Powered By Blogger

domingo, 4 de noviembre de 2007

Resultados y opiniones

El primer programa de Bailando por un sueño internacional termino y dejo a muchos con un buen sabor de boca de tan espectacular producción, vestuarios y especialmente la amena conducción del señor Adal Ramones.

Al principio muchos de los jueces dieron sorpresas por su rigidez y notas (talvez por impresionar), pero conforme avanzo la noche demostraron no ser tan malos y otorgaron notas mas altas en la segunda ronda.

Se menciono y ratifico muchas veces que el país que quede en el fondo de las calficaciones tres veces deberá abandonar la pista de baile, además se menciono sobre el premio de 50 centenarios de oro para el ganador (equivalente a 500 mil pesos mexicano , según lo entendido) , premio que se puede expandir por el acumulado y por la escongencia de cajas por los ganadores de cada semana.

El bailarin de la noche fue Patrik Svajdu de Eslovaquia , por el impresionante paso de la dona.

Para la próxima semana nos esperan los duelos y dos ritmos nuevos , que luego les estare informando.

Tabla de calificaciones final , por puntaje , ya que la tabla final con votos secretos revelados no la mostraron al aire:

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204
Anónimo dijo...

Yo quisiera saber cual es el gusto morboso de la gente para estar criticando tan ácidamente a los chicos de la competencia de baile. Ya se les ha dicho hasta la saciedad que no son profesionales, excepción hecha de la representante argentina. Entonces, para qué seguir martirizándolos? Todo lo contrario, deberíamos valorar el esfuerzo de estos muchachos por mostrar una faceta a la que no están acostumbrados y alentarlos haciéndoles ver el lado positivo que cada pareja tiene. No soñemos con la perfección, pues esa ni en los profesionales. Es un privilegio de Dios...
En el caso del tristemente célebre juez de argentina, aunque haya expresado sus disculpas y petición de perdón en público, eso no quiere decir que en su interior no siga pensando que los mejicanos son feos. Creo que en un futuro debe tenerse en cuenta el comportamiento de cada juez en su país de origen para que hagan un papel decoroso en el evento internacional... Rafi

Anónimo dijo...

rafi: La bailarina de mexixo también es profesional, y las dos nuevas suplentes tambien lo son! hasta una es coreógrafa.

Anónimo dijo...

latin lover, gano POR LAS PONPIS, PERO DE BAILARIN NO TIENE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CERO A LA IZQUIERZA, QUEDE RE TRSITE CON EL RESULTADO DE AYER, YA SE SABIA Q DE ENTRADA IBA GANR MEXICO, UBO MEJORES PARTICIPANTES Q BAILARON MUCHISIMO MEJOR Q MEXICO, UHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ESTABA ARMADO DA APARECER.
ARGENTINA MERECIA GANR, COMO PROFESIONALES!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! QUIERO AGREDECER POR LOS VIDEOS DE LOS BAILES DE LAS PAREJAS PARTICIPANTES, YO LOS SINTONIZE A TRAVES DE LA INTERNET, SOY VENEZOLANA Y ESTUDIO DANZA EN PUERTO RICO. SOLO SINTONICE UN SOLO PROGRAMA, PORQUE ME DI CUENTA QUE NO ERA UN CERTAMEN SERIO, QUE ERA UN REALITY, ASÍ QUE DECIDÍ SOLO VISITAR LA PAGINA Y VER LOS VIDEOS Y LEER UNO QUE OTRO COMENTARIO, LOS CUALES ERAN INSULTATIVOS EN SU MAYORÍA. PERO BIEN LOS VIDEOS DE CADA GÉNERO. PARA MI CONCEPTO, LA MEJOR PAREJA EN EJECUCIÓN EN CADA GÉNERO ARGENTINA (LA BAILARINA PRESENTA MUY BUENA LINEA Y BAILA MUY LIMPIO), EN CUANTO A ENERGÍA E INOVACIÓN (COREOGRAFIA) LA PAREJA DE RUMANIA.
BESOS Y ABRAZOA A TODOS. CHAOOOO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»