Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2007

Lafauci da fuertes declaraciones

El jurado representante de Argentina en el Primer campeonato internacional de baile, dio fuertes declaraciones a una programa de televisión de su país, el blog LA TV MISMA publicó lo siguiente:

Pareciera ser que Jorge Lafauci no sólo está disgustado con Latin Lover, el famoso que integra la pareja mexicana en Bailando por el mundo, sino con toda la población azteca al realizar cortas pero fuertes declaraciones hacia la gente que habita el país, que si llegan a ser escuchadas por la producción del reality, tendrá que dar explicaciones por dichos que fueron captados por una cámara y que salieron al aire hace minutos.

El periodista, que actualmente se desempeña como parte del comité evaluador del primer campeonato de baile internacional, manifestó frente a Ángel de Brito y al camarógrafo de Este es el show y La previa del show que la gente más fea del mundo estaba en México y que las personas lindas estaban en la televisión y no en la calle.

Lafauci, que lucía cansado cuando se disponía a viajar de vuelta a Buenos Aires para la final del reality conducido por Marcelo Tinelli, se dio cuenta de lo dicho, por lo que pidió que pusieran ese fragmento al aire, antes de retirarse, aunque al final fue emitido.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso dice Lafauci porque es su casa no tiene espejos.

Anónimo dijo...

Lafauci Lafauci...siempre haciendo comentarios inapropiados ... a mi parecer tiene fuerte complejo de inferiridad y quiere alimentar su ego haciendo comentarios hirientes hacia los demás, Lafauci tu eres horrible y tenemos que soportar tu cara todos los domingos.
QUE ESPERAN LOS MEXICANOS PARA MANDARLO A SU PAIS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso no es verdad, en Mexico la gente bonita no esta en la tele, esta frente a la tele.

Y para ese Lafuchi, le tenemos de cena hoy el mismo platillo que le dimos a Gustavo Rojas hace dos semanas.

Anónimo dijo...

Ham, es mentira que los argentinos se hayan intoxicado con la comida, solo que con tanto ensayo algunas veces se mordieron la lengua. Asi que lafauci, cuidado, no mueras con tu propio veneno.

FACO dijo...

Por favor no incluyan ofensas o palabras indebidas , guardemos el respeto a los demás

Anónimo dijo...

Faco, estamos tranquilos hoy, echate un viajecito a los comentarios de los posts pasados, eso es insultar y faltar al respeto.

Anónimo dijo...

Yo estoy con toda la tranquilidad, aqui tomando unas cervecitas, mientras veo a la munhequita viviente. Se refiere a la novia de chucky no?

Anónimo dijo...

eso no es nada comparado con el comentario de que la argentina parecia P....

Anónimo dijo...

Bueno, ya Mariana Vallejo se consiguio novio, propuesta de matrimonio y hasta vestido, todo gracias al programa. Ahora falta que se selle el romance entre la Lignarolo y Pulido, asi aprovecha televisa el descuento en vestidos de novia al mayoreo jajajaja

Anónimo dijo...

Cuidado, que Juancho no lo escuche, que se anota para el casorio con su coreografo. Todo sea por el vestido.

Anónimo dijo...

Que mal la lesion de Felipe el bailador de Colombia, pero ahi se vera la solidaridad de Mexico y se sabe de buena fuente que Latin Lover le prestara un par de pompis que tiene de repuesto

Anónimo dijo...

patin:
se nota que estas celoso...tranquilo tranquilo !!!! el vestido es tuyo...no te pongas berrinchosa.
DALE JUANCHO DALE...DALE A PATIN DALE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ummm, pues anonimo, fijate que no, ya llego Mario Andres, que esta mas loca que Juancho. Asi que ahora mis ojos estaran sobre el, kuak kuak

Anónimo dijo...

QUE INCREIBLE EL HIP HOP DE RUMANIA!. Al horno todos!. Nos mataron a todos.

Anónimo dijo...

Vieron la cara de Fidalgo,estaba que la llevaba el mismisimo diablo, pero con lo de Rumania, quedo demostrado lo que es un buen hip hop.

Anónimo dijo...

Ok, recien termino la primera ronda del concurso y en general me parece que ya los concursantes han agarrado el hilo, las coreografias han mejorado y las interpretaciones tambien pero se que pueden dar más los chicos.
qué esta pasando que los latinos estan lastimandose tanto?
El hip hop de Rumania? buenisiiimo!
Panamá mejoró, vamos chicos Renee y Nicanor... pueden subir en la tabla.

Anónimo dijo...

patin :
eres golosa ahora quieres a los 2

Ahora Lafauci..esta hecho el buenito... como que quiere quitar la mala impreción que dio..
y ahora el eslovaco le dice a latin GRUA BAILANTE JAJAJA

Anónimo dijo...

es que con estos jeuces no se pega una... que sabe esta Pulido y el man este de Argentina de Hip-hop y del mood callejero??? Vean TV por favor. Los coreografos de los "molestados" deberian ponerse de acuerdo y fusilarse un par de videos de iconos del hip-hop del verdadero hood y dividirlo entre los chicos y hacerles una presentacion a ver con que les van a salir y después hacerle pasar pena mostrandoles el video del o los famosos para que se traguen la lengua y de paso se documenten para despues hablar.

Anónimo dijo...

Ema Pulido sabe mucho de la calle. De jovencita hacia girar la carterita para atraer clientes. En cuanto a Lafauci lo mismo, el se inicio en la zona roja de Buenos Aires, como Drag Queen en varios lupanares.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ....MUY BUENA...

Anónimo dijo...

Yes!!!! El duelo del tango 1+ punto para Panamá. Los tres lo hicieron bien
Bien hecho muchachos, como debió ser desde un principio.
La marea roja con ustedes!!!

Anónimo dijo...

Nitido el tango de los chicos de Argentina, muy bueno. Eso es, a recuperar lo de América!

Anónimo dijo...

jejeje este man Adrián Uribe (del reto de boletazo o de no se qué) es quien por talento debió ganar cuando el "Grua Lover" o el "ama gruas" o "lover cop" concurso... jejejej Este Adrian y Betzy si que bailan.

Anónimo dijo...

Costa Rica si hizo hip-hop..! qué le pasa a ese sr. Lafuncci o no se qué??? está mal, lo voy a soltar en el downtown de los angeles pa que se atreva a decir que no, que eso no es hip-hop.

Anónimo dijo...

Lafauci no puede enojarse con mi amor LATIN LOVER....es el machote mejicanote mas picantoso y nunca visto
MARCEL BERTOLESI
Bibliotecario
marcel_bertolesi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo de Lafauci son solo inventos de alguno de ustedes, bloggers con ganas de joder la paciencia. Y cocn respecto a Rumania, que alguien le avise que debieron bailar HIP HOP y no break dance. A ver producción, un poco de seriedad! El hip hop es Nueva York, son las pandillas, es el Bronx, son las peleas y el sexo

Anónimo dijo...

patin puto del orto

Anónimo dijo...

A MI PARECER ENTRE LOS MEJORES DE LA NOCHE ...ECUADOR EXELENTE HIP HOP EXELENTE MERENGUE ARGENTINA NO ESTUBO MAL PERO NO ME IMPACTO..RUMANIA ME GUSTO EL MERENGUE MAS QUE EL HIP HOP SON MUY BUENOS ...PERO MEXICO BASTANTE BASTANTE MALO---HASTA CUANDO TENEMOS QUE SEGUIR VIENDO LA FARSA ...NO ESTUBO A NIVEL DE RUMANIA ...

Anónimo dijo...

exelente el tango de ECUADOR y el hip hop ni que decir..el merengue me encanto mucho ritmo sabor y elegancia ARRIBA ECUADOR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos los que visitan esta pagina. Felicito a la pareja de mi querido Ecuador ya que lo estan haciendo muy bien, aunque aveces los jueces no sepan reconocer lo bueno y pomgan puntos a pareja que no se lo merecen, pero igual chicos vamos que Ecuador si puede!!!!!

Anónimo dijo...

Muchísima gente dice eso. De brito es terrible, andá a saber como y de que forma pregunto a Lafauci para que conteste eso. Por mi parte digo que anoche confirme por la bailarina de méxico, que las feas también estan en la tele.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja ese comentario es tremendamente ridiculo creer que son los m�s lindos de america jajajajajajajaja que ignorancia !!!
son los que m�s se deforman la cara con cirugias y silicona jajajajaja la verdad tienes muy buen sentido del humor, ya casi casi parecen de otra especie jajajajaja gracias x hacerme reir

Anónimo dijo...

FACO: Me hubiera gustado que incluyeras esa intervención la semana pasada en "A escalar posiciones". Allí se dijeron cosas mucho peores de las que se están leyendo aquí (las que tampoco están bien).

Por otra parte, Lafauci debería llamarse a silencio y hacer su trabajo. Lo están usando haciendo un enfrentamiento con esa mamarracha de "Latin Lover", para que toda el público vive a su "ídolo", y hacer más ruido a favor de México. Todo eso termina en detrimento de la Argentina, y él queda como el boludo del siglo.

Anónimo dijo...

Y supuestamente las linda estan en la tele, linditas pero operadisimas, hasta hay una q casi no tiene nariz.

Anónimo dijo...

Sobre usted no puedo decir mucho, porque claro es que vos no es nada y la nada no cuenta, pero tenga algo muy a dentro de su cabeza si la tiene presumo ello, que a MEXICO y al MEXICANO en su tierra no se insulta menos por un trolito, venido a menos, que come con dinero mexicano..., asi que antes de hablar de este maravilloso país pienso y te bendigo, te bendigo, te bendigo

Anónimo dijo...

ROBOT LE DIJO LAFAUCI. GRUA LE DIJO EL ESLOVACO.
CUAL ES LA DIFERENCIA? LA DIFERENCIA ES QUIEN LO DICE?
AH... POR QUE NO SE ENOJAN CON IAN? AH... POR EL FAVORITISMO, CIERTO...

Anónimo dijo...

Porque Ian no habla espanhol y su idioma es tan raro que bien puede estar mentandonos la madre y nosotros ni en cuenta jajajaja

Anónimo dijo...

lo peor de la noche....ARGENTINA jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cierto ham!

Anónimo dijo...

Cierto en Argentina esta la gente mas linda de Latinoamerica, porque la carne de gato mejora la genetica.

Anónimo dijo...

no se que critican al lafauci, el dice toda la verdad. Ademas que estan con miedo de Argentina?
me sorprende de mexico, yo pensaban que eran gente humilde, pero me di cuenta que son muy competitivos.

APRENDAN DE LA ARGENTINA
NO VIENE NADA MALLLLLLLL

Anónimo dijo...

aguante lafauci que es el mejor, y todas esas criticas de las argentina metanselo por el............ que capaz que va entrar bien

Anónimo dijo...

que ridiculos son al meter a todo un pais en la misma bolsa, osea que todos ustedes son igual a lafausi,en todos lados hay para lo que busquen,piensen antes de escribir.Bsos de Argentina

Anónimo dijo...

19 de noviembre de 2007 11:06
Traducción para ese mensaje.

Anónimo dijo...

Los comentarios de Lafauci ya están en todos los periódicos de México... me imagino que se lo van a comer vivo en los programas de espectáculos de la la televisión.

A ver cómo le va con la producción y el público.

Anónimo dijo...

Y bueno Lafauci... Angel de Brito y la producción de "Este es el show", unos amigos de 1ª...
Disfrazáte de mariachi, un sombrero en la cabeza, otro más en la cara, y salí corriendo. No aclares que oscurece.

Anónimo dijo...

bueno yo solo kiero decir k me encantaria k pusieran el video donde dice este senor k los mexicanos son los mas feos para k vea komo le va ala salida del programa y k depaso se reuna kon tiziano ferro y le pregunte komo le va en su vida espero k lo pasen me enxcantaria ver la cara de perro enojado k pone todo los dias aver kon k escusita nos sale en senor ese k lo unico k kiere es k lo tomen en cuenta ya k no brilla por si mismo y necesita k poner y decir kosas malas ala hora de de dar su critica y puntacion, deveria de bailar algo ya k el senor sugun sabe mucho, viejo ridiculo.

Anónimo dijo...

ridiculo/a sos vos,no tenes idea de lo q sabe lafausi, a ustedes no tiene q desmostrarles nada el esta para juzgar al que le guste bien y al q no q le pese, en cuantos a los comentarios q le hagan los medios mexicanos le importa nada, el vive en argentina solo fue a un show, y eso esta dando.

Anónimo dijo...

Lafauci!!
Fuera de Bailando por un sueño!
México es un gran pais y no permitiremos que hables asi de la gente!!!
Gay de closet.!

Anónimo dijo...

Que culpa tiene Lafauci de que las mexicanas sean feas??? Para el son feas y punto y en cambio para Tizziano son feas y bigotudas. y dejen de auto querer convenserce de que todos los mexicanos les dan trabajo a Lafauci, el se gana su trabajo, y no se lo dan todos los mexicanos. Que valor.

Anónimo dijo...

También fué muy comico mirar "La oreja" la más fea (cabello oscuro con mecha clara) era la más enojada jajajajajajaJAJAJAJA

Anónimo dijo...

BUENO GENTE,MUCHA AGRESION,LO QUE DIJO LAFAUCI SI ES Q LO DIJO....X Q DE BRITO NO ES DE FIAR ES LO QUE TODO EL MUNDO SABE Y DICE,EN ARGENTINA ESTA LA GENTE MAS LINDA DEL MUNDO,OBVIAMENTE Q NO TODOS,HAY FEOS,PERO EN MEXICO POR EJEMPLO HAY GENTE MUUUY FEA EN LA CALLE,Y EN LA TV GENTE LINDA,EN ARGENTINA CAMINAS Y VES GENTE MUY BELLA,TAMBIEN LO DIJO UN ESTADOUNIDENSE CIRUJANO,Q EN ARGENTINA ESTA LA GENTE MAS BELLA DEL MUNDO,Y LOS MEXICANOS SON FEOS DE VERDAD,NO ES UN OFENSA,ES COMO DECIR Q LAS MUJERES BRASILEÑAS SUELEN TENER SENOS PEQUEÑOS,APARTE TIZIANO YA LO DIJO,Y SEAN REALISTAS...THALIA ES LINDA.PERO....LOS DEMAS,SOLO HACE FALTA SALIR A LA CALLE Y VER Q NO SON BONITOS(EN GRAL)HAY GENTE LINDA Y ESTA EN LA TV,EN ARGENTINA HAY GENTE LINDA Y FEA,PERO ABUNDA LA GENTE LINDA,TENEMOS MUJERES HERMOSAS,CHICOS LINDOS,ETC,NO SE OFENDAN Y DEJEN DE ENVENENAR A LOS ARGENTINOS!

pablolaur dijo...

chicos es verdad,en mexico no hay gente muy linda en las calles ,la mayoria son personas mestizas,y hay mucha diferencia de clases segun el color de piel ,tengamos claro que en mexico city si caminas por el barrio rosa ves gente agradable ,linda ,la mayoria turistas,pero andate a el zocalo,vas aver de todo y no muy lindo fisicamente,argentina es diferente siempre lo fue y por mas que ahora este mas " latina" que hace 20 años seguira siendo diferente,tiene otra inmigracion ,hay mas europeos que en otros lados de america y menos mestizaje,en buenos aires se ven mas mestizos pero la mayoria son inmigrantes de bolivia o peru,si recorren el interior de argentina van aver que en ciudades como rosario,cordoba o mardel plata ,la gente es super europea,y es eso lo que dijo lafauci, no es racismo ,es una forma de ser,de hablar,de comunicacion, nuestra forma de hablar es diferente a latinoamerica y quizas eso pegue duro en los demas paises,hay otras costumbres,pero no creo que sea para tanto.

Anónimo dijo...

Cómo fue que vinimos a parar a este extremo? Lindos vs. feos? Divinas vs. populares? Dejense de joder con esas cosas.

Anónimo dijo...

"LAFUCHI" NO PUEDE HABLAR DE GENTE BELLA PARA MUESTRA UN BOTON ...EN EL CONCURSO NO HE VISTO NINGUN ARGENTINO BELLO... EMPESANDO X EL QUE TIENE CARA DE SAPO

Anónimo dijo...

Como siempre los argentinos criticando a los demas se creen lo mejor del mundo y son unos muertos de hambre come gato, anda a hacer polemica a otro lado Lafuci, agradece q se te contrato en mexico y te estan dando de comer, mal agradecido!!!!

Anónimo dijo...

pobre laura fidalgo, que flaco favor le hace lafauci con estas declaraciones, solo sirve para generar mas bronca para el equipo argentino.
ideasdelsur:hsdp

Anónimo dijo...

Que irresponsabilidad de Lafauci al emitir semejantes comentarios, espero que la producción del programa tome acciones al respecto. El pueblo latinoamericano en general viene de una mezcla de razas que le ha dado una riqueza inmensa a nuestra cultura, mas allá de la apariencia física. Si bien la raza mestiza no es según los estándares de belleza internacionales la más bella, sí lo es en muchas otras cosas por lo que creo que no se debe denigrar de ninguna manera y en ningún sentido a estas personas.

Anónimo dijo...

si Lafuci dece que la gente de Mexico es la mas fea, pues para saver que la gente de Argentina es orrible y asquerosos solo con verlo a el savemos commos son. Yo creo que esta sangrando de la lengua por el comentario que dijo de la gente de Mexico. PREPOTENTE!

Anónimo dijo...

che tampoco es para tanto si segun ustedes lafausi no califica que tanto problema por un comentario, la importancia se la dan ustedes y eso que un estranjero no hacer una critica a su pais(mexico)ni asu gente, es cualquiera. quien mejor que un estranjero que tiene otra vision de como se ven al fin y al cabo asi lo vemos de afuera. aca si hay democracia eso implica la libre espresion

Anónimo dijo...

Basta de querer "pintar" algo q no es,"LOS MEXICANOS SOMOS MEZCLA DE". SON UNA MEZCLA DE FEOS Y PUNTO. Y ESO LO DAN A CONOCER CON SUS COMENTARIOS. RECOONOZCAN LA VERDAD Y YA.

Anónimo dijo...

El Universal
Jueves 22 de noviembre de 2007
BUENOS AIRES (Notimex).— Los principales programas de entretenimiento de la tv argentina debatieron ayer las declaraciones que el periodista argentino Jorge Lafauci hizo sobre los mexicanos, a quienes calificó como “la gente más fea del mundo”.

Aunque algunos periodistas trataron de defender a Lafauci, la mayoría coincidió en que sus dichos fueron desafortunados y recordaron cuando Tiziano Ferro cuando dijo que las mexicanas eran “feas y bigotonas”.

En el programa Los profesionales , el comunicador Angel de Brito contó que fue a él a quien Lafauci le aseguró que “la gente más fea está en México, no lo digas pero la gente linda está en la televisión, no en la calle”.

De Brito explicó que le dio esas declaraciones en el aeropuerto de Panamá, cuando Lafauci iba a México para convertirse en el juez argentino del Campeonato Internacional de Baile.

La entrevista salió el pasado sábado en el programa Este es el show, el lunes fue retomada en Duro de domar y luego reproducida en México, lo que desató un escándalo porque Lafauci primero negó sus dichos, pero luego las imágenes fueron contundentes.

La conductora de Los profesionales, Viviana Canosa, reconoció que si un mexicano hubiera hecho estas declaraciones en Argentina “salimos a matarlo”, aunque lamentó la presión que está viviendo Lafauci en el DF.

Horacio Cabak, conductor del programa Acoso textual, advirtió que Lafauci “hizo un chiste desubicado y ahora está pagando las consecuencias” porque no hay manera de explicar que sus declaraciones haya sido sacadas de contexto.

En el programa Intrusos, el periodista Jorge Rial coincidió en que “no comparto lo que dijo Lafauci, un mexicano en su situación acá, lo estaríamos matando, él está en muy mal en México, lo quieren ‘rajar’ (echar)”.

Anónimo dijo...

dicen que lafausi tiene parientes mexicano por eso se esplica lo feo q es.
se suma uno mas a la lista que confirma la opinion estranjera(tiziano,monica naranjo, hasta elvis) o sea que no es ninguna novedad. hay que asumirlo, asi se ven los mexicano p/ los estranjeros

Anónimo dijo...

La verdad me causa que Lafauci sea tan desubicado.
Soy argentina, y no estoy para nada de acuerdo qcon lo que dijo. La gente es distinta, si si, pero simplemente eso, se trata de distintos estándares. Creo que lo mejor para Lafauci es que lo reemplacen en el jurado, y también lo es para Laura y su soñador (no se si va a bailar con Maxi o Gustavo) porque con sus dichos sólo los perjudica.
VAMOS ARGENTINA

Anónimo dijo...

Carnales Argentinillos que hablan de su IDH, de que chingados les sirve apartentar que sea mayor o menor que el nuestro.

OK supongamos que el de la H.R. ARGENTINA es mayor. ¡¡¡y QUE CARAJOS!!! ni la H.R. Aergentina ni México son mejores por eso. En los dos paises hay gente pobre y que vive de la chingada.
Ademas que chingados hablan de IDH si a cada rato veo que en los estadios los tienen que enjaular porque ni un simple juego de Fútbol pueden ver tranquilamente ¡¡¡SE MATAN!!!
OK acá tambien tenemos pedos de violencia pero por lo menos ando por la calle tranquilo sin que me maten por ser incha de uno u otro equipo

OK somos bien pinches feos y lo dicen sin haber venido antes a mi pais ¡¡¡y que chingados!!!
Ustedes exportan bonitos pero nosotros exportamos ¡¡¡TALENTO!!!
Y hasta ustedes conocen mas sobre el talento Mexicano que nosotros del suyo si es que lo hay lo cual no lo dudo pero me vale madre.
no todo en este mundo son cabrones y minas bonitas.

La H.R. Argentina es los EUA de latinoamerica porque en ningun pais los quieren, los tachan de Arrogantes, petulantes y preopotentes yo creo que no todos son asi, debe de haber sus excepciones.
Pero fijense nadamas a lo que van a un pais, a ver si son feos o lindos.
Hasta el presidente Brasileño que podria considerarse amigo de la H.R. Argentina dice que van a organizar un mundial a prueba de Argentinos para que no anden de Quejumbrosos.

En cambio nosotros podemos visitar otro pais y somos bienvenidos y hasta buenas amistades hacemos de otros paises, bueno, menos en EU.
o bueno creo que de aquel pais tambien hay sus excepciones.

Y si Argentinillos, somos bien lamebotas de los Europeos y los Chinos y Japoneses, de algun lado tenemos que adquirir conocimiento para el desarrollo total, o apoco creian que los ibamos a consultar a ustedes Argentinillos????
jajajaja no me hagan reir.

Y con todo y que somos bien pinches y asquerosamente feos,de todos lados del mundo nos bienen a visitar.
Somos el pais mas visitado de America Latina Y uno de los primeros 10 con mas turisnmo del mundo.

En algo si estoy de acuerdo con ustedes mi queridos y ¡¡¡Bonitos!!! Argentinitos/as
Latin no baila una chingada los que deverian de estar ahí son Adrian y Betzy.

y a los jueces ya no nos favorezcan tanto porque luego se enojan los argentinos

Por otro lado y aprovechando que aqui tambien entra Gente de la ¡¡¡H.R. de PANAMA!!!
me enteré que organizaron y mandaron ayuda para la gente que lo nesecita en uno de nuestros estados.
Muchas gracias por eso Carnales Panameños.
Ustedes si son nuestros Brothers.
ojala suban en la tabla de posiciones.

¡¡¡ARRIBA RENÉE y NICANOR!!!

Y a los que buscan información de los jueces acá está el link:

http://www.esmas.com/campeonatodebaile/jueces/

ATTE: Victor

Anónimo dijo...

para el mexicano que dice chingadas -que quiere decir eso-boludeces como decimos aca ,tendrias que saber que el futbol mexicano esta lleno de jugadores argentinos ,que las agencias de modelos en su mayoria esta llena de argentinas y brasileras(porque sera?)el turismo0 es verdad,va mas gente a las polayas de mexico y a ver su cultura indigena,aca en argentina las playas son mas frias,muy parecidas al atlantico dela costa francesa,en lo que no comparto es que podes caminar tranquilo en mexico, en el df hay mas secuestros que en ninguna otra ciudad,ademas de ser ruidosa,llena de contaminacion,desprolija y sucia;por eso se creo la zona rosa ,para que los turistas puedan tener movida nocturna,tambien tendrias que pensar si estados unidos es lo peor ,cosa que concuerdo ,porque tus paisanos hacen lo que sea para cruzar la frontera?
me parece que ustedes no aceptan las cosas se toman todo muy a pecho,flaco tranqui nosotros los argentinos sabemos muy bien como somos ,sabemos que somos agrandados,sabemos que tenemos alas mejores minas,muchas haciendo novelas en tu pais ,es verdad nos dan de comer lo que pasa es que buscan gente linda y bueno nos contratan que vamos hacer!!.
nosotros toleramos las criticas ,eso no quiere decir que nos guste ,pero tenemos una mentalidad mas abierta ,si ves television mira en tu pais el programa de la sra leon ,ahi seguro ves alas bellezas de mexico,pero bueno tranquilo relajate,el programa se puso tan denso con los invitados y los comerciales que inventaron un show el de lafauci,tene claro que no se va del pais,no pasa nada es el rating que decide todo,y latin lover (que nombre ridiculo) en cualquier momento le explota el trasero.los bailarines de argentina es verdad tampoco son muy lindos ,laura fidalgo no es fea es mas esta buena,maxi diorio nacio con paralisis facial por eso esa cara tan rara ,pero no nos quedemos con eso aceptemos la realidad,en argentina la gente es mas linda ,pero eso no quiere decir que somos mejores.chau chau chauuuuuuu.

Anónimo dijo...

no se de donde sacan q comemos gatos en argentina...pero bue,digan lo q quieran,tenemos la mejor carne reconocida a nivel mundial,respecto a que le dan de comer a lafauci....no lo hacen pobres infelices,lafauci es un hombre con gran trayectoria,mucha preparacion,y gracias a el se habla de mexico ahora,tanto miedo les tienen a nuetros representantes?1º no estoy de acuerdo con el bailarin....(?)bobocop q pusieron,tienen grandes artistas mexicanos!!!x q a ese robot?landeta padre e hijo,los ganadores (alessandra rosaldo),uribe!!!!!q hizo espectaculars performances y debio ganar los bailando de mexico no ese tipo al q maribel guardia le dice "bizcocho"...los bizcochos se le fueron al culo,es un tipo duro,q no luce,sean sinceros!aparte aclaro sobre lo q laura es profesional,los rumanos son profesionales(no bailaron hip hop,lo puntuaron excelente por el "breakdance"q hicieron),la pareja de lover es profesional,asi q no hablen...... y a anabolic man de mexico lo puntuaron igual por una coreo horrible,se nota q quieren ganar,pero el mundo sabe q es una farsa,y esta preparado,lastima q televisa haga eso...ahhhhh y al año quizas le matemos el hambre a la bola de musculos en nuestro pais,en donde veran q los argentinos sabemos tratar bien a la gente.

Anónimo dijo...

pobre lafauci todo lo que tinne que hacer por ganar un billete de televisa hasta perder el respeto x el mismo como lo han denigrardo x cuanto dinero lo permite????

Anónimo dijo...

esto es para el señor lafauci señor que estupido es usted que no sabe que me xico es un pais que le abre los barzos a todo el mundo... señor su pais no se compara con mexico es un pais jodido yo no se de que se creen ustede los argentinos ahora ustede dice que la gente de mexico es fea que no se ha mirado en un espejo ahora los que vienen a participar dignamnet asu pais estan horrorosos que me disculpen eloos no tienen la culpa de seu estupideces pero si no le gusta mexico que hace aki vallase achingar su madre a argentina vuelva asu pais jodido por dios gente como usted no cabe en mi mexico lindo ya kisieran todos los argentinos tener la riqueza de mexico pobre de ustedes jodidosssssss

Anónimo dijo...

jajaja una riqueza maravillosa tienen en mexico jajjaja dejate de joder ,la mitad de la poblacion en mexico es pobre ,en cualquier calle hay negritos mexicanos pidiendo monedas y vestidos de payasos ,que riqueza ,hay mas secuestros que en ninguna ciudad del mundo ,jajaj que riqueza¡ademas son feos de verdad no todos pero la mayoria son feos,sino no contratarian modelos del extranjero para hacer eventos ,la mayoria hace eventos con modelos de otros paises ,las mexicanas son petisas ,feas y negritas muy feotas,ni hablar de los tipos se hacen los machotes pero cuando salen del pais son habitues de lugares gay,de que riqueza me hablas ,de la cultura indijena ,te cuento que los españoles no dejaron nada ni un cobre ,solo quedaron grandes ciudades en ruinas,que riqueza ser alido de estados unidos ,eso es ser rico ,que mal ustedes ,que riquezas ,poruqe no vas ala frontera con el primer mundo ahi vas aver las riquezas que deja mexico enganchadas al alambrado y muertos en los muros tratando de pasar al otro lado recorre la ciudad de frontera ahi vas a ver la riqueza que tanto hablas,prostitucion ,suciedad es un antro,y lo digo como visitante fui tres veces a tu pais ,podra ser todo mas grande ,mucha gente ,pero la mayoria son feos ,de riqueza no vi mucho ,salvo algunos que se enriquesieron a costa de otros,jajaj riquezas yo me quedo con argentina que tiene sus defectos pero aca si nos dicen feos o algo ,lo aceptamos y no hacemos tanto quilombo,riqueza jajajajajajajajajajjajajajajaaaaaaa
diego de mar del plata.