Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2007

Shirley Álvarez y Ricardo Granados le sacaron una felicitación a Emma Pulido

Los ticos prometieron dejar el corazón en la pista de baile y así lo hicieron. Shirley Álvarez y Ricardo Granados se lucieron este domingo en la competencia, en la cual fueron los encargados de abrir a ritmo de swing criollo.


Las grandes protagonistas fueron las caderitas de la tica, que se movieron de lo lindo pese a que su falda insistía en resbalarse hacia abajo –lo cual hizo ver el conductor Adal Ramones coquetamente minutos más tarde.

La jueza de hierro, Emma Pulido, fue la encargada de dar su crítica. A ella nuestros pasitos la convencieron porque hasta una felicitación sacaron los ticos. Además claro, de un valioso 6 de parte suya.

Un único reclamo oyeron de su boca: la falta de fluidez.

La nota final de su primera presentación tardó más de lo normal en llegar debido a “problemitas” técnicos.
Los únicos 3 que recibieron fueron de los jueces de Colombia y Argentina. La segunda aparición de los ticos fue para enfrentarse en duelo y a ritmo de Cha cha cha a Panamá y Paraguay.

Pese a sus traspiés al iniciar la coreografía, se llevaron el punto extra, que sería sumado al final de la noche. Además fueron los ganadores del Duelo, que les valió un premio especial que dio la marca Oggi Jeans.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

La Pulido quedó en ridiculo porque se notó a leguas que no tenia ni idea de lo que estaba calificando...la vieja estaba totalmente lost..y no entiendo como pudo calificarles bien si no tenia idea de lo que diablos estaba bailando Costa Rica, hasta les preguntó...jajajaja el baile no me pareció nada del otro mundo como para calificarlos alto, los ticos me caen bien pero tampoco fue para tanto..

Anónimo dijo...

Arriba Costa Rica !!!

Me gustaria ver a la jueza mexiana en la pista de baile... A ver si realmente sabe bailar... Seguro que se quiebra intentando un giro! jajaja

En cambio la jueza de Costa Rica es bailarina profesional , con varias academias a nivel nacional e internacional.La unica que sabe de baile de ese montòn de arrogantes jueces.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE PARA LOS JUECES SOLO MEXICO, RUMANIA Y ARGENINTA EXISTE..

O SEA, POR MAS ESFUERZO QUE ECUADOR Y COSTA RICA HAGAN, PARA LOS JUECES ELLOS SIMPLEMENTE NO VALEN.

LASTIMA, POR ELLOS. TANTO ESFUERZO PARA NADA.

Anónimo dijo...

Me encantò la cumbia regional estilo costarricense.

Mucho sabor y picardia.

Horrible la cumbia de Eslovquia y aun asi tuvieron mejor puntuaciòn que muchas parejas.


Cada vez me decepciono mas de la forma en que se arregla el programa para crear controversias y pleitos para al final olvidar al final la verdadera esencia del programa: EL BAILE

Pero todos sabemos que todo es por el bendito rating... verdad mexicanos ?
jajaja

Anónimo dijo...

la cumbia tica es muy bueno pero como tico de verdad les falto mas ganas, si creo eso, la cumbia nuestra tiene mas sabor y en el programa de bailando en nuestro pais lo bailaron con mas ganas

Anónimo dijo...

Soy ecuatoriana y en verdad creo que la unica juez que realmente da opiniones con conocimiento del asunto es la juez de Costa Rica, ella les dice en que fallan y como pueden mejorar se nota a leguas que ella si sabe de baile el resto es puro show...a veces Cristina Pérez tambien da su aporte pero no tan detallado como la de Costa Rica

Anónimo dijo...

A mi no me gusto para nada el baile de los ticos porque no son limpios en sus pasos la verdad este concurso ya no se si es de baile de jueces de dime y diretes o que da pura peste verlos pinches jueces

Anónimo dijo...

la cumbia de Costa Rica estuvo muy bien y las calificaciones no estuvieron ala altura del baile lastima que los jueces solo tengan ojos para 4 equipos

Anónimo dijo...

Como costarricense me gustó mucho que los ticos bailaran "nuestra cumbia" sigo muy decepsionada de la jueza colombiana que nos vuelve a dar 3 en esa cumbia...y a colombia le dio como un 7 o un 8 por su cumbia...que? tien mas validez la cumbia de Colombia que la que se baile aqui en Costa Rica...mal por parte de la produccion que autorizo a la pareja de CR a bailar la cumbia como se hace aqui sin haberles enseñado a los jueces de que trataba el baile para que tuvieran una base sobre la cual calificar...no entiendo ese 3 de colombia y argentina. En fin me gustó mucho la cumbia de mis paisanos y espero que sigan haciendo buenas presentaciones, aunque ya sabemos que por ejmemlo por mas esfuerzo que haga Ecuador o Costa Rica no se vera reflejado en als notas.

Anónimo dijo...

Me molesta muchísimo la jueza colombiana, no cabe duda que tiene algo personal contra nuestros muchachos Shirley y Ricardo, que si han llegado a hacer lo que se tiene que hacer en este concurso, BAILAR... no como muchos otros, incluídos jueces que sólo quieren figurar. Y en efecto comparto el descontento por las calificaciones que recibieron los ticos en la cumbia, fue una falta de respeto, cortesía y elegancia por parte de la producción y de los "jueces" que no se informaran como se baila la cumbia o swing-criollo en Costa Rica, cuando a Shirley y a Ricardo les habían permitido, durante la semana, preparar y presentar su baile al "estilo tico". Que tan grandioso y maravilloso hizo Colombia para que recibiera las más altas calificaciones de la noche.... Y los eslovacos, bailaron sin movimiento de cintura y cadera, parecían 2 robots, y aún así recibieron mejores calificaciones que muchos otros... Definitivamente que esto si está arreglado, les guste o no a los mejicanos, porque aunque la pareja de Mariana y Latin Lover no tengan las mejores calificaciones de la noche, siempre reciben los puntos más altos aunque queden de segundos ... Así pues, nadie nunca los va a poder alcanzar en la tabla acumulada... QUE CONVENIENTE NO?????

Unknown dijo...

La pareja de Colombia bailo cumbia? Eso que hicieron hasta yo hubiese aprendido en 20 minutos!!!

Anónimo dijo...

El peor de los programas fue el de anoche, donde se dedicaron a hacer una novelita dramàtica para elevar el rating…

Lastima por parejas como COSTA RICA, ECUADOR , etc que estan haciendo un TREMENDO ESFUERZO y merecen mas.

Pero como que en MEXICO no solamente estan enamorados de ELLOS MISMOS sino tambien de los europeos…

Que complejo verdad ?

Anónimo dijo...

No fue acertado que cada cual bailara su cumbia o su chachacha, ya vieron que la jurado de Mexico no sabia si era jive o cumbia lo que bailaron los de Costa Rica. Un verdadero papelon!! Horrible que puntuaran tan alto el baile de Colombia porque realmente no se observo virtuosismo, ni nada. Estuvo mejor, a mi criterio, Ecuador, al menos se movieron mas

Anónimo dijo...

La jueza colombiana no tiene nada contra costa rica, pero como en costa rica se han decomisado grandes cantidades de droga de seguro los narcotraficantes le pusieron la pistola para que no suba de 3 puntos, si los programas que faltan ella no cambia ese 3 por un miserable 6 entonces yo paso a creer mi teoría.
Con respecto al programa me parece que están cometiendo muchos errores garrafales, ¿cómo es posible que no funcionen las malditas tablas de calificación?, como todos somos seres humanos nos podemos equivocar y por eso creo que pueden equivocarse con los puntos por pura confusión de tablas, Adal decidió continuar el programa y el público no pudo constatar el puntaje final, solo hasta lo ultimo apareció injustamente costa rica con 32 puntos en la primera ronda cosa que yo casi juro haber visto 4 seises, que me corrijan si estoy equivocado. Claro está que los jueces no valoraron la cumbia como se baila en costa rica, también los europeos son tiesos para bailar esos ritmos y les dan buenas calificaciones.
Respecto a shirley y Ricardo estoy contento porque sé que le esán poniendo ganas pero deberían como hacer más piruetas extraordinarias, algo así como que shirley quede volando por los aires, necesitan arriesgarse más con las piruetas.
Lejos de pensar que existen favoritismos me quedo contento por lo menos que después de Mexico y Argentina podamos lograr ser los terceros de América Latina, actualmente creo que somos cuartos, hay que ser francos y saber que es muy dificil que podamos llegar a los primeros 3 lugares, máximo podremos ser 4º o 5º lugar.

Anónimo dijo...

La cumbia tica que bailaron Shirley y Ricardo estuvo coqueta, me gustó, primera vez que vi cómo la bailan...
Bien muchachos! Y los felicito por mantenerse bien y fuera de polémicas.

Anónimo dijo...

Ema Pulido lo unico que puede mover en una pista de baile es la cabeza, al mas puro estilo ninha del exorcista.

Anónimo dijo...

LO MAS PATETICO DEL PROGRAMA DE AYER NO FUE EL CONCURSO DE BAILE, NI LAS POLEMICAS DE LOS JUECES...

LO MAS ESPANTOSO FUE VER A ES DISQUE NUEVA GENERACION
"TIMBIRICHE"

QUE PORQUERIA DE BANDA. LA VERDAD ES QUE MEXICO SE HA VUELTO UNA FABRICA DE ARTISTAS DE QUINTA CATEGORIA DONDE NO CANTAN ABSOLUTAMENTE NADA. CERO TALENTO!

PESIMA LA ACTUACION DE LA NUEVA BANDA TIMBRICHE. QUE VERGUENZA PARA MEXICO.

Anónimo dijo...

Emma No sabía lo q puntuó y puntuó alto.

Anónimo dijo...

Vean no critiquen a la cumbia de colombia porq si anosotros como ticos nos molesta que no se averiguaran de la nuestra tambien deberiamos averiguarnos como es la cumbia colombiana, apoyemonos todos menos a mexico jajaja mentira!

Anónimo dijo...

Los de cantando por un sueño cantan mejor que Timbiriche... que feooo

Anónimo dijo...

emma pulido: vieja puta

Anónimo dijo...

la nueva generación timbiriche es un ascooooooooooooooooooo mejor la hubieran presentado a la India Maria que lo hace mejor que ellos jajajaja ....q desafinados, bailan horrible y cara de borregos degollados jajaja

Vanesa dijo...

Creo que el jurado no evalua por el baile sino por el Pais que esta bailando, a veces el puntaje es muy bajo y a veces califican de mas.
Personalmente me gusta Rumania, Argentina, de acuerdo a algunos bailes Mexico pero considero que hay otros Paises de latinoamerica que bailan mejor.

Anónimo dijo...

Como tico estoy muy orgullo que la pareja de Shirley y Ricardo bailaran la cumbia como se baila acá (es decir, el "swing" criollo, o como se decía antes, el piso e'tierra).
He leído muchos comentarios y muchas personas de otros países se han mostrado algo sorprendidos y hasta interesados en saber de qué se trata. Estoy seguro de que habrá mucha gente - no solo los jueces- que intentarán saber más de este ritmo y también creo que habrá gente especializada en el estudio de las danzas de los diferentes países que le pondrá mucho interés a este ritmo.
Creo que con lo que ocurrió el domingo habrá un antes y un después para nuestro querido "swing" criollo.

Anónimo dijo...

Que persona más corriente es esa juez de colombia, siempre le pone pésimas notas a los ticos, ni siquiera en el duelo donde fueron los mejores, voto por ellos. Esta doña falta de etica y profesionalismo (porque a los colombianos si les pone notas altas) deberian de sacarla, pues lo unico que hace es bajar la calidad del concurso. Los jueces más ubicados son la de Ecuador y la de Costa Rica, que son las únicas que señalan claramente los errores de las parejas sin ofenderlas. Como tica me siento orgullosa de que toda la delegacion( Maripili, Shirley, Ricardo y Ronny) esten dejando nuestro nombre en alto. Felicidades chicos

Anónimo dijo...

Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

Realmente los representantes de argentina fisicamente no son muy simpaticos... Asi que creo que las encuestras independientemente de los comentarios de Lafauci no estan alejadas de la realidad. No voy a entrar en detalles pero bonitos no son...
Y definitivamente los comentarios no afectaron a los argentios porque todos les han calificado bien incluso con mejores calificaciones que parejas que bailaron mejor.
CReo que de cuatro los programas en el ùltimo Argentina ha tenido el mejor desempeño los demas normal a pesar de tener experiencia en el tema.

Anónimo dijo...

EMMA PULIDO SABE ALGO DE DANZA? ES GORDA, PETIZA, FEA Y CON UN PEINADO DE CACATÚA, ME GUSTARÍA VERLA BAILAR PARA CAGARME DE RISA UN RATO!!

Anónimo dijo...

pues miren yo soy mexicana y emma pulido me cae malisimamente mal. vieja estupida como es ni a su pais califica bien..auch .... si la tuviera enfrente le diria hasta de lo que se va a morir....y ustedes toda via piensan que todo favorece a mexico....cuando esa vieja cacatua y feaaaaa nunc alos califica bien

Anónimo dijo...

Bueno tiquillo por lo menos en otros países se darán cuenta la manera en que bailamos la cumbia los costarricenses, o como le quieran llamar a eso.

Anónimo dijo...

la verdad es que nadie es nadie para juzgar el trabajo de los jueces, si ellos estan alli es por algo y una persona no necesita bailar para saber de baile, QUIEN DIJO ESO?
BIEN EMMA PULIDO POR QUWE DICES LO QUE PIENSAS ,UN BUEN JUEZ NO ES EL QUE TIRA DEIZES PARA EL CIELO AL PRIMERO QUE MEDIO BAILA, UN BUEN JUEZ ES EL QUE EXIGE O TRADA DE QUE LOS BAILARINES CADA DIA DEN MAS DE LO QUE TIENES NO IMPORTANDO LA FORMA EN QUE LO HAGA, eso es un buen juez TU. ECXELENTE TRABAJO

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Shirley y Ricardo, que lo han hecho EXCELENTE, por su propio mérito y sin favoritismos de nadie, más bien han sido perjudicados por algunos jueces, especialmente la estúpida colombiana esa.
Para mí, Ricardo es el mejor bailarín entre los varones. Los de Rumania y Eslovaquia sólo se van en acrobacias, lástima que eso es lo que le gusta a algunos jueces desubicados, eso sin contar el tremendo favoritismo para los mexicanos en algunos casos.
En la semifinal Shiley y Ricardo se merecían un mejor lugar, esa semifinal fue una payasada.

Anónimo dijo...

para mi que la juez de colombia se pegue un tiro, porque es demasiado estupida al calificar yo amo las coreografias de costa rica y me encanta como bailan shirley y ricardo...arriba costa rica, estoy 100% con ustedes!!!!!para mi son la mejor pareja...y maripili es la mejor jueza califica justamente y es transparente...los ticos rekeamos!!!!y que los mexicanos se dejen de payasadas, tampoco es para tanto lo de ese tal latin y saben que es sierto ese mae no baila nada!!!

Anónimo dijo...

odio a esas hijueputas y perras la de colombia y la mexicana uy que se mueran y los colombianos...qy ustedes ni se quejen de nuestro baile si uds bailan peor y estan en el grupo b....hijueputas todos!!!!

Unknown dijo...

jajaja, bien dicho Jessica!!!