Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2007

Videos segunda semana

Al igual que la semana pasada Bailando México subio a Youtube todos los videos del segundo programa incliuidos los resultados de la misma.


Disfrutalos en el siguiente link:

31 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy un poco contrariado con el presentador Adams Ramon, ya quee cuando al terminar la participacion de los concursantes da opiniones parcializadas e interfiere en los puntajes de los jurados. Fue con lo de Mexico dijo "que maravilla de participacion" y el comentario que hizo a la pareaja de Ecuador manifesto "si Uds. vieron lo que yo vi en algunos parajes" es discriminatorio, dediquese a nimar a todas las barras no de opiniones encontradas de los bailrines.Tampoco veo bien que se de entrada de personas ajenas al escenario que tambien inerfiere en la mente de los jurados como la señora el hijo y la novia del de eslovenia ni que se sientan graciosos presentando la bandera del pais anfitrion. Deben mantener
su estilo su vestimenta y su forma de bailar y asi impresionar a los jurados. LEANLO MI COMENTARIO

Anónimo dijo...

Dicen que la panameña se retiro del concurso por el problema de salud que tiene el utero inflamado y la decision que se tomo es que automaticamente quedaron descalificados o sea que solo quedan 8 Paises.

Anónimo dijo...

el sr. Adal Ramones deberìa ubicarce y hacer su trabajo y no emitir comentarios ni a favor ni en contra de las parejas concursantes....pero una vez màs estan demostrando la carencia de escrupulos y la prepotencia de estos srs. mexicanos....que bueno que estan demostrando lo que en realidad son y no le esten dando otra cara al mundo ....asì es Mexico!!!!

Anónimo dijo...

Al 1er. comentario:
1.- El país concursante es ESLOVAQUIA.
2.- Tenés razón, a mí tampoco me gustó lo de la remera del bailarín eslovaco con los colores mexicanos. Después critican los comentarios.
Si hay criterio de justicia y equilibrio, lo que no pueden hacer unos, otros tampoco.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, en cuanto a que con lo caldeados que están los ánimos, el conductor debería extremar los recaudos para evitar malos entendidos, y abstenerse de hacer comentarios.

Anónimo dijo...

Espectacular el Sr. Latin Lover, sus movimientos muy sincronizados, para hacer honor a su ascendencia y como buen primo hermano de robocop y primo lejano de los transformers.

Anónimo dijo...

Los participantes de Eslovaquia estan muy bien...pero para actuar el circo du soleil o para ir de profesores fitness en un gimnasio.

Anónimo dijo...

Me comentaron que Juancho el de Ecuador armo su berrinchito porque el queria llevar puesta la pollera. Para poder contentarlo le pusieron la chaqueta rosadita.

Anónimo dijo...

Laura Fidalgo es una excelente bailarina, pero parece que perdio el ritmo ultimamente. Al parecer anda mareada por un exceso de colageno. Por ahi dicen que por la calle la confunden con la hermana melliza del pato donald y la prima del pato lucas.

Anónimo dijo...

Me cae muy bien el Adal Ramones pero si es el anfitrion debe callarse la boca cuando sale Mexico se nota que hay favoretismos //y debe callarse los pequeños errores de los demas concursantes claro hay que entender que quiere influenciar en el jurado. la mas cercana competencia de latin es juancho el si tiene carisma y baila mucho mejor que latin sera por eso que da comentarios medios raros en el show????

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta como el "FAMOSO VOTO SECRETO" siempre AYUDA A MEXICO ?

En el primer programa ARGENTINA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

En el segundo programa COSTA RICA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

No se les hace raro....

Anónimo dijo...

Hola, como estan. Quiero preguntarles a que hora dan el programa en Argentina. En la Patagonia tenemos el Canal de las Estrellas, pero no puedo encontrarlo. Gracias

Anónimo dijo...

Jajajaja, Patin, te pasás con tus comentarios!!!...;)


Flavia, el programa se emite los domingos a las 7 pm de México...lo q acá, en Arg, sería a las 10 pm...igual, no sé si vale tanto la pena verlo, pero esa es tu decisión...


GENTE, ES SÓLO UN SHOW!!!!...NO SE MATEN CON LOS COMENTARIOS...ES UN SHOW!!!!...ACÁ GANAN LOS AUSPICIANTES, Q FACTURAN MILLONES CON ESTE PROGRAMA!!!

Adal Ramones me cae muy bien (veo la repeticiones de "Otro Rollo" cuando puedo), pero q no haga comentarios...

Y no tengo nada en contra de los Mexicanos...q no se tomen todo tan a pecho!!!...sólo porq algunos de sus compatriotas sean inoperantes y/o soberbios, no significa q todos los mexicanos lo sean...relax!!


Saludos!!

Anónimo dijo...

Aca en Panama hay un silencio total sobre todo lo que pasó en la segunda gala referente a los participantes panameños... alguien sabe algo de que se retiró la chica por quebrantos de salud?
Ni en los foros se puede postear sobre eso.

Anónimo dijo...

A decir verdad si yo fuera la panameña me hubiese retirado tambien , porque la pobre mujer bailo enferma o inflamada a pesar de todo eso queda empatada con Colombia (q a mi parecer bailo peor que panama) fue injusto que eligirian solo porque se les antojo que panama fuese el ultimo lugar, pienso que eso debio ser elegido de otra forma.

pero en fin ... por otra parte me parece que el mejor pais de costa rica ... bailaron muy bien salsa...!!!


ARRIBA COSTA RICA!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, solo me queda decir como panameño que soy, que al programa bailando por un sueño Panama le falta mucha calidad despues de ver a las parejas de otros paises. A parte pienso qie Liza Hernandez fue un poco egoista al no dejar que su compañera Rene bailara, y todo para que terminara retirandose, a mi que como no dio la talla, esa es la escusa.

Anónimo dijo...

Respecto del comentario de Patín, no creo que Laura Fidalgo este mareada, en todo caso apunada porque está tan por encima del resto de todos y cada unos de los participantes, el jurado y los imbéciles que la critican, que tiene todo el derecho del mundo a estar, ninguno es competencia para ella.

Y por otro lado no importa con quien la confundan por la calle, ella es conciente que la que la ENVIDIA ES EL IMPUESTO AL ÉXITO, y personas envidiosas como vos en el mundo sobran.

Laura es la mejor y nadie puede discutir eso!!!

LA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

Si el formato es fomentar a través del arte el que nos solidaricemos por causas realmente nobles y casos de extrema urgencia, los felicito.el fin se esta cumpliendo. en mi pais es un éxito. Lo que aún no entiendo es porque el jurado exige tanto a las parejas bailadoras si todos (o casi todos) son amateur o principiantes en este arte?., y es más, les pregunto al jurado ¿cuanto tiempo les toma convertirse en un bailador profesional? mucho no es cierto?, sino es que toda la vida., uno nunca termina de aprender., entonces mal se puede pretender que estos jóvenes que tan solo en unos meses han tomado este reto de aprender a bailar y hacerle como un profesional. Con el respeto que el jurado me merece, creo que la producción debe orientarlos para que no pierdan el objetivo y su puntuación sea acorde con el nivel en que están los participantes., sino me parece que deben modificar el formato y pedir que los que concursen sean profesionales solamente. Gracias por permitirme dar mi opinión.Saludos desde Panamá.

Anónimo dijo...

Me hiciste reír patín, pero el chiste de Laura Fidalgo, es muy obvio.

Anónimo dijo...

Patin vales trozo

Anónimo dijo...

patin eres el mejor
sigue con tus comentarios
eres el unico que dice la verdad

Anónimo dijo...

SOY PANAMEÑA CONN ORGULLO ESOS HUESES HASTA QUE CANSA ...... A YA SE VE QUE VA A GANAR MEXICO SI NO GANAN EL PROGRAMA LO EMPATAN ; PARECE QUE NO QUIEREN A PANAMA EN EL ROGRAMA POBRECITO MI PAIS AMO A PANAMA Y SOY PANAMEÑA CON ORGULLO ARRIBA PANAMA (K)

Anónimo dijo...

PANAMA ARRIBA

Anónimo dijo...

NO TE DEJES PANAMA MENOS QUE NOS GANE MEXICO

Anónimo dijo...

PANAMA AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

22:59. Tampoco la pavada...No es Patin el único que dice la verdad...

Anónimo dijo...

PATIN:
gracias por sacarme del error cre� que Laura tambien estaba intoxicada...jajajajaja pero ya me quedo claro es la silicona que le provoca la hinchazon....jajajajaja

Anónimo dijo...

espero que si llega a ver otro campeonato de baile igual sea en argentina

PERO PARA QUE VEAN LO QUE SE SIENTE QUE OFENDAN A TU PAIS CUANDO LA CULPA SOLO LA TIENEN ALGUNAS PERSONAS

NO SE VALE QUE SE METAN CON TODO UN PAIS POR LOS ERRORES DE UNOS CUANTOS

ESTO ES UN ESPECTACULO NADA MAS NO ES UNA GUERRA SUPONGO YO ESTE FORO ES PARA EXTERNAR NUESTRAS OPINIONES ACERCA DE LOS DIFERNETES TEMAS Y NO PARA INSULTARNOS UNOS A OTROS

ASI QUE ES MEJOR QUE SE DEDIQUEN A SOLAMENTE APOYAR A SU PAIS SE QUE DA IMPOTENCIA VER QUE TODO ESTA ARRGLADO Y TODO LO DEMAS PERO NO ES JUSTO QUE EL PAIS "MEXICO" SE LLEVE TODA LA CULPA

RAZONEN PORFAVOR Y YA NO SE INSULTEN UNOS A OTROS

GRACIAS

VAMOS ARGENTINA

VAMOS MEXICO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan estoy de acuerdo con vos. Pero no podés dejar de ver tampoco que el tipo de comentarios de la "Sra." Pulido generan mucha violencia e irritación, cuyos efectos o consecuencias no se pueden medir. La "Sra." Pulido lamentablemente tiene un cartelito que dice "MEXICO", de alguna manera está representando al país. Si la "Sra." se limitase a juzgar el baile, y no hiciera todos esos comentarios descalificantes y desubicados, tal vez la respuesta sería diferente. Esa persona genera violencia, que quede claro. Y no es solamente por como "califica" a la Argentina, es despectiva y desconsiderada con todos los participantes. También entiendo que no es la única, y que hay otros especímenes en el jurado que se comportan incorrectamente.
Asimismo, tiene una marcada preferencia por la pareja local, ya que aunque no la critica en cámara, su puntaje lo refleja.
No puedo colocarme en intérprete de los humores de la gente, pero me parece que al público que opina aquí le molestan este tipo de cosas, y las circunstancias que están rodeando al concurso.
Es verdad, es un show de televisión, pero la gente no es tonta, no come vidrio. Hay ciertas desprolijidades que se pueden evitar, para que no se generen este tipo de situaciones.
Creo que la producción debería analizar estas cosas, que sin duda en tu país deben estar tratándose en los programas de TV, porque el descontento del bailarín de Ecuador creo yo se hace extensivo al resto de los participantes.
Si ellos sienten que eso está ocurriendo, y están allí; y nosotros del otro lado también estamos sintiendo lo mismo, quiere decir que algo de razón hay en el descontento de la gente.
No lo digo para confrontar, no estoy a favor de los agravios por nacionalidad, por favor: no a la violencia.
Pero no dejemos pasar por alto que los comentarios maliciosos o las conductas pasivo agresivas también son violencia.
Y por lo de hacer el concurso en Argentina, creo que lo mejor sería que si se hace otra vez este programa, se busque una sede que no tenga nada que ver con el país de origen de algún participante, en aras de la neutralidad.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo en todo ...pienso que todos,incluyendo a los concursantes tienen dercho a dar sus opiniones...pero si dicen que no es verdad x que se sienten tan ofendidos...x favor respeten el derecho de opinon!!!!

Anónimo dijo...

En mi humilde opinión los ganadores deberian ser:
1- Costa Rica
2- Ecuador
3-Argentina

Anónimo dijo...

creo que deberìa cambiar algo el orden jajajaja...
1.-ECUADOR
2.-COSTA RICA
3.- ARGENTINA
no eso del orden no es verdad pero sì son los 3 mejores... claro està ....veremos siempre encabezar a MEXICO