Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2007

Terminó la 3era noche !!!

Si que nos dio sorpresas el programa esta noche, sin duda los cambios en las parejas fueron sumamente positivos, y el nivel de baile subió significativamente, el baile de Rumania en Hip -Hop fue el mejor de la noche.

Además , se llevó a cabo el desafio, para ayudar a los damnificados de la ciudad de Tabasco en México, sin duda el momento más emotivo de la noche.

Los paraguayos abrieron la pista de la segunda ronda, el baile de Costa Rica se vio afectado por la lesión de Shirley Alvarez, ya que no dieron su mejor actuación esta noche. Que lástima.

Al igual que Rumania en la primera ronda México obtuvo 52 puntos sin voto secreto en el Hip- Hop, sin embargo Rumania nuevamente sorprendio con un Merengue al que le adjudicaron 42 puntos.

Panamá dio una gran sorpresa al salir del fondo de la tabla de posiciones, cediendo su espacio a Colombia que quedo en último lugar, lastimosamente Costa Rica pasó de un 3er a 7mo lugar , bajando 4 posiciones , por las lesiones sufridas.

A continuación la tabla de esta noche con los puntajes de la segunda ronda sin voto secreto, mañana la tabla completa.

104 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los puntajes no reflejaron la realidad. Sigo viendo excusas a la hora de puntuar, y se ve mucha presion para sobrevalorar la actuacion mexicana. La pareja no estuvo tan bien como para llegar al 2do lugar y sigue sumando puntos "extra".

Anónimo dijo...

Me parecio una verguenza que Mexico recibiera una puntuacion tan alta en Hip-Hop siendo que hubo otras parejas con performance mucho mas logradas que la ejectutada por la dupla mexicana...
Lo acontecido deja en claro nuevamente que todo esta "arreglado" para que mexico sea el vencedor del certamen....
En mi opinion, son las parejas Rumana y Argentina las mejores, y las que deberian estar peleando el primer lugar.

Alejandro

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandra soy de Argentina y veo estas galas maravillosas de baile y definitivamente no entiendo porque siempre queda en primer lugar mexico????? sin duda las mejores galas la dio Argentina...y sinceramente fueron muy injustos con el puntaje del programa N° 2 ya que el soñador en dos dias dio mucho mas de lo que dieron varias parejas en una semana!!!! nos gustaria como televidentes que el favoritismo que tienen por Mexico lo dejaran de lado y puntuaran como profesionales que son...buena onda para todas las parejas que estan en el certamen!!!!! muchas gracias.....Alejandra

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Alejandra soy de Argentina y veo estas galas maravillosas de baile y definitivamente no entiendo porque siempre a Mexico le ponen tan buen puntaje????? las mejores galas la dio Argentina...y sinceramente fueron muy injustos con el puntaje del programa N° 2 ya que el soñador en dos dias dio mucho mas de lo que dieron varias parejas en una semana!!!! nos gustaria como televidentes que el favoritismo que tienen por Mexico lo dejaran de lado y puntuaran como profesionales que son...buena onda para todas las parejas que estan en el certamen!!!!! muchas gracias.....Alejandra

Anónimo dijo...

el hip hop de rumania fue hermoso!, em encantan, me da pena que Eslovaquia y Costa Rica hayan bajado..
Argentina deberia estar mejor teniendo en cuenta que Laura es PROFESIONAL.
Mexico... pues... la verdad hay favoritismo, no merece esas notas.

Anónimo dijo...

Los mejores Rumania, Ecuador y Argentina, me gustaba Mexico pero el favoritismo del jurado en las notas que les regaló en el hip hop dejan mucho que desear asi que ya no mas con ustedes..

Anónimo dijo...

Por supuesto que existe favoritismo hacia México porque el programa se está llevando a cabo en ese país, estoy segura que si hubiera tenido alguna otra sede se estuvieran quejando también de ese lugar, la verdad es que en vez de unirse los países por medio del baile es una lástima que se vean afectados los "egos" de las culturas, que desastre y que penoso, por supuesto que estas cosas sólo pasan en Latinoamérica (un lugar castrado para la armonía social) los europeos no se quejan sino que demuestran su talento y esfuerzo cada noche en vez de quejarse por sus calificaciones, los rumanos estuvieron divinos, unidos trabajando en equipo demostrando a los demás llorones de lo que se trata: entrega en la pista (excelente hip hop) incuestionable ese último paso "give it to me, give it to me" por eso quedaron en primer lugar ya luego buscarán excusas para intentar arrebatarles su triunfo los malditos frustrados!!!

Quijote

Anónimo dijo...

Es verdad no estoy de acuerdo con que Mexico tuviera tan altas calificaciones en el hip hop, Argentina es este mismo baile me gusto pero como show no como pareja de una competencia de baile, por eso la baja calificaci�n de ellos en esta categor�a (Laura hiper sensual en todo el baile).
Rumania muy merecido ganar el mejor paso porque fueron los mas originales, aunque hubiera querido que mi pa�s Ecuador gane porque tuvieron mucha fuerza, estuvieron sincronizados pero les falto la originalidad de Rumania.
Otra cosa, no dijeron como iban a estar integrados los grupos para enfrentarse en duelos la proxima semana o me lo perdi? alguien me responde please?

Anónimo dijo...

Lo de Rumania no fue un PASO sino una POSICIÓN. Y con respecto a su HIP HOP NO EXISTIÓ por la simple razón que dieron una excelente coreo de BREAK DANCE! Me parece que le hacen pagar muy caro el hecho que Lau sea profesional. Ahora bien, Mariana tb es bailarina de jazz al igual que algunas otras bailarinas del certamen y sin embargo siempre se ven beneficiados (ella y la bolsa de esteroides que tiene como compañero). El merengue de ellos FUE HORRIBLE. Parrafo aparte para Ecuador y Costa Rica que me encantaron

Anónimo dijo...

Eso no pasaron, al parecer no abrá duelos, o solo que lo hagan a puerta cerrada para seguir con sus marañas la producción del programa..

Anónimo dijo...

RUMANIO SON LOS MEJORES DUELA AKIEN L TENGA QUE DOLER ELLOS DEVEN DE GANAR SON LOS MEJORES!!!!!! AJUUUUUUUA!

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Debbie, el merengue de Mexico tampoco me gustó y el hip hop regalado!

Anónimo dijo...

hay que comentar algo para mi Mexico no bailo Hip Hop era un tema de Sean Paul y eso no es Hip Hop eso es Dance Hall... que es bien diferente... y la presentacion de ellos no fue tan expectacular que Rumania... y no puedo creer ke le igualaran en puntos.. creo que hay ahy favoritismo.. sin duda alguna.. no soy experto en el tema pero se noto de aki a china.. soy de Panama pero Rumania sinceramente lo hizo mejor.. que Mexico.. y que Viva Panama.. y si Panama no gana este concurso ... deseo que lo gane Rumania

Anónimo dijo...

es mas vi que hasta Panama bailo mejor que Mexico.. lejosss... hay favoritismo hacia Mexico.. y RUmania bailo mejor que ellos a Mexico le regalaron los puntos.. esta sobreentendido.. que produccion mas mala...

Panama debio haber quedado por arriba de mexico cosa que pense que iba a suceder... pero por el poco profesionalismo que hubo hoy.. eso no paso.. Mexico debio haber quedado de 5 por lo menos.. hoy

Clau dijo...

Los jurado de hip hop poco saben, solo se tiene que tomar el tiempo para ver los videos...Es injusto el puntaje a Laura y Maxi...tienen preferencias y es evidente.
No soportan a los Argentinos, pero quiero recodarles que, Argentina no se limita a los porteños...sería como encasillas a los mexicanos, con los del DF...es tremendo y vergonzoso lo que hacen con la pareja Argentina.
En Hip hop...estuvo al mismo nivel de Rumania y de Mexico, pero tuvo 10 ptos. menos.
La animosidad es evidente.
Envidia de talentos?
Pasando facturas?
patético...si es que realmente conocen el DRAE...O SEA...dICCIONARIO DE LA rEAL ACADEMIA. Capisco?

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión... Panamá tuvo el mejor tango de todos (incluso mejor, que e de Argentina)... pero bueno... como quieran. Hay parajeas a las que se les regalan los puntos... lo más extraño de la noche fue que luego de que Panamá se presentara en el Merengue y se llevara los 38 puntos, la jueza de Colombia le regaló un 7 a su país cuando argentina y méxico le pusieron 3... e igualmente cuando se presentó argentina, el juez del mismo pa+is les regaló un 7, mientras que mexico y argentina le pusieron 3 y 4... incluso la jueza de Panamá le puso un 4 (y para que esa jueza ponga un 4 debe estar graves hahahaa)

Anónimo dijo...

ese ultimo paso que hizo Rumania en el Hip Hop me dejo bokiabiertoo... estuvo brutal... demaciado bueno..

ante un Hip Hop de Dance Hall de Mexico.. normalon...

Anónimo dijo...

Solo pa q la producción sepa...
Hip-Hop no es lo mismo que:

-Dace Hall (Sean Paul)
-Pop (Justin Timberlake, Nelly Furtado)
-R&B (Rihanna)
-Funk (The black eyed peas)

HipHop va en la onda de: 50cents, snoop dog, missy elliot,etc....

Anónimo dijo...

Es Break Dance lo que hizo Rumania. Y se llama Top Rocking.

No es el Hip hop real que habla de sexo y peleas callejeras en las calles del Bronx

Anónimo dijo...

Tienen razon en esto del hip hop, dan hall & so on..Yo en lo personal no se mucho de esto pero quienes deberian saber si van a hacer que los participantes bailen son los miembros del jurado no es justo que por desconocimiento agrupemos todo lo que veamos con una gorra y jogging como hip hop.
Otra cosa, pregunto otra vez, COMO SABEMOS QUIENES INTEGRARAN LOS GRUPOS PARA LOS DUELOS DE LA PROXIMA SEMANA? OJO!! El televidente no va a tener la certeza que quien le toco con quien en cada grupo, ya que no escogieron esto durante el programa�ojo con como los agrupan!

Anónimo dijo...

alguien dijo por ahi que el tango de panama fue mejor que el de Argentina, bue te explico Panama no bailo feo el tango si no que te doy la razon bailo muy bien., pero no mejor que Argentina, y el error de Panama fue que bailo separado, el tango es sensual puro toqueteo, sueave y bieeeen pegados..fijate y vas a ver la diferencia...

Unknown dijo...

Bueno ya sabemos porque Mexico se llevo el mejor paso en el programa anterior, solo para que el novio de la soñadora le propusiera matrimonio.

Todo ya estaba planificado... no se porque sigo viendo este programa, bueno solo porque me interesa ver la participacion de mi pais, Costa Rica.

Por cierto, de gran valentia salir a bailar estando lesionada Shirley Alvarez.

Tambien se vio que regañaron al juez de Argentina porque dijo que Latin era magnifico y no se que mas.

Conclusion: No veamos esto como una competencia, ya que no lo es. Disfrutemos de las parejas que representan a nuestro pais, o bien la que mas nos guste.

Anónimo dijo...

El tango de Panama estuvo muy bueno dentro de su grupo, pero Argentina fue mejor...lo vendieron muy bien. Pasion y elegancia!

Anónimo dijo...

NICANOR ESTO ES PARA TI - ESPERO LO LEAS
NICANOR PORFAVOR CONOCE MAS A RENE ALEJANDRA Y TE DARAS CUENTA DE QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA NO TE DEJES LLEVAR POR LAS MALAS COSAS QUE TE PUDIERON HABER DICHO LIZA O EL COREOGRAFO ESE QUE A LA FINAL RESULTARON SER PERSONAS QUE TE ABANDONARON VALORA ESO PORFAVOR Y VERAS QUE MEJORES COSAS VENDRA ESTO ES POR PANAMÁ TU PATRIA Y MAS QUE NADA LOS FELICITO EXCELENTE TRABAJO PERO ESPERO SE ACOPLEN MUCHO MAS Y SE ESFUERCENCE PARA LLEGAR MAS ARRIBA Y DEJAR A PANAMA EN ALTO QUE TODAVÍA AHI MAS ECALONES QUE SUBIR Y CONFIEN QUE USTEDES PUEDEN TRATEN DE BAILAR CON EL ALMA Y CORREGIR LOS ERRORCITOS QUE AHI SALUDOS Y SUERTE EN MEXICO USTEDES PUEDEN. RENE TE FELICITO SIENTETE ORGULLOSA QUE DEMOSTRASTES QUE SI PUEDES Y ERES MEJOR QUE LISA DIGAN LO QUE DIGAN CON MUCHO RESPETO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ESCOJAN BIEN LA PAREJA (MEDCOM) SALUDOS SE TE QUIERE RENE. =)

Anónimo dijo...

Reneé Alejandra Demostraste que no eres una bailadora sino una bailarina... se notó el cambio radical y confio que el próximo domingo tomo mejorará.GRACIAS chico por esforzarce por su patria la marea roja con ustedes besos...

Anónimo dijo...

Pues el que paga manda no? asi que dejen de hacer corajes, que porque hay favoritismo, que porque esta es mejor, que porque este otro no bailo hip hop, etc.

El show es bueno como eso, entretenimiento y nadamas, y al que no le guste, como dijo alguien por ahi, el control remoto tiene un chingo de botones.

Anónimo dijo...

PAnama SORPRENDIO HOY!!!...cambio radical, para mi juicio el mejor merengue fue de PANAMA definitivamente y el mejor Hip Hop cualquier otro menos rumania eso de Rumania era una mezcla de break dance, dancehall y algo europeo ni en vestimenta (que parecian colegiales) ni en ritmo encima de eso los mejores paso que eso se vio que era "una posicion" final y no paso....por Dios hasta cuando con la regaladera de punto y Mexico fatal en merengue y en hip hop, deio de quedar por debajo de eslovaquia (los acrobatas) que creen que estan en un show cirsence.

Anónimo dijo...

panama reacciono con renee, wao felicidades ahora se pone buena esta competencia, ya hay muchos sustados para el otro domingo que pensaban que ivan a tener las cosas suaves con panama, por favor jurado no regalen puntos a sus favoritos (rumania, mexico) sean mas parciales.

Anónimo dijo...

IMPARCIALES PERDON..!!

Anónimo dijo...

si kieren ver los videos de las presentaciones de panama lo pueden hacer a esta direccion www.cualestutrip.net saludos..

Anónimo dijo...

RUMANIA LOS MEJORES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente se cometio una injusticia con Ecuador en el segundo ritmo, no digo q estuvo excelente porque han hecho mejores merengues pero que le pongan 34, o sea menos q eslovaquia, fue injusto, para mi eslovaquia de baile no sabe nada, parece que hicieran aerobics... Es mi punto de vista, pero bueno, asi es este jurado comprado. SIGAN ASI MUCHACHOS, ADELANTE JUANCHO Y SHIRLEY, todavía faltan 4 semanas y todo puede cambiar, espero que no se cometan injusticias como las que vimos con Argentina y Panamá VAMOS ECUADOR, SI SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Que bien por panama en verdad me encanto el merengue y el tango .. lastimosamente no pude ver el hip hop.
PERO que mal ese 52 de Mexico no le llegaron ni a los tobillos a Rumania y tuvieron el mismo puntaje en hip hop ..

Anónimo dijo...

Preguntas: no se supone que los jueces deben ser imparciales?
Entonces: por qué la juez de Rumania agita su banderita cuando la pareja representante de su país debe ser juzgada?
Entonces: por qué la juez de Paraguay puso puntaje alto (7) a la pareja representante de su país, cuando su presentación fue bastante deslucida?
No se suponía que el premio Boletazo era para el mejor paso de UNO DE LOS BAILARINES?
Entonces: por qué se lo dieron a los dos bailarines de México?
Es verdad, los que mejor bailaron fueron los representantes de Rumania, pero tampoco fueron taaan geniales. Han sobredimensionado a esa pareja. El hip hop que bailaron, no fue hip hop. Ni siquiera su vestuario estaba adecuado al ritmo. Coincido con la persona que dijo que es break dance. Y el baile de México no estuvo mal, pero tampoco merecía los 52 puntos. Enseguida, Adal Ramones viendo si coincidieron los puntajes, para que Rumania no se aleje demasiado.
Una grasada lo del Boletazo.
Y fue muy evidente que hubo órdenes desde la producción para agradecer, para dejar en claro lo bien que son tratados, lo bien que los hacen comer, lo "justos" que son los del jurado. Solo como ejemplo, ver las declaraciones de Argentina, y creo que fue el bailarín de Ecuador, en el momento que hicieron el chivo del servicio de catering.
Demasiado empalagoso el programa, pero fue un poquitín menos arbitrario que el anterior. Ya uno se conforma con poco.

Anónimo dijo...

Para empezar, no se que le pasa a los encargados de seleccionar la música, no todos bailaron hip-hop, allí se bailó dance hall, rap, r&b, regueton, break dance no hip-hop... Ponganse las pilas y escogan mejores piezas y que sean piezas soanadas por igual pues algunas son de esas que en el cd ni uno escucha y creanlo o no eso influye bastante en la presentacion.
No sé como llego Mexico a tener tan alta calificacion en hip hop o en lo que sea que bailo, bueno si se como... por favoritismo no no no muy feo eso.
Para mí lo mejor de la noche lo dieron las parejas de Rumania, Panama, Argentina, Ecuador y hasta la chica que esta lastimada de Costa Rica por lo menos en una o dos de las categorias.
Para Panama: eso es lo que se queria desde el proncipio pero bueno, aun es tiempo de hacer muy muy buenas presentaciones. Me gustaria saber quine es su careografo ahora ya que se nota que hay buena vibra con quien tiene ahora aparte de que me parece que los bailarines ahora si tienen algo no sex-visual que aportar para que salga un bonito baile.

Anónimo dijo...

Que mal programa! No lo digo por las parejas. Tiene una mala producción, Adal Ramones no da la talla como presentador y quieren decirme porqué le buscaron una copresentadora tan alta? Simplemente no se ve bien.

Es cansado y solo lo sigo viendo para ver a la gente bailar y saber como le va a la pareja de mi país (Costa Rica).

En cuanto a los bailes, no se nada al respecto, pero me gustaron los de Rumanía y Panamá mejoró muchísimo. Y no se porqué México tuvo una nota tan alta en Hip Hop. No fue un baile bonito y es cierto que otras parejas estuvieron mucho peor, pero no como para que México se llevara tantos puntos.

Ciertamente el jurado no es bueno. Si se les pudiera calificar, yo les doy un 2.

Anónimo dijo...

La verdad no me parece justo este concurso Mexico tiene la ventaja de ser el pais anfitrion y por eso sobrevaloran su actuacion siendo que las demas parejas tienen mas potencial. Los jueces deben ser imparciales en especial colombia, ecuador y argentina.
Sigan esforzandose muchachos que sus paises les apoyamos

Anónimo dijo...

La verdad esta clara todo esta hecho para que MEXICO siempre este 2do o 1ero .

a mi personalmete no me gusto ni el hip hop ni el merengue de MEXICO
y darles puntuaciòn tan alta es una verguenza...me parecio mejor la pareja de ECUADOR en los 2 ritmos comparados con ellos

Anónimo dijo...

Que tierno ver a los papás del Latin Lover y lo buen hijo que es... lástima que lo muestran justo antes de que bailen, para encender al publico y presionar a los jueces, que aunque sean de hielo o de hierro, no son de palo y le temen al publico mexicano...

Los televidentes de otros paises quisieramos ver no solo un buen concurso, sino igualdad de condiciones, pues en mi pais ya nadie duda de que el ganador será Mexico, y solo vemos el programa para saber quien debería ganar.

Anónimo dijo...

que viva Panama animo muchachos la verdad es que me senti muy orgullosa al verlos bailar ayer, sigan asì y tu nicanor te felicito se te noto muy contento, acoplate màs a renne y veras que les va a ir super bien..... suerte muchachos y buene vibra desde panamà, Mexico lo esta haciendo muy bien y si no es excelente le ponen muchas ganas por eso todo lo que hacen se ve bien.... La bailarina de rumania no es tan buena desde el punto de vista del baile tiene el torso muy corto y las piernas muy largas pero tiene mucho carisma y ganas por eso les va bien por eso para todos en general echenle ganas y ya veran y dejense de pensar que hay favoritismo.. suerte a todos.

Anónimo dijo...

VAMOS JUANCHO VAMOS SHIRLEY UDS. SON LOS MEJORES ARRIBA ECUADOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A este último comentario ...es todo lo contrario, la bailarina de Rumania tiene el torso muy largo y las piernas cortas, está anatomía no favorece, pero esta pareja tiene mucha limpieza en loq ue hace.

Anónimo dijo...

panama felicidades sigan asi contamos con ustedes no se rindan chao y cuidense mucho y no dejen que los malos comentarios los desanimen

Anónimo dijo...

Una noche donde se vio de todo, desde una excelente presentación (Rumania), desde un ascenso de Panama, y como cada fin de semana el descarado ROBO, del favoritismo hacia los mexicanos.
En todos los generos el peor de todos fue el Merengue de Mexico, pero como sabemos los jueces de Colombia y Mexico les colocan altas notas a esta Pareja. Para los demás Paises un buen nivel, pero yaes hora que lso Latinoamericanos dejemops de quejarnos de los Problemas. por que no aprendemos de Eslovaquia y Rumania, que hasta ahora no sean quejada de nada y no han tenido problemas con ningún juez. RobotLover casi parte al Mariana en la Cargada final del Hip Hop, y ya es hora que la Pareja Mexicana cambie de coreografias siguen repitiendo las que hicieron en el concurso de su País.

Yoli dijo...

Soy panameña y me alegra mucho

Anónimo dijo...

no es que no se quejan...es que no les entienden........de que se van a quejar si les estan dando altos puntajes x hacer malavares y acrobacias ....el mejor paso de la noche??? eso no era paso.

Anónimo dijo...

Hola soy Panameña y definitivamente la delegacion de mi pais se lucio con Renee Alejandra... FELICIDADES CHICA, DESDE UN PRINICIPIO TE QUERIAMOS... en el tango expectacular!!!! sin quitarle credito a NICANOR, FELICIDADES!!! con respecto al hip hop de mexico me parece q el jurado no fue bueno en dar una puntuacion tan alta, su baile no fue el mejor... Rumania excelente, mejor paso, Si alguien se atreve a decir q hay otro mejor, estaria ciego jijijiji.... El tango de argentina estuve expectacular, no es para menos!!! en fin FELICIDADES A TODOS LOS PAISES PARTICIPANTES...

Anónimo dijo...

es una terminaci�n no un paso de baile jijiji

Anónimo dijo...

Costa Rica lo hizo bien, recuerden que la famosa estuvo internada en el hospital hasta el sabado, ensayaron dos dias nada mas, tampoco iban a esperar a q quedaran de terceros o primeros, felicidades a rumania lo estan haciendo exc!

Marita dijo...

Que pena que el jurado quiee quedar bien con el pais anfitrion y no son imparciales, hay favoritismo a mexico, el latin es tieso para bailar su pareja baila mejor
mis favorito rumania, ecuador , argentina.
Sigo viendo el programa por apoyar a mi pais, pero como me molesto anoche que mexico bailando mal le dieron puntajes altos , que pena con el jurado !!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y la verdad me siento desilucionada con la forma en que estan puntuando a nuestros representantes, creo que cualquiera sin saber de baile puede ver que la argentina es muy superior en tecnica, actuacion,y en hacer una coreografia con gracia, que haga sentir a uno que eso es bailar, no digo que las demas parejas no lo hagan bien me gusta rumania, solo que aveces se sobrepasan de energia como asi tambien los de slovaquia lo hacen todo en forma de aerobicos, lo que realmente no me gusta es el favoritismo, mexico no baila mal pero tampoco es merecedor de semejante puntaje realmente se nota , a la argentina le estan haciendo a proposito sino porque de 3 duelos gano 2 , ademas la produccion no tiene porque estar pasando todo el tiempo la ayuda para la pareja mexicana eso es de cuarta , bueno como se vera los argentinos estamos indignados porque sabemos el nivel de nuestros representantes gracias

Kate dijo...

Hola, Soy Panameña.
Mi opiniòn personal es que los puntajes estàn bien, los jurador estàn en locierto,pero la jurado paraguaya se pasa, mientras todos le ponian notas bajitas a los representantes de este paìs, ella ponia 6 y hasta 7...q es eso...
Por otra parte opino que la pareja panameña està muy bien, y esto es solo el inicio, deja que Renee ya entre en el verdadero swing....
Dale Renee que nadie te para..., tambièn Rumania no se merecìa tal puntuaciòn en el merengue ya que nunca aterrizaron en el verdadero gènero, eso sì el hip hop estuvo maravilloso.

Anónimo dijo...

perdon, creo que hasta ahora solo hubo 2 duelos, no 3. en el primer programa no hubo duelo. efectivamente, gano argentina los 2 duelos, pero el premio "oggi" la vez anterior lo ganó rumania.

Anónimo dijo...

Lo mejor fue de Rumania, hay que aceptarlo, la vestimenta no me convencio pero al final esa posicion como la llama fue lo unico wao de la noche. No tengo idea como México igualo el 52 fue para mi totalmente raro si tuvo puros 7 y 8. Y Rumania tenia muchos 9 y 8 y un solo 7. Ni con el voto secreto porque si mexico tuvo 10 se lo habrian quitado. y Ruamania menos de 7 tambien.

Revision!!!!!!!!!!!!!!!!!

aparte no fue tan wao. Mas parecia reggaeton.

Anónimo dijo...

esoe es verdad Mariana es una gran bailarina pero el Latin, es como el apoyo en cargadas y listo, sus movimientos se ven muy toscos, sobre todo por su exagerada mosculatura, le exageraron el puntaje de hiphop para poder quedar segundo y no arriesgar porque no fueron nada del otro mundo. no fueron ni la mitad de Ruamania y los calificaron igual en una sumatoria dudosa...

Anónimo dijo...

alguien me puede contestar s�lo x pura curiosidad ...Latin se ha puesto siliconas en las pompis?????

Anónimo dijo...

Yo soy de Ecuador y para mi punto de vista la preferencia por México es muy clara, a los demás países les miran todas las fallas y cuando llega México nunca ven nada, si somos sinceros ese puntaje por Hip-Hop fue muy alto y no se lo merecían, no vamos a comparar el baile de Hip-Hop de ellos con el de Rumania que fue excelente. Mejor que ya no sigan concursando los demás y que ya declaren ganador a México, eso es una falta de respeto para los demás países y para el público que ve el concurso

Anónimo dijo...

Yo también soy de Ecuador y yo también creó que la preferencia por México es muy obvia, por bailes que hasta para los que no somos expertos en baile son nada espectaculares les dan puntos tan pero tan altos que no se los merecen. Y además hay que ser sinceros que por ejemplo en la segunda gala antes del voto secreto Rumania le ganaba por mucho a México y ¡oh¡ sorpresa Rumania le gano solo por un punto eso es muy raro. Por lo menos disimulen la clara preferencia por México. Para mi Ecuador bailo mucho mejor que México merengue y Rumania bailo espectacular a comparación de México Hip-Hop y reciben el mismo puntaje, perdón pero no somos ciegos y se nota las preferencias.

Anónimo dijo...

Hola a Todos, sinceramente antes siempre dije que Latin lover Bailaba, pero anoche nada que ver, y en el hip-hop no bailaron mal pero jamas superaron a los de rumania, creo q a rumania le debieron dar 10 entonces,ahora si creo q es favoritismo hacia mexico pq la verdad q no merecian la misma puntuacion

Anónimo dijo...

Ladiva, la coreografa que tiene Panama es la mexicana Claudia Cerecedo imparte clases en el CEA y fue la coreografa de Adrian Uribe y Betsy Zamorano en el bailando de Mexico, donde se llevaron un segundo lugar, debajo de Latin y Mariana.

Anónimo dijo...

La verdad que esta vez se pasaron la preferencia exagerada por México es muy clara, ya se sabe que México va a ganar y los demás como dice un comentario más arriba veamos el programa solo para ver quien SI se merece en realidad ganar…. Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa Trampa

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
alguien me puede contestar s�lo x pura curiosidad ...Latin se ha puesto siliconas en las pompis?????

19 de noviembre de 2007 11:04

PROBABLEMENTE.

QUEDA CLARO QUE MARIANA BAILA MUY BIEN, Y QUE TODAS ESAS PIRUETAS NO LAS HACE UNA PRINCIPIANTE. AUNQUE LO NIEGUEN, MARIANA ES PROFESIONAL. NO SERA FAMOSA, PERO ES PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

No te disgustes...x si no lo pregunte x ofender sino como dije x pura curiosidad y gracias x tu respuesta...PROBABLEMENTE ... me quede en las mismas ya que es lo que yo pienso que PROBABLEMENTE tiene.

Anónimo dijo...

Ya dejen de lloriquear ¡Por Dios! parecen nenes de kinder, todos se quejan que si las trampas, del favoritismo de la comida, de la producción, de que si agitan banderitas, que si el público presiona, que los ritmos no son, de la altura, de las lesiones bla bla bla, si para ustedes el concurso está arreglado entonces ¿para que lo ven? mejor dejen de hacer corajes, ahora que si van a dar sus opiniones háganlo con respeto (va igual para los mexicanos) es obvio que todos queremos que ganen nuestros respectivos paises, pero eso no tiene que ser un asunto para sacarnos los ojos, los latinoamericanos no avanzamos por que siempre nos jodemos unos a otros, cualquier competencia internacional es pretexto para insultarnos y sacar a relucir lo peor de nosotros, ¡ya basta!

Anónimo dijo...

13/48, por que me voy a disgustar? Creo que por lo menos PARECEN ser pompis hechas. Por eso digo, probablemente. Y si hablamos de nalgas, las del nuevo bailarín colombiano son tremendas. Esas parecen naturales. No voy a seguir hablando al respecto, jiiijijijiji

Anónimo dijo...

Erika estás equivocada. Una juez debe ser neutral, y no debe vivar a la pareja de su país, menos agitar una bandera.
O es claque o es juez. Que decida.
Además, es demasiado jovencita para ocupar el rol de juez en mi opinión. Según leí, tiene 22 años, y su mérito es bailar y ser famosa, nada más. Esa es su preparación para ser juez. A mi criterio, el puesto le queda grande.

Anónimo dijo...

Solo dos cositas:

1. Latin Robot es adoptado, esos de ayer, eran actores contratados por televisa.

2. Latin Robot tambien tiene silicona en el cerebro, aprovechando la implantancion en las pompis, le llenaron el huevo de la azotea.

Anónimo dijo...

La jueza de Rumania se llama realmente Nada Robot y es pariente de Latin Robot, es decir que ahi hay conflicto de intereses. Un robo a mano armada mas de Televicio, digo Televisa.

Anónimo dijo...

Yo no quiero que gane mi pais, yo quiero que pierdan todos. Se puede eso?

Anónimo dijo...

Patin, pues aqui el unico que ganara es Televisa y alguno que otro espectador ganara...pero una derrame de bilis jajajaja

Anónimo dijo...

Y si, derrame de bilis puede ser, porque derrame cerebral lo dudo, para eso primero habria que tener cerebro, y por los niveles de lo comentarios, ya vemos que eso escasea.

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el jurado califique tan bajo a la mayoria de los participantes, un ejemplo los europeos son muy tiesos para los bailes tropicales y el jurado les califica por encima de los concursantes latinos que lo hacen mucho mejor que por naturaleza llevan el baile tropical en la sangre, Ecuador lo hiso mucho mejor en el merengue y los troncos de rumania sacan mejor nota, los rumanos dijieron que nunca antes habian bailando merengue ni su coreografo sabia sobre el merengue entonces como puede ser que al primer baile para los jurados sea algo excelente (en el hip-hop rumania estubo bien) ,como pueden poner de jurado a alguien que es periodista de espectaculos (argentino) y no sabe ni en lo mas minimo tecnica de baile y a la jurado de colombia por favor!!! que es baile para esta señora,es un asco todo esto, unas parejas bailan bien y les ponen 2,4,6, no puede haber tanto desface en las calificaciones

Anónimo dijo...

Seria bueno que les pusieran a bailar al jurado especialmente al gordito cara de vieja resentida del argentino pero ese vejestorio que sabe de baile y segun el califica como coreografo internacional

Anónimo dijo...

Es de lo mas impresionante que el jurado robe las calificaciones tan descaradamente los argentinos el hip hop pasaron dandose vueltas en el aire y no bailaron nada de nada y les ponen mejores notas que los que realmente bailaron, seria bueno preguntarles a los jurados que es lo que verdaderamente califican, no sean tan desgraciados

Anónimo dijo...

pasa que son ridiculas y acomplejadas

Anónimo dijo...

Che, anonimo 16:20, tenes idea de lo que es el hip hop? El de Argentina fue lo mas parecido al hip hop que hubo en la noche. Y con respecto al tango, Panama estuvo bien, pero el TANGO con todas las letras fue del Argentina, con pasos, miradas, posicion y sensualidad de tango. Asique pueden decir lo que quieran menos que le regalaron nota a Argentina porque es TODO LO CONTRARIO!!!! nos estan afanando maaaaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

Es un robo como puede ser que al hip hop de Mexico le den una nota altisima cuando otros paises lo hicieron igual o mejor y tienen notas mas bajas, y rumania bailo el mejor hip hop pero como que al jurado se le paso la mano al darles notas muy altas, si para el jurado rumania bailo exelente porque para los otros paises que lo hicieron tambien muy bien les ponen notas recontra que bajas es muy extraño todo esto.

Anónimo dijo...

mira argentino si se lo que es hip hop lo bailado tengo un grupo y lo hacemos bien y digas lo que digas no fue hip hop lo de argentina, sobre el tango de argentina no te discuto.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE MEXICO VA A GANAR. ESE PROGRAMA ES UN FRAUDE HAY PREFERENCIA. RESPETEN A LOS DEMAS PAISES PARA QUE LOS LLEVARON A MEXICO ES UNA BURLA

Anónimo dijo...

Anonimo 16:35, perdon por lo del tango, eso era para otro anonimo. En cuanto a lo del hip hop, segun tengo entendido, tiene que ver con una actitud muy particular, tiene que ver con la protesta, es la expresion de los "marginados". Que hoy haya hip hop super comercial, que bordea lo pop, no significa que haya dejado de existir el Hip Hop "old School". Los que vieron el baile de Argentina y no les gusto, bien, sobre gustos no hay nada escrito, pero no digan que no fue HIP HOP.

Anónimo dijo...

Gracias por la info ham, ella fue tambien coreografa de Jackie y Jose en bailando por la boda?

Anónimo dijo...

Deberian hacer eso tambien, bailando por la boda de mis suenhos. Juancho y el de Colombia se anotan y luego se sacan los ojos, por quien se lleva el vestido.

Anónimo dijo...

Asi es, la misma.

Anónimo dijo...

NO TE ENBRONQUES YA SE SABE DE TU PREFERENCIA PATIN EN LOS OTROS BLOGS TE VI PELIANDO X JUANCHO,,,EL VESTIDO ES TUYO

Anónimo dijo...

Mexico de terror con ese... ¿merengue? No solo es un robot, sino q tampoco está aceitado. Lo de Rumania no fue hip hop. Basta del favoritismo para mexico. Patéticos casi todos intentando bailar tango, bien por Ecuador, Paraguay. Argentina un tango impecable. Sabían q se cambio el tema del duelo para q Argentina no pueda ser puntuado para el baile del tango.

Anónimo dijo...

Una vez mas el programa empezó re-mal, se publican comentarios antes de la participación de las parejas de baile lo cual perjudica las calificaciones ya que como conocemos tenemos jueces poco centrados y muy sensibles a los comentarios de los participantes.

En hip-Hop excelente Rumania. Esta claro que si bien es cierto México bailó bien no estuvo a la altura de obtener 52 puntos e igualar a este equipo. Los jueces se dejan llevar por la presión las barras y empiezan a regalar puntajes. Donde queda el esfuerzo que realizan otras parejas y no son bien calificadas. Sin duda ahí hubo favoritismo.
Ecuador muy buen hip-hop debieron tener un mejor puntaje. A los jueces les gustó esta participación, los felicitaron, les comentaron que lo hicieron muy bien pero sin embargo la calificación no lo reflejó.
Eslovaquia no se de donde sacó 36 puntos. El bailarín que parecía robot ha mejorado indiscutiblemente.
Argentina, puro show, nada de baile, así lo calificaron los jueces sin embargo las calificaciones decían lo contrario. Exageradas para haber visto tan poco. Personalmente no me gustó, me pareció todo un show de una vedette y un stripper.

El duelo, excelente la participación Panamá, Ecuador, México, Paraguay. Costa Rica lo hizo bien.
Mala la participación de Rumania.
Argentina lo hizo bien pero no se lució, no deslumbra, mejor lo hizo México. Parece que el compromiso de los jueces hacen que boten por tal o cual país sin realmente merecerlo. Lafauci le pone buenas notas a México para que no lo tilden imparcial. De ahí solo a Argentina le otorga mejores calificaciones.
Terrible la participación de Colombia en todos los géneros ya se estaban salvando de estar en la ultima posición. Fue demasiado notoria la desesperación de la jueza colombiana por sacar adelante a su país otorgándoles puntajes elevados alejados de la realidad. OCHO!!! SEIS!!! Que poco centrada y sin criterio.
Parece que hay un duelo pero de jueces!!!!

Desagradables las declaraciones de la bailarina destrozó a su coreógrafo y luego se besa y abraza con el.

El animador…una vez mas confundido en los votos, en varias ocasiones empieza a sumar y sumar y no sabe donde está parado, declara empates. Crea confusión.

Anónimo dijo...

Mexico un tango espantoso, los peores en eso fueron los eslovacos. Sin conocer de tango te puede gustar cualquier pareja, pero quienes realmente lo bailaron e interpretaron fueron los argentinos. Cambiaron los temas de baile para no puntuar a Argentina en tango, dan asco.

Anónimo dijo...

El mejor bailarin de lejos es LATIN LOVER...!!!
Que joven hermoso, ese cuerpo apolineo y bien tornado por el buen hacer...!!!
Y esos glúteos MI DIOS...!!!! En Argentina no he visto tamaña hermosura...!!!
Si lees esto LATIN no dejes de comunicarte conmigo...!!!!

Marcel Bertolesi
Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Anónimo dijo...

Uf... el tango de Eslovaquia, parecían entablillados!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tango de Eslovaquia no fue tango, ni siquiera se miraban y la ropa era de vals. Y el juez de Eslovaquia los voto a ellos (?)

Anónimo dijo...

si, es verdad, los voto a ellos.
un ridiculo!

Anónimo dijo...

creo que todos pasaron pases de hip hop algunos mas definidos o mas notorios en los medios ,pero mexico que verguenza,hormigon lover se lucio parecia la tore de las americas del df,un fiasco,los rumanos ok ganaron ,pero basta de tirar abajo a la argentina no fue para tanto,los jueces que tienen celos hacia los argentinos ,tanto rencor hay hacia un latino del sur del continente,por favor,pongan pilas, se nota mucho el favor hacia mexico,se nota mucho envidia a argentina,sabemos que es un programa de tv,un show,solo rating,pero se pasan.
mauro,uruguay.

Anónimo dijo...

Hola yo soy de Ecuador y para ser honesta la preferencia por México es muy notoria, porque las notas que ellos reciben no son las justas y no reflejan lo que ellos en realidad bailan. Por ejemplo la bailarina de Argentina es la mejor bailarina de ese concurso es una bailarina profesional y recibe las mismas notas que México. Hay que ser justos sino ya no hay emoción al ver porque ya sabemos que México baile como baile siempre queda en la tabla acumulada en primer lugar.

Anónimo dijo...

¿alguien me puede explicar el sistema de puntuación? agarré el programa tarde. De dónde sale el puntaje 9 u 8 que tienen los países. Que son los duelos. etc

Anónimo dijo...

al que queda en 1er lugar se le otorgan 9 puntos al que queda en 2do lugar 8 puntos al del 3er lugar 7 y asi sucesivamente hasta llegar a 3 puntos

Anónimo dijo...

los duelos; se hace un sorteo entre los pa�ses y se forman 3 grupos de 3, se les da un ritmo y al mejor de cada grupo se le regala un punto extra

Anónimo dijo...

Buenos Tardes
En mis cometarios pienso lo siguiente:
1. No entiendo a los jurados en cuanto a los puntajes, tienen que ser justos
2.Otra cosa que tiene el jurado es ponerse de acuerdo cuando dicen como deberia ser el baile porque hay veces que a uno le dicen que no bailaron lo que era la música y entonces a lo que creo yo que no se acercan al baile le dicen que esta perfecto no entiendo
3. No debe haber favoritismo ellos son juardos
4. Los soñadores con sus parejas los felicito estan haciendo un gran esfuerzo por que ustedes no son bailarines profesionales pero lo que he visto es asombroso y por estar paardo enesa pista todos son ganadores
Mis parejas favoritas son Rumania, Panamá, Argentina
Mexico porq es favorita y creo que todos dan la talla nadamas un poquito de esfuerzo

Anónimo dijo...

Hola
Saludo a REnne Alejandra y a Nicanor
Lo hicieron bien chicos ustedes puedan mas de ustedes, son ganadores

Un mensaje al jurado califiquen por lo que es justo sin favoritismo alguno por eso ustedes estan detras de esas mesas para escoger al mejor y dar los puntajes de acuerdo como es el baile en realidad y dar las enseñanzas necesarias no para criticarse tanto los soñadores como los jurados son personas adultas y deben cuidar la etica.

Anónimo dijo...

CREO QUE LA IDEA DE HACER UN PROGRAMA ASÌ ES BUENA, PERO SIEMPRE Y CUANDO SE DEJEN AUN LADO EL FAVORITISMO Y POR ESA RAZON SE DEBEN HACER UN BUEN PROTOCOLO, PARA QUE LA PRODUCCIÓN TENGAS MAS EXITO.
NADIE ES MEJOR QUE NADIE, EN VERDAD TODOS TIENEN MUCHO TALENTO, A QUIENES LES FALTA UN POCO ES A LOS COREOGRAFOS.
YA VEREMOS EL FINAL DEL PROGRAMA Y VEREMOS QUE TAN TRANSPARENTES SON LOS MEXICANOS.
ME DISCULPAN TODOS LOS ARGENTINOS, PERO SU PAREJA NO SE VE COMO LO MENJOR DE LO MEJOR, SON BUENOS PARTICIPANTES ,COMO TODOS . HAY PAREJAS FLOJAS Y MUY INDISIPLINADAS, ESO SE LES NOTA.
RENE Y NICANOR, YO LOS HE VISTO BAILAR ANTES, USTEDES PUEDEN DEMOSTRAR MUCHO MÁS.
MAS HUMILDAD A LOS RAGENTINOS A ASI LLEGARAN MAS LEJOS!!
PANAMÁ Y ECUADOR, LES VEO MEJOR FUTURO. SE QUE COLOMBIA ESTA SUPER MAL, PERO CONOZCO EL TALENTO COLOMBIANO ES MUY BUENO, MALOS REPRESENTANTES.
YA VEREMOS LA IV GALA.

Anónimo dijo...

Creo que no deberian decirnos que tengamos mas humildad solo porque estamos en desacuerdo con los puntajes. Ademas, no generalicemos, ni tengamos prejuicios, si dicen: "mas humildad a los Argentinos..." estan hablando de todo el pais. Es lo mismo que yo dijera que los Mexicanos son corruptos porque veo corrupcion en Televisa. No todos somos agrandados, ni todos nos creemos lindos. Laura y Maxi son super humildes, solo son perfeccionistas y quieren dar lo mejor. Y sinceramente veo que se destacan, no pasan desapercibidos, el talento se nota.

Anónimo dijo...

Aguante Argentina! Mucha suerte Laura y Maxi para esta noche!
Vamos Argentina! Amo mi país
Sole de Buenos Aires

Anónimo dijo...

La verdad Latin love no tiene que sentirse ofendido, cada vez... que lo critican, por que la verdad baila horrible, él mismo sabe que el no tenia que estar hay en el concurso , el que tiene que estar en el concurso es el rey sin corona, osea Adrian Uribe y betsy Zamorano ellos si son bailarines , no como la pareja de horita, y ademas televisa siempre a favorecido mucho a latin love desde con Adrian Uribe. Y yo que soy mexicana apoyo a RUMANIA y ESLOVAQUIA son los mejores bailarines, y mexico lo siento pero no merecen ganar y menos con esa pareja.

Anónimo dijo...

Debieron haber realizado el programa en otro pais

Anónimo dijo...

Aguante la fineza, la buena clase, excelente tecnica, busqueda de perfeccion! Aguante Laura y Maxi!!! A todas luces se nota su talento!