Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2007

Primera Ronda

Con la mención de los cambios en Paraguay, Colombia y Panamá el conductor Adal Ramones abrio el tercer programa del Primer campeonato internacional de baile.

Los primeros en abrir la pista de baile fueron la pareja de Ecuador, y asi sucesivamente cada pareja mostro sus pasos de baile en los ritmos de Hip-Hop y merengue. Por lo cual el duelo será de Tango.

Y efectivamente se dieron los cambios y las explicaciones correspondientes a el país Panameño, su soñador Nicanor Villareal explico todo lo sucedido y fue recibida
en el programa a Reneé Alejandra Celis para que continue en competencia.

También se dio a conocer la situación de Shirley Alvarez y su lesión, sin embargo decidio presentarse y defender a su país. Los cambios también se presentaron en Paraguay, en el programa recibieron a su nueva famosa Melissa Quiñónez.

Por último el cambio de soñador en Colombia, debido a las lesiones de Felipe Hurtado.

A continuación la tabla de posiciones de la primera ronda sin votos secretos:
El baile de Rumania a mi parecer estuvo excelente. !!!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR...JUANCHO Y SHIRLEY SIGAN ASI !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de la noche Rumania, por lejos. Lo peor de la noche, ecuador, pero bueno Juancho ya lo tiene conquistado a Lafauci parece.

Anónimo dijo...

Cambio de ultima hora, lo mejor de la noche fueron las piernas de la Pata Fidalgo.

Anónimo dijo...

patin:
lo peor para ti es que juancho no te pele...

Anónimo dijo...

Por favor que Paraguay cambie de coreografo..desastre sus coreografías, en vez de ayudar hacen que todos los pasos se vean lentos y aburridos..Meli y Rafa pueden superarse pero con una buena coreografía que les haga mostrar sus habilidades..

Anónimo dijo...

el hip hop de argentina ...horrible

Anónimo dijo...

Yayita, mejor que Televisa cambie de pais. Todos son muy desastrosos.

Anónimo dijo...

Los papagayos, digo paraguayos.

Anónimo dijo...

Yo creo que el hip hop de Argentina estuvo excelente. Muy bueno en actitud y mucha sincronizacion en la pareja. El de Rumania fue el mejor, pero le sigue el de Argentina

Anónimo dijo...

Argentina,,,si adelante..Ustedes pueden...

Anónimo dijo...

Ok, recien termino la primera ronda del concurso y en general me parece que ya los concursantes han agarrado el hilo, las coreografias han mejorado y las interpretaciones tambien pero se que pueden dar más los chicos en general.
qué está pasando que los latinos estan lastimandose tanto?
El hip hop de Rumania? buenisiiimo no hay duda!
Panamá mejoró, vamos chicos Renee y Nicanor... pueden subir en la tabla. La marea roja con ustedes 100%..!

Anónimo dijo...

Panama lo mejor de la noche!!!, excelente tango, excelente MERENGUE, excelente HIP HOP!!!

Anónimo dijo...

Arriba la marea rojaaa..!! Ya vimos que el problema era Lizaaa..!!!
Rumania bailo excelenteee el hip hop..!!

VIVA PANAMAAAAA..!!!

Anónimo dijo...

anónimo 21:53 ni nombres a esta muchacha ya pa queeeee, cuando uno se deshace del dolor de barriga lo olvida jajajajaja esto es otra cosa papa.

Anónimo dijo...

Ecuador es una pareja que baila muy bien, hicieron un merengue sabroso, (al igual que Panamá) y estam bien porque son una pareja que no genera polémicas creo.
Y en general los vestidos de las chicas están bien, coquetos, vistosos, adecuados para bailar, no como en los programas anteriores donde era encueradera.

Anónimo dijo...

Que buen hip hop Juancho, las coreos mejoraron muchisimo..sigan asi. Me gusto el hip hop de argentina pero como show, como pareja les falto. Rumania super original bien por ellos..

Anónimo dijo...

Ah! pense que esto era un show! o no?

Anónimo dijo...

Rumania NO hizo hip hop sino BREAK DANCE! El hip hop es como el tango, se lo identifica claramente porque tiene un lugar de donde ha surgido y un por qué. En este caso New York

Anónimo dijo...

Los mejores hip hop fueron definitivamente Rumania y despues Ecuador..El merengue me gustó Panamá y Ecuador.

Hasta cuando regalando puntos a Mexico??..el hip hop de ellos no es ni la cuarta parte de bueno de lo que fue el de Rumania..y solo los separaron dos puntos de diferencia en la calificación antes del voto secreto!! ese jurado cada vez esta peor!!

Anónimo dijo...

ad que en el HIp Hop no les fue muy bien pero creo que bailaron mejor que otros aunque su puntiación no fue tan buena. Me encanta Rumania aunque el merengue no me gustó mucho. La marea Roja con ustedes chicos!!!!

Anónimo dijo...

NICANOR ESTO ES PARA TI - ESPERO LO LEAS
NICANOR PORFAVOR CONOCE MAS A RENE ALEJANDRA Y TE DARAS CUENTA DE QUE ES UNA EXCELENTE PERSONA NO TE DEJES LLEVAR POR LAS MALAS COSAS QUE TE PUDIERON HABER DICHO LIZA O EL COREOGRAFO ESE QUE A LA FINAL RESULTARON SER PERSONAS QUE TE ABANDONARON VALORA ESO PORFAVOR Y VERAS QUE MEJORES COSAS VENDRA ESTO ES POR PANAMÁ TU PATRIA Y MAS QUE NADA LOS FELICITO EXCELENTE TRABAJO PERO ESPERO SE ACOPLEN MUCHO MAS Y SE ESFUERCENCE PARA LLEGAR MAS ARRIBA Y DEJAR A PANAMA EN ALTO QUE TODAVÍA AHI MAS ECALONES QUE SUBIR Y CONFIEN QUE USTEDES PUEDEN TRATEN DE BAILAR CON EL ALMA Y CORREGIR LOS ERRORCITOS QUE AHI SALUDOS Y SUERTE EN MEXICO USTEDES PUEDEN. RENE TE FELICITO SIENTETE ORGULLOSA QUE DEMOSTRASTES QUE SI PUEDES Y ERES MEJOR QUE LISA DIGAN LO QUE DIGAN CON MUCHO RESPETO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA ESCOJAN BIEN LA PAREJA (MEDCOM) SALUDOS SE TE QUIERE RENE. =)

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY ESTUVIERON GENIALES !!!! SIGAN ASI NO SE PREOCUPEN POR EL PUNTAJE QUE TODO ES ARREGLADO AQUI YA NO HAY COMPETENCIA....SOLO DEN UN BUEN ESPECTACULO
ECUADOR LO MEJOR!!!!!!!!!!!

ARRIBA ECUADOR!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bien por Panamá ya que mejoro muchisimo, los felicito chicos. Con respecto a los jueces por favor señores sean mas justos con las calificaciones yo creo que estan regalando puntos a pareja que no se lo merecen, por ejemplo Latin no tiene fluidez en sus movimientos y apesar de eso tienen buen puntaje, Eslovaquia sus bailes parecen Gimnasia Ritmica, por favor señores sabemos que ustedes son los expertos en el baile pero sinceramnte a veces lo dudo por la baja puntuacion que ponen a parejas que si merecen tener buena calificacion.

Anónimo dijo...

rene bailas muy bien y tu modo de vestir estupendo mejor que lisa hernande ya que ella solo fue a enseñar todo lo que tenia dejando en peña a panana con su forma de vestir y su forma de baile sigue asi y nicanor tu tambien bailas mu bien los felicito a los dos.
lisa deberia ir a una competencia de play boy ya que le gusta enseñar todo para eso eres buena.

Anónimo dijo...

ECUADOR POR FIN SACA LOS CARTUCHOS DUROS CONTINUEN ASI Y DE A POCO NOS ACERCAMOS A SER PUNTEROS Y DE AHI NO NOS BAJARAN TODOS SE DAN CUENTA QUE ELJURADO NO ESTA CALIFICANDO BIEN PERO LOS TELEVIDENTES NOS DAMOS CUENTA DE TODO ????
SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

LA DE COLOMBIA BAILA ESPANTOSO O TIENEN UN COREOGRAFO ESPANTOSO ...

Anónimo dijo...

Aguante Argentina, las criticas que digan, tu eres el mejor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a René y Nicanor, se que ellos pueden lograr muchas cosas, hay mucho talento en ellos.
No tengo nada en contra Ecuador son una buena pareja, pero en verdad el tango de ellos no fue el mejor, eso se debe aceptar. En los otros ritmos tuvieron un mejor desempeño. Son buenos concursantes.
Sobre Argentina, pueblo con aire grandeza, aun que profesionales sean sus representantes siempre hay mejores talentos, no se puede negar que tienen a una buena representante, pero les aclaro algo, Fidalgo no tiene el Swing Latino, en le merengue muy pobre, Fidalgo no mueve las caderas, es una bailadora totalmente técnica. Hip hop tampoco fue el mejor, en el tango fueron el mejor de la noche. Pero como “LATINOS”, a esa pareja le falta el sabor y el gusto de la música.
Rumania muy pero muy bueno el hip hop, tenía todo, buena coreo y buenos bailadores. Pero que va! el merengue fue malísimo, muy técnico nada de sabor , ni de soltura en la pista.
Lo peor de ese programa son los jurados, el de Argentina le da los puntajes más altos a la pareja representante de su país y la de México también. Para la próxima envíen jurados de otros países, excluido de la competencia, y conocedores en la materia, así no se vería el favoritismos y tendría más nivel el programa.

Anónimo dijo...

Soy de Argentina y el comentario de arriba ya de entrada esta en error y ni hablar de lo q sigue. Como se puede decir q de Ecuador no fué un buen tango o algo similar. Y patética la participación de Rene, eso q ella tambien es profesional(nii técnica ni sabor, por el contrario DESAGRADO TOTAL). Y con respecto a Laura no tienes ni puta idea de lo q dices, tiene más sabor y mas técnica q varias juntas de ese concurcito "tongueado".