a las demás parejas, me gustó mucho la argentina, pero recuerden que ella es bailarina profesional… Tambíen debo destacar la actuación de Rumania, Ecuador y Costa Rica. Siento que Costa Rica y Ecuador tienen todo el potencial para vencer a los mexicanos. Es cuestión de que le “echen” ganas. Y porfavor… ya dejen de ayudar a la pareja mexicana.Espero que los jueces sean sinceros y honestos a la hora de calificar y no dejarse llevar por la presión del público el próximo domingo.

Anónimo dijo...

Amigos y amigas, este programa ya tiene un ganador …

Y el ganador es México. A las personas que vieron el programa anoche, recuerden que el juez argentino tuvo el DESCARO de decir que apoyaba a México por ser el país anfitrión. Asi o mas OBVIO de como los MEXICANOS siempre necesitan la ayudita extra…

Como latino espero que la pareja de Costa Rica saque la cara por centroamérica y la de Ecuador por suramerica, pero ya todos sabemos que los MEXICANOS son bieeeeen tramposos y al final inventaran algo con tal de llegar a la final.

Anónimo dijo...

LA GRAN INCOGNITA EL VOTO SECRETO!!!!!....QUEREMOS MAS CLARIDAD CON ESTE PUNTAJE O QUE TODOS LOS VOTOS SEAN ABIERTOS

Anónimo dijo...

que hace un eslovaco de jurado, un argentino si no saben nada de musica latina hubiese preferido que los jurados fuesen de paises ajenos a los participantes como puerto rico, cuba, republica dominica, gente que sabe de musica y sabe de baile.
queremos jurados latinos.

Anónimo dijo...

señores ante todo hay que saber reconocer cuando alguin gana. no por la sede sea mexico satanisen a latin lover la vdd. hay que reconocer que la mejor pareja de baile de el primer programa fueron los mexicanos o chequen sus videos y si no a demas los que piensan que a mexico los jueces los favorecieron, perdon pero no nesecita mexico que nadie le regale nada ellos se ganan todo a la hora de estar en la pista. y bien dejando de ser la persona optima que soy, me pondre a la altura de los que aqui hacen sus comentarios........................YA NO SEAN ARDIDOS LA COMPETENCIA APENAS EMPIEZA DEJEN DE TIRAR MALA VIBRA PORQUE EN ESTA VIDA TODO SE REGRESA..Y LUEGO NO DIGAN PORQUE MEXICO VA A GANAR SI UDS. MISMOS LO ESTAN PROBOCANDO GRACIAS POR SUS MALAS INTENCIONES QUE DIOS A LOS MEXICANOS SE LAS CONVERTIRA EN BENDICIONES. BYE

Anónimo dijo...

Por qué se ponen así amigos mexicanos??? Mala vibra, maldiciones???
Por favor, esto no es una guerra!
Sean objetivos, por favor: la gente tiene derecho a expresar su opinión. Y la mayoría coincide en que hubo favoritismo para los locales.
Bueno, a lo mejor habría que reflexionar por qué la gente opina eso.
No es por ARDIDOS, quizás algo de razón tienen.
No te parece?

Anónimo dijo...

Si!! eso es cierto la mayoria de paises pensamos que hubo favoritismo pero bueno VAMOS ECUADOR q el duelo esta dificil... bailaran quickstep en el duelo. Y los dos ritmos para todos seran salsa y rock and roll para los que quieren saber

Anónimo dijo...

Malas intenciones, mala vibra???? Eso es lo que han demostrado los jueces hacia el resto de parejas (en especial a la de Argentina que fue de lejos la mejor), solo para favorecer a México.

No se trata de ser "ardidos" sino de reconocer la verdad y denunciar las injusticias. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

jhonnyelreservado@hotmail.com

bueno yo quiero decir que los participantes de rumania, argentina , colombia , ecuador, eslovaquia estubieron bien,

no es posible que le regalen puntos a mexico , por ser latin lover , y por ser pais anfitrion, no es etico ,

tambien que se deje de pendejadas el presentador , que se cree mucho , al hacer callar a un jues , al eslovaco , que por cierto no esta nada mal, deberia ser mas tolerante , por que son extranjeros y no saben nuestro idioma

los jueces de mexico , colombia , argentina son muy duros , y son nacionalistas, favoritistas, y eso es malo ,

Anónimo dijo...

Pienso que si hubiese una segunda temporada debías escoger jueces que no fuesen de los países participantes y realizar el evento en un país que tampoco esté participando porque la decisión de escoger los jueces como lo han hecho es un arma de doble filo en las últimas semanas porque existen las alianzas. Pero finalmente fue claro el favoritismo en todos los sentido para el país anfitrión lo que hizo más obvio con el comentario del juez de Argentina.
ESTAN BAILANDO POR UN SUEÑO NO EN UNA COMPETENCIA DE PROFESIONALES DEL BAILEN. DEBEN SER MÁS OBJETIVOS CON LAS CALIFICACIONES TOMANDO ESTE ASPECTO EN CUENTA de lo contrario hubieran enviado a las parejas más profesionales del baile para cada país