lunes, 5 de noviembre de 2007

Los disgustos no se hicieron esperar !!

Tras la finalización del primer programa del 1 campeonato internacional de baile, las opiniones de muchos no se hicieron esperar.


Por sus parte los mexicanos , se mostraron descontentos por los comentarios de Jorge Lafauci (Argentina) , al decir que Latin Lover parecia un robot bailando , y que iba a ser generoso por ser el país anfritión. Para ellos fue una gran ofensa, ya que si Latin tenia buen puntaje era por su baile y no por nada más.

Los países hermanos latinoamericanos , expresaron cierta incomodidad con la producción, público y mesa de jueces, por el favoritismo expresado a México, tan solo por ser país anfitrión.

Otra de las quejas se baso en los votos de la Sra. Rosanna Lignarolo (juez de Colombia), quien para muchos quiso aparentar ser dura , lo cual motivo un nuevo sobrenombre para la bailarina (La juez de hielo) , sus votos fueron un balde de agua fría para muchos concursantes que sintieron humillación al recibirlos.
Las parejas participantes estaban indignadas por las bajas calificaciones de los jueces, y dijeron que si querian perfección que mejor hubieran traido a parejas profesionales.

Por último, la credibilidad se perdio al final del programa ya que no se mostró al aire la ultima tabla de calificaciones con los votos secretos revelados, por lo cual pudieron haber sido manipulados.

Ante todo esto que se sucito ayer por la noche , ustedes que piensan , ¿Se cometio alguna clase de favoritismo o cierta injusticia ?

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que para los que vimos bailando colombiano no se nos hace extraño ni las calificaciones ni los comentarios de rossana pues siempre fue asi en todo lo que duro bailando (3 temporadas) y reyes de la pista solo dio un 10 si mal no recuerdo y los comentarios siempre fueron duros hasta con los mejores

Anónimo dijo...

Gracias al favoritismo expresado a México, se cometieron muchas injusticias.
No bailaron mal, hay que decirlo. Pero no son tan impresionantes.
Hasta ahora (porque hay que seguir viendo la evolución de las parejas) la que mejor bailó fue la pareja representante de Argentina.
No me parece bien que canten el himno de cada país, la patria no se define por los que van a bailar allí.
Si quieren darle seriedad, pues que pongan jueces serios (no autoritarios) e idóneos. Los himnos no hacen falta.

Anónimo dijo...

Me parece excelente que se digan las cosas como son, yo también vi el favoritismo. La jueza colombiana muy rígida con todos pero con México se le olvidó el guión x completo. Les puso 4 o 5 si mal no recuerdo. Si van a ser tan malos y neuróticos, al menos sean coherentes.

Anónimo dijo...

A mi me parece que si hubo cierto favoritismo com mexico por partee de los jueces especialmente del argentino que se daba a muy duro y muy critico quiencritico duramente a latin y diciendole robot para luego darle el mayor puntaje x se anfitrion ...la verdad cosas asi deberian ser sancionadas ya que causan cierta antipatia hacia el pais ...otra cosa no se debio permitira la participacion de la argentina que por cierto es horrible x que es una bailarina profecional todas estas cosas sin dejar a un lado el boto secreto que me parecio una farsa quitan la credibilidad del programa y pone en duda su honestidad

Anónimo dijo...

Este programa ya tiene ganadar y el ganador es México. A las personas que vieron el programa anoche, recuerden que el juez argentino tuvo el DESCARO de decir que apoyaba a México por ser el país anfitrión. Asi o mas OBVIO de como los MEXICANOS siempre necesitan la ayudita extra...

Como latino espero que la pareja de Costa Rica saque la cara por centroamérica y la de Ecuador por suramerica pero ya todos sabemos que los MEXICANOS son bieeeeen tramposos y al final inventaran algo con tal de llegar a la final.

Anónimo dijo...

yo se que la pareja de argentina da para mas, no lo digo por ser argentina,sino por conocer a la pareja que nos representa,peroveo mucha injusticia, en la mesa del los jurados,todas las parejas han dejado lo mejor por ser el primer dia con todos los nervios qeueso acontece los jueces son insoportables

Anónimo dijo...

sigan asi de rencorosos y ardidos, por eso nadie los quiere surramericanos.

Anónimo dijo...

A la persona que dejó el mensaje a las 9:24, le digo:
1ro.: la palabra es "voto" y no boto, como equivocadamente has escrito, ya que proviene del verbo "votar" de votación, por ende el sustantivo es "voto".
2do.: no importa si Laura Fidalgo es linda u horrible, ya que este es un concurso de baile y no de belleza, por si no te habías dado cuenta.
De nada!

Anónimo dijo...

Faco, por favor me gustaria que la proxima semana pon una encuesta de ¿Quien es el juez(a) mas estricta?

Gracias

Anónimo dijo...

A los que no los quieren son a los mexicanos, a los sudamericanos nos adoran :P

Gustavo dijo...

Al minusválido mental que criticó a Laura Fidalgo, en primer lugar Laura es hermosa, mucho más bella y atractiva que el resto de las participantes.

Por otro lado, antes de criticar las reglas de una competencia, deberías aprender las reglas elementales de la ortografía, pues la verdad que dejas mucho, pero mucho que desear.

Además no te olvides que es una competencia de baile, y lo que importa es bailar.
Laura es una de las artistas más completas de Argentina, canta, baila, actúa y todo lo hace en forma profesional, lo cual la ha llevado a ser una Vedette Internacional de primer nivel; si en el resto de los países que compiten sus figuras sean básicas o no tengan el dominio interdisciplinario de varias artes es problemas de quienes los eligieron.

No obstante, considero que se debe aclarar que es una competencia de baile de parejas y Gustavo, el soñador de Fidalgo, no es bailarín sino estudiante de ciencia económicas. Y siendo los soñadores de otras delegaciones profesionales de la danza los argentinos no hemos hecho ninguna queja en ese sentido, pues lo que deseamos ver es el virtuosismo de los concursantes.

Anónimo dijo...

Como ya dije en otro post:

Qué idioteces que hay que leer!!!!
La tónica del programa tiene que ver con que un famoso ayude a un soñador a llevar a cabo su sueño.
Pues bien, Laura Fidalgo es actriz, vedette, y además se destaca por sus grandes cualidades dancísticas. Su soñador no es profesional.
En el programa cuenta la pareja como bloque, no se trata de individualidades.
Además se supone que a un concurso los países invitados van a mandar a lo mejor que tienen para competir, no van a mandar los menos preparados.
No es una cuestión de honestidad, y si es por honestidad, creo que México debería hacer un gran examen de conciencia; porque casi el 90% de la gente que opina (que es de diferentes países de Latinoamérica) ha opinado que hubo un manejo poco claro y viciado con el voto secreto y que hay un marcado favoritismo por parte del jurado.
Así que, un consejo: antes de hablar, hay que asegurarse tener el cerebro debidamente conectado.

Anónimo dijo...

jhonnyelreservado@hotmail.com

bueno yo quiero decir que los participantes de rumania, argentina , colombia , ecuador, eslovaquia estubieron bien,

no es posible que le regalen puntos a mexico , por ser latin lover , y por ser pais anfitrion, no es etico ,

tambien que se deje de pendejadas el presentador , que se cree mucho , al hacer callar a un jues , al eslovaco , que por cierto no esta nada mal, deberia ser mas tolerante , por que son extranjeros y no saben nuestro idioma

los jueces de mexico , colombia , argentina son muy duros , y son nacionalistas, favoritistas, y eso es malo ,

Anónimo dijo...

Estoy seguro que al final va a ganr México y no precisamente por su baile.
Vamos Liza mi amor, para el próximo programa los nervios ya serán historia.
ARRIBA PANAMÁ!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo de la noticia que dieron en Rumania? Dijeron que hay un acuerdo entre los jueces Argentinos,de Costa rica y de Colombia para perjudicar a la pareja Mexicana, y que en un video sale como el juez Argentino le comentaba a otra persona que el comentario que dijo sobre que le estaba dando mas puntuacion a los mexicanos por ser los anfitriones habia sido planeado para hacer ver mal a los mexicanos.
Sobre estas cosas en Rumania estan muy enojados, por que dicen que no es posible que los latinos seamos tan corruptos y hagamos asta lo imposible por perjudicarnos entre nosotros.
Si alguien sabe mas sobre esta noticia favor de publicarlo.

Anónimo dijo...

No creo eso de los tres jueces en contra de Mejico, a lo mejor si es verdad que el juez argentino hizo ese mal comentario para creear polemica, pero eso de que es un complot en contra de Mejico a de ser pura mentira.

Anónimo dijo...

a todos estos argentinos petulantes y disculpen la displicencia ....no es justo que escriban lo que les de la gana expresandoce de manera grotesca hacia los demas, creyendoce ellos el mana caido del cielo cuando les tocan a su "expectacular" bailarina...�sera acaso que solo veian cuando ellos bailaban?...x que a mi parecer hubieron parejas que estuvieron mucho mejor ....pero que se puede esperar ....

Anónimo dijo...

LA JUEZ DE COLOMBIA ES UNA VERGUENZA PARA COLOMBIA, HACE QUE NOS ODIEN MAS. EN PANAMA YA NI NOS QUIEREN VER!!!!
Y EL ARGEBNTINO IGUAL HACIENDO QUE EL MUNDO ODIE MAS A LOS ARGENTINOS!!!! QUE RABIA. HAY QUE UBICARLOS SINO LA GENTE NO VA A APOYAR MAS EL PROGRAMA!!!!
LA JURADO RUMANA ESPECTACULAR. DIVINA ELGANTE; HONESTA SINCERA SE NOTA LA CALIDAD PROFESIONAL. LOS QUE EN VERDAD SABEN NO NECESITAN LUCIRSE AMEDRENTANDO A LOS DEMAS!!!

Anónimo dijo...

hay ya no digan nada puras tonteras ,mejor digan komo kedo el amerika..jejeje

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto total todas las generalizaciones que hacen algunas personas, diciendo "los argentinos son mala gente", "los argentinos son petulantes", "los mexicanos son tramposos", "los sudamericanos son mejores" etc. etc. etc.
En este show no se define el valor y el honor de la patria.
Basta de prejuicios descabellados!!!
Una cosa es describir los hechos tal cual están aconteciendo, independientemente de que a algunos les guste y a otros no; y otra cosa es la descalificación gratuita.
Por lo del video y la denuncia de complot y corrupción, es un ingrediente de escándalo más para generar interés en el programa.
Es falsa la información que se ha echado a correr.

Anónimo dijo...

POR SI NO LEISTE BIEN EL COMENTARIO HECHO HACIA LOS ARGENTINOS NO ESTA REFERIDO PARA NADA A LO QUE RESPECTA DEL SHOW....SIMPLEMENTE ES UN RECLAMO HACIA LA FORMA GROCERA Y DISPLICENTE DE TARTAR A LOS DEMAS CUAMDO NO ESTAN DE ACUERDO CON SU OPINION ....Y A MI PARECER ASI LES DUELA NO BAILARON BIEN A PESAR DE TENER UNA GRAN BAILARINA AHRA QUE RECLAMEN������

Anónimo dijo...

CREO QUE DE FIJO HUBO FAVORITISMO,NO ESTOY CONFORME POR QUE NO SE PASO LA TABLA CON LOS VOTOS SECRETOS, Y ESO HACE PENSAR MAL, Y A MEXICO LO TRATARON MUY BIEN COMPARADO CON LAS OTRAS PAREJAS Y NO POR SU BAILE, ADEMAS ARGENTINA Y COSTA RICA ESTUVIERON MUY BIEN Y SE LES TRATO MUY MAL Y ESLOVAQUIA PARECIAN ROBOTS COMO LATIN LOVER, LA PROXIMA PROCUREN PASAR LOS VOTOS SECRETOS SI NO SE QUIEREN TENER MAL ENTENDIDOS

Anónimo dijo...

Claro que hay favoritismo, y tan trmposos son los mexicanos, que ya se han de inventar un mecanismo nuevo, para que los mexicanos ganen, igual que hicieron con Timbiriche, y otros realitys, a final siempre cambnian el mecanismo y gana quien no dbe

Anónimo dijo...

pues muy facil gentes si ya saben quien va a ganar segun ustedes por que disque hay favoritismo...es muy sencillo cambienle de canal o mas facil aun apagen el televisor por que no se si sepan que de tantos corajes y de tanta mala energia que traen en su mente..... les puede dar cancer o alguna enfermedad.

Anónimo dijo...

Pido al administrador del blog borre el mensaje del 8/11 2:30 por ser agraviante y ofensivo con los opinantes.
También recuerdo al administrador que solicité borre mensajes en el apartado de "Liza Hernández", porque allí hay mensajes soeces y ofensivos para con la bailarina panameña.
Gracias.

Anónimo dijo...

Pido al administrador del blog borre el mensaje del 8/11 2:30 por ser agraviante y ofensivo con los opinantes.
También recuerdo al administrador que solicité borre mensajes en el apartado de "Liza Hernández", porque allí hay mensajes soeces y ofensivos para con la bailarina panameña.
Gracias.

Anónimo dijo...

x si no saben van a cambiar a la bailarina paname�a...dicen que le afecto la altura

Irazema dijo...

Yo creo que siempre va a haber prejuicio a cerca de si existe o no favoritismo, yo pienso que a quienes deberian criticar es a los jueces y no a los bailarines... no sean envidiosos solo porque México quedó en primer lugar esta semana, recuerden que son 7 y aun falta mucho por bailar... Animo, apoyen a su pareja preferida, pero sin insultar a otras parejas... recuerden que todos estan dando su mayor esfuerzo.

Anónimo dijo...

ARRIBA ECUADOR seremos los PRIMEROS!!!!!!! Juanchito y Shirley son lo MAXIMO...los Mejores

Moria dijo...

Qué pasa tribuna???? Que se callen los caras de pato y cuerpos de la lavarropa.

Y por favor!!! Que ese Sr. Latin Lover se deje de quejar de su bronquitis y los demás participantes que se fijen qué es lo que se llevan a la boca, mis amores, porque están en su mayoría intoxicados o se desmayan por la falta de oxigeno, o porque el aire está muy contaminado... te lo pido por favor!!! NO ME PONGAN MAS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.

Al final para ir a México hay que ponerse más vacunas que para ir a África, mis tesoros.

Señoras y Señores... esto es un gran Show, no un centro de recuperación. Así que pónganse a bailar y a entretener a la gente.

Besos... Abrazos y Chiribí, Chribí, uhh..uhhh

Anónimo dijo...

Pues claro que va aganar Mexico que hay mas paises

Anónimo dijo...

La argentina patas largas pero poco movimiento y ademas en Mexico no se baila el yubo o el caño ni se bai;a semidesnudas o en tanga como en argentina en Mexico si hay clase

Anónimo dijo...

No entendemos como Televisa con tantos años de experiencia en producción de espectáculos, pudo cometer una falta tan inprovisada como la que ocurrió este domingo con la pareja de Panamá, cuando sabiendo la producción con antelación que la bailadora de panama, por motivos de salud no podía participar se esperó hasta el instante en que los presentaron para entonces informarles las nuevas reglas de este show. Esto se debio haber aclarado desde antes y no llegar hacer el espectáculo que se dió. En otras circunstancia Panamá debió de retirarse de este circo y abandonar inmediatamente esta inesperta producción. Lamentamos que clara y evidentemente la jurado de mexico inpuso su desición al momento de definir la última posición, se vio cuando dicutía con el jurado que estaba a su lado. Que barbaridad con esta señora que con sus comentarios se nota su poco nivel y desaciertos.

Anónimo dijo...

esta todo arreglado para que mexico gane, deberian poner otros ritmos de diferentes paises, aguante jorge lafaucci

Anónimo dijo...

bueno primero k nada kierodecir k si en verdad creen k su pais es el mejor creo k lo van ah demostrar y punto me parese una redicules k digan k los mexicanos siempre necesitan ayuda para empesar creo k si mexico fue kien empeso kon bailando por un sueno lo mas logico es k el programa sea ahi en mexico creo k todas las personas k dicen oh k le echan ah mexico es por k tienen miedo k ganen por k me parese k mexico tiene buea competencia y va ah estar duro no creo k lo correcto es decir k mexico es esto oh el otro creo k al final todo se va ah ver y si atodos akellos k no vieron bailando por un sueno en mexico no deverian de estar opinando y pues si el proframa se les hace falso,mediocre,ipocrecia y planeado vreo k no deverian de perder su adorado tiempo y hacer algo mas util ya k ustedes mismos dicen k no es onesto, ya k uno lo ve por k es un programa de entretenimiento y para la familia si es verdad estan sus paises pero mas alla de todo creo k cualkier pais k gane se lo merese por k todos son buenos y ademas ya an ganadano una ves......................... lo unico k puedo decir es k atodos akellos k estan ofendiendo alos mexicanos solo kiero recordarles k mexico fue kien inicio todo y despues los demas paises hicieron el programa en sus respectivos paises.k gane el mejor y creo k eso se va aver al final del programa como en los demas programas de bailando por un sueno de mexico ahhhhhhhhh y pues si tanto dicen k mexico tiene porra por k no van y le echan porra ah su pais para k ya no se quejer y creo k si el programa fuera en otro pais susederia lo mismo y me imagino k no se estubieran kejando y arian todo por k su pais ganara y tuviera mucha porra oh me akivoko?

Anónimo dijo...

en verdad si el programa no les gusta no lo vean y lo unico k me gusta es k la gente de los demas paises se molestan oh se enojan pero lo k mas me gusta es k kon todas sus malas bibras y malas cosas k estan diciendo de los mexicanos los va ha cer mas fuertes

Anónimo dijo...

primero antes que nada para dar un comentario aprende a redactar ...luego te falta aprender las reglas m�s elementales ortogr�ficas...luego luego a lo mero mero te falta mucho criterio (norma para conocer la verdad)

Oz dijo...

Anónimo dijo... 11 de noviembre de 2007 18:04

Queres saber, por ejemplo, por que en Brasil y Argentina, por nombrara a solo dos países, nuestras bailarinas si lo hacen medio desnudas y en México no..? Te propongo que veas una revista en argentina o las comparsas del carnaval de Rio, los divinos cuerpos que vas a encontrar y después compara con las mujeres mexicanas…

Anónimo dijo...

bueno el favoritismo se nota sobre todo en Adal, que ser refirió a Argentina, Eslovaquia y Mexico como el grupo de la muerte... Pregunto acaso ya podemos definir eso??? Realmente los acrobatas de eslovaquia, los mexicanos y su indiscutible apoyo por el publico y sus compatriotas,que es obvio, por algo son el país sede o no??? y los che Argentinos con solo 2 semanas ya merecen ser llamados de esa manera... Pues la verdad intriga mucho o será acaso que ya tienen definido todo???

Anónimo dijo...

GRUPO DE LA MUERTE... porque son re-malos....

Anónimo dijo...

evidente todo definido...esto ya no es una competencia...

Anónimo dijo...

Surramericanos o será sudacas? No se quien eres pero en algún momento de tu vida, tu o tu país pedirá por favor algo a mi pais sudamericano. Lo que tienes es envidia. Quiciera verte tan solo el rostro y luego te digo. "No escupas para arriba porque caerá sobre tí".

Anónimo dijo...

para moria patas de lagartija con cuerpo de escoba, mi pregunta es cuantas veces has ido a mexico?y cuantas a africa? o que solamente hablas por hablar, dejen de criticar a la gente, que gane el mejor.Y para todos esos criticones, de que mueren los quemados? apoyen a sus paises y dejesen de envidia

Anónimo dijo...

no es justo que digan eso comentarios porque MEXICO lo esta haciendo muy bien.vamos mexico dejen que digan eso ya que ustedes le estan poniendo muchas ganas ya que dicen que LATIN LOVER es un robot.

Anónimo dijo...

Surrameraicanos??? Creeme, es mejor serlo que ser servil y esclavo de EEUU, entre otras cosas... jejje. Es mejor ser pobre, pero con dignidad e identidad propia.. No compares entre un sudamericano y un norteamericano.. proque norteamérica empieza y termina en EEUU, los demás son satélites...fuente de mano de obra barata... estamos haciendo de un concurso de baile una politica de relaciones exteriores... HA CAIDO MUY BAJO LA TELEVISORA MAS IMPORTANTE DE AMÉRICA.. SE ENOJAN POR CUALQUIER COSA.. QUE VERGUENZA... Y NADIE BAILA BIEN..

Anónimo dijo...

pues ya se acabo bailando y para todos los criticones
y ardidos que hablaban mal de mexico disfruten el gran triunfo
y la DERROTA de ARGENTINA pinche gente podrida los argentinos tienes KK en vez de cerebro y se la pelliscarin por que gano mexico ja ja ja