Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2007

Se estreno la pista !!!

Con bombos , platillos y un despliegue de elegancia , Televisa lanzó al mundo su primera emisión del Primer campeonato Internacional de baile.


Una a una fueron presentadas las delegaciones de cada país , los cuales entraban con música nacional y con su bandera en mano, todos con gran alegria recibieron y aplaudieron a los demás países.

La mesa de jueces tambien fue presentada, y seguidamente, inicio la competencia.

En la primera ronda ,a cada país le fue entonado un extracto del himno nacional , y estrenaron la pista.

Hasta el momento las puntuaciones son un poco bajas , ya que los jueces son muy estrictos y los bailes no han estado muy buenos, habrá que esperar a la segunda ronda, para ver mejores interpretaciones.

Más actualizaciones , en un rato !!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindas presentaciones, muchos nervios, y algunos jueces que quieren figurar... especialmente la idiota de Colombia... sorry mi segundo pais pero que pena me da!

Mucho animo a todos, especialmente Costa Rica!!

Anónimo dijo...

Tengo dos dudas. Primero, porque no se dieron los puntajes secretos a cada pareja al final del certamen? y segundo porque solo los puntajes secretos de Argentina y Mexico difieren en dos puntos a favor de Mexico, cuando los demas puntajes no modificaban para nada los puntajes conocidos, salvo el de Costa Rica pero solo por un punto. Es decir el jurado con el puntaje secreto coincidió con los demas jurados en la calificacion de los demas paises excepto con Argentina y Mexico?, me parecio raro.

Anónimo dijo...

esta es una gran incognita que paso con el puntaje secreto...pienso que en proximos programas no lo omitan y den a conocer el resultado ...esto no estubo muy claro ???????????

Anónimo dijo...

La juez Emma Pulido mejor que se pula sus dientes postizos, porque cuando "cantó" el himno, se notaba que se le movían. Es una maleducada, ha tenido un comportamiento muy despectivo con los participantes a la hora de calificarlos y hacerles la devolución.
Sería bueno que la producción indique a los jueces que no agredan a los participantes, poniendo notas como "1". Un horror!

Anónimo dijo...

definitivamente el primer programa estuvo muy bien bien por los jueces ( escepto al argentino por su comentario mal intencionado para los mexicanos )bien por la produccion,y a mi muy particular punto de vista Mexico en los dos ritmos, bailo muy pero muy por encima de todos los demas. VIVIA MEXCIO. a demostrarle a ese juez argentino que mexico no necesita que nadie le regale nada.y ahora si que pal´baile vamos.

Anónimo dijo...

Porque siempre en foros y blogs, aparecen estúpidos nacionalistas como este mexicano de aqui arriba??. Mexico no es el centro del mundo!! Cuando lo van a entender???

Anónimo dijo...

el argentino kon su komentario fuera de lugar y para krear digusto de los demas paises, puede estar seguro ke le vamos a kayar la bokita ke tiene,y se la vamos a lavar kon jabon tambien. por kloke hizo es para perjudikar a mexiko y ahora todos estan onkredulos kon los resultados , hay dios mio ke poka . asi son ALGUNOS argentinos ke le vamos a ser. besos al resto de argentina , os kiero un buen.