Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cambios y problemas para todos

Esta semana sin duda ha sido una de las más duras para casi todos los países participantes del Primer campeonato internacional de baile.


Las lesiones han perjudicado los ensayos de las parejas que deben bailar Merengue, Hip- hop y Tango ,el próximo domingo en el tercer programa en competencia.

Para los costarricenses la participación esta condicionada , ya que durante el ensayo de Hip- Hop , la famosa Shirley Alvarez sufrió una severa lesión en su espalda , a tal grado que fue internada en el hospital y paso allí una noche, y su participación queda a disposición del doctor que la atiende.

En el caso de Paraguay, tal y como se había dicho la paraguaya Florencia Gismondi abandona la competencia por problemas en su rodilla, en su lugar llega la joven periodista recibida del IPAC, conductora de television y locutora de Radio asi como tambien profesora de Danza Paraguaya, Mellisa Quiñonez. Mucha suerte a la nueva participante. !!!

Con lo que respecta a los soñadores de Colombia (Felipe Hurtado), y Argentina(Maxi Diorio), el primero también sufrio una lesión y el Argentino, nuevamente al igual que el antiguo soñador, sufrio una intoxicación y tambien fue internado en el hospital, por lo cual era un poco severa; esto según información que trascendió.

Esperaremos al domigo para ver como evolucionaron las parejas, por el momento solo deseamos que se recuperen.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué les dan de comer a la delegación de Argentina? QUE HAGAN UNA DENUNCIA EN BROMATOLOGÍA, los están envenenando!!!!

Anónimo dijo...

Los ticos ya es un hecho que no van a bailar Shirley hasta hoy salio del hospital y mañana no podra bailar

Anónimo dijo...

Alquien sabe cuando se intoxico Maxi? Todavia esta internado? Creo que deberia haber mas cuidado para todos los participantes. Esto se parece al mundial de Rugby de 1995 con los All Blacks

Anónimo dijo...

Maxi No se intoxicó sino que sufrió una descompesación por falta de oxigeno. Eso es lo que publicó la página oficial www.showmatch.tv

Anónimo dijo...

Muchas gracias Debbie por el dato, lo que pasa es que a esta altura del partido ya no se a quien creerle, la verdad es que hay muy poca informacion dando vuelta y hay discrepancias.

Anónimo dijo...

Es que las noticas falsas a distancia se multiplican. Lau habló esta mañana a una radio y no fue el primer desmayo de Maxi debido a que él no tuvo tiempo de acostumbrarse a la falta de oxigeno.
De hecho en otro programa tb habian dicho que se intoxicó con fideos a la bolognesa.

Las pastas en una campeonato de este tipo no es extraño¿pero a la Bolognesa sabiendo lo pesada que es? De ninguna manera! Y esa notica se terminó de descartar cuando Lau dijo de los desmayos de Maxi durante toda la semana

Anónimo dijo...

Aca no nos enteramos de nada, es como si el concurso no existiera. Creo que Laura y Maxi deberian tener mas apoyo. Me indigna ver lo que pasa en cada gala, pero mas me indigna que no defiendan al equipo

Anónimo dijo...

EYYYYYYYYYY ESTA COMPETICIÓN PARECE UN CENTRO DE SALUD DIOS MIO PERO ORGANIZACIÓN MAS MEDIOCRE LA DE TELEVISA PARA LA PROXIMA ORGANICEN MEJOR SUS PROGRAMAS PORQUE VERDADERAMENTE DAN PENA

Anónimo dijo...

Shirley ojala te recuperes, y para el domingo siguiente puedas bailar, cuidate saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

kmo puede ser. y alguien sabe si argentina va a bailar, si hay otro bailarin o q pasa xD?

Anónimo dijo...

estan seguros de que costa rica no va a bailar este domingo?

Anónimo dijo...

si ya es un hecho desgraciadamente!!!

Anónimo dijo...

Soy argentina y en la televisión, en un programa que se llama “Este es el Show” el señor Lafauci dijo en una entrevista que la gente mas fea del mundo está en México, que los únicos lindos son los que salen en la televisión, y terminó diciendo, pero no digan nada porque si no me… me parece que deben hacer algo al respecto porque andar diciendo eso es una gran ofensa para los mexicanos que son los que le están pagando y debe haber un minimo de respeto

Anónimo dijo...

No es justo que Costa Rica quedé en el último puesto solo porq sin culpa Shirley se lesiono gravemente, deberian permitirles que por esta semana baile otra persona por ella, seria lo más justo. Es hora de que este programa muestre un poco de respeto a los participantes extranjeros.

Anónimo dijo...

Lo que conto Mora de Lafauci no se si es cierto. Lo que si creo que es cierto que el tipo de belleza de las mexicanas que no salen en tele, en general no es el que mas nos guste a los argentinos. Estamos mas acostumbrados a otro tipo de belleza. Quizas a Lafauci le falto tacto, hay formas y formas de decir las cosas.

Anónimo dijo...

lo que dijo lafauci no es solo eso..cortaste el sentido de lo q dijo: quiso decir q en la tv muestran solo el lado positivo de mexico. y que hay otro tipo de situacion en la calle..por decirlo.(lo bonito lo muestran y lo "feo" tal vez no..)
tendria q verlo otra vez. para comprenderlo...

Anónimo dijo...

LOL Gustavo! eso es lo mismo que me pregunté, ¿qué pasa con los chicos de Argentina? Deben ser delicados del estómago. Espero que se cuide mucho, a lo mejor la comida mexicana les cae pesadita (mucho pincante). Bueno, espero que se recuperen. A diferencia de la señora jurado de México, yo sí vi salsa cuando ellos bailaron... será que la juez de hierro necesita un nuevo par de lentes?

Anónimo dijo...

lo que pasa que ahora si estan comiendo..ya que en su tierra se morian de hambre

Anónimo dijo...

Yo había escuchado algo de los fideos. Pero es cierto, el cambio de geografía y clima los afecta a todos los participantes.
Creo que tendrían que haber previsto además de parejas titulares, parejas suplentes, para evitar el tema del viaje, la llegada sobre la hora, y el poco tiempo de ensayo.
Ojalá todos se recuperen, y puedan continuar participando.
Con respecto a la comida, si es verdad lo de los fideos, creo que ya son demasiadas casualidades.
Todas las parejas experimentan problemas, menos la pareja local... HMMMM.

Anónimo dijo...

Lafauci de la come y Latin Loser se la da.

Anónimo dijo...

Anonimo 22:25, tu comentario me parecio absolutamente desubicado. Ademas, aprendan a leer, en los primeros comentarios se explicó muy bien que no fue por la comida.
Y Mora (16:46), no creo ni por un instante que seas argentina, si no, te preocuparias mas por las ofensas que tienen para con Laura y hasta con el mismo Lafauci, antes de andar divulgando lo que se dice en un programucho, encima completamente mal interpretado!

Anónimo dijo...

Anónimo 10:04

No me interesa que creas si soy o no argentina, el comentario lo hice porque me parece que si sos un poco ético como dice serlo Lafauci tenés que tener un mínimo de respeto por el país que te está dando laburo, no solo eso, podés hablar sobre la producción, sobre la empresa, sobre los mismos participantes, pero no podés salir en televisión diciendo pelotudeces de los ciudadanos.

El comentario de Lafauci no lo mal interpreté, ojala alguna persona pudiera subirlo a internet para que eso quede claro, está bien que como argentinos defendamos a nuestros participantes, a nuestro país, pero no podemos defender a un conchudo que nos deja para el orto.

Anónimo dijo...

Ese mismo comentario q menciona mora lo escuche varias veces, hasta de un amigo mio mexicano. Si Lafauci lo dijo es por q el lo ve así, y no es más q una apresiación, y diría lo mismo si para el es igual en cualquier país del mundo. Y lo más importante: Hay q escuchar q pregunta le hicieron para q el contestara eso desde la sinceridad, por supuesto nos estamos explayando sea el caso de q lo dijo, por q a mí no me consta.

Anónimo dijo...

Dicen que se le vio a Maxi comiendo unas quesadillas de huitlacoche y unos tacos de nana y de buche afuera del metro Observatorio, otras versiones aseguran que se le vio comprando una torta de jamón de 3 pesos y una guajolota en Chapultepec. Tal vez por eso se enfermó.

Anónimo dijo...

SUERTE ECUADOR DA LO MEJOR..CON GARRAS CON FUERZA SON LOS MEJORES !!!!!!
viva ecuador!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que dijo Lafauci es verdad y si la verdad duele no es problema nuestro, yo estube por Acapulco y me extraño no ver mujeres bonitas, cuando le pregunte a un taxista me comentos que a las lindas se la encuentra en la television.

Anónimo dijo...

Anónimo 15:50

Yo escuché que lo que le hizo daño a Maxi fue el chorizo que le dieron en Toluca, y los camotes poblanos que le metieron casi a la fuerza que porque ya estaba satisfecho... ¿Se habrá empachado?

Anónimo dijo...

Los argentinos se enferman con la comida, porque como estan muy aconstumbrados a la carne de gato, pues cualquier otra les cae mal. Y no miento, despues de la crisis del 2001, el gato asado se convirtio en el plato nacional. Kuak Kuak

Anónimo dijo...

Ojalá y Maxi no se haya atascado de chile. Con lo que dicen que a los argentinos(as) les gusta el chile mexicano... (Aunque se quejen de que les pica mucho.)

Anónimo dijo...

Maxi, lo mas que sabe del Chile, es que queda al lado de su pais. Y hasta dudo de eso, medio huecon es el chavon.

Lucho dijo...

YA BASTA MEXICO... ME TIENEN PODRIDO! Iútiles... la verdad reconozco que le debemos todo en mi familia porque mis padres se formaron allá, pero...

NO SABÍA QUE ERAN TAN MIERDA.

Anónimo dijo...

Lucho, pues empieza a pagar. O te pensabas que era gratis.

Anónimo dijo...

les cuento que en otro blog PATIN ha confesado que le gusta JUANCHO

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es cierto que televisa le puso a todos los participantes coreografos mexicanos para que mejoraran las coreografias ?

Anónimo dijo...

Anonimo, tranquilo, que Juancho es solo tuyo, o tuya, como prefieras.

En cuando a lo de los coreografos, seguramente que si, que Mexico ha hecho eso, asi mas facil puede robar el concurso y darle el trofeo a Latin Loser.

Anónimo dijo...

patin, no llores te lo dejo todo para ti toooooooooooodo!!!!

sería de lo ultimo que hasta eso hagan estos MEXICANOS ... no será para mejorar sino para empeorarlas o para que les den el dato a su coreógrafo sin creatividad...
ASI EL TRIUNFO LO TIENEN MAS SEGURO

Anónimo dijo...

Y EL MAQUILLAJE??? SE PINTAN TODAS COMO PUERTAS EN MEXICO.
UDS. VIERON EL INFORME DE COLOMBIA, LO QUE ERA LA JUEZA LIGNAROLO SIN MAQUILLAJE??? ES MONSTRUOSA!!!!!!!!!!!! VIEJA, ARRUGADA, CON MANCHAS EN LA CARA. UN ASCO!
Y DESPUES LA VES EN LA TELE, Y SALE ACEPTABLE. CLARO, ES QUE LES PONEN COMO 10 KGS. DE REVOQUE!
LO QUE SERA LA PULIDO SIN PINTURA, AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q acaso no saben desimular la preferencia q le tienen a mexico no es justo q le hayan otorgado 52 puntos si ni bailaron bien acambio rumania si se lo ganaron q injusticia q si por dar la calificación correcta los van ha matar deben de ser los jueces un poco más justos con los bailarines no creen q mala nota

Anónimo dijo...

Aaay mis argentinos....si tanto les disgusta México por que hay tanta peste de argentinos aquí en México... si son el ombligo del mundo por que van a las universidades de aquí y encuentras tanto.... Por que la comunidad es tan grande....

Y lo que diga ese pendejito que nos mandaron como juez... baaa me tiene sin cuidado.... de seguro cuando dijo eso de las mexicanas estaba viendo la foto de su madre...

Gente bella hay en todas partes... no importa la nacionalidad.

Bueno ya no pienso dedicarle mas tiempo a los argentinitos...

Anónimo dijo...

huyyyyyyyyyy q horror son esoos jueces sin maquillage q asco deben de hacerse una operación en esa cara las unicas bonitas son la de eslovaquia la de costa rica. la de panama parece una muerte andando q señora mas fea

Anónimo dijo...

si la verdad no peca pero si incomoda mexico esta de segundo lugar no porq se lo ganaron si no por q les regalan las calificaciones mexico es puro camion ganadero pura mierda y yo no soy de argentina pero argentina es mejor q mexico pero las preferencias viva argentina y degenlos en paz grandes babosos y denles buena comida alos pobres

La Bella dijo...

Soy de Venezuela, no me pierdo el progarma desde que se inició bailando por un sueño en Mèxico; es muy bueno solo que en momentos pareciese q hay por parte de los jurados preferncias y eso no debe ser, recuerden q deben ser inparciales y no deben por lo menos hacer ver esa preferncia q sienta por uno o por otro, aun con eso considero q lo hacen bien y cuando se refieran ana pareja en particular dirijanse de forma que el comentario o la observación q le realicen sea de forma constructiva y no destructiva.
Bien por todos, les deseo a todas las parejas lo mejor!!!!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Mora es cierto,los mexicanos son muyy feos, se pasan. Comen gato, perro, rata, menos carne vacuna. Y para vos patin,q te creiste q la crisis nos dejó sin carne, naaa ratón!!!, somos exportadores de la mejor carne mundial. Instruite mamarracho!
Y con respecto al baile, la verdad una verguenza el favoritismo a mexico, hay parejas que sí bailan y se las pasa por alto

Anónimo dijo...

siguen con sus envidias por mexico....pues ojala dios quiera que gane " M E X I C O "......para que se revuelquen del coraje....jaja....bola de envidiosos

Anónimo dijo...

jeje no es que ojalá. Va a ganar, pero no por Dios, sino por la producción.

Anónimo dijo...

ANA VOS ERES UNA ESTUPIDA NACA!!!!

Anónimo dijo...

JUANCHO Y SHIRLEY LOS QUIERO MUCHO, DESEO DE TODO CORAZON Q DIOS LES BENDIGA Y MUCHOS EXITOS EN BAILANDO POR EL MUNDO
ARRIBA ECUADOR

Anónimo dijo...

DE QUE LOS MEXICANOS SON FEOS SON FEOS DE ESO NO HAY DUDA, PENSABAN QUE EL JURADO SIEMPRE LES IBA AYUDAR, LASTIMA QUE RUMANIA NO SE LOS VA A PERMITIR
NACOS, FEOS, TODO EL MUNDO LO SABE

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PAISES POR LA GARRA QUE PONEN Y TENGAN MAS CUIDADO PARA QUE NO SE LESIONEN

Anónimo dijo...

JUANCHO TE ADORO ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Oigan chatos! ustedes si que tienen una doble moral! por un lado se matan con sus creencias religiosas y nombran a Dios y por otro lado son unos terribles envidiosos y tiran mierda para todos lados! No tienen ni una cuota de objetividad, mucho menos de sentido comun.
Respecto a los jurados, quisiera saber que los habilita a serlo? Son profesionales en danza?. El prestigio no se gana enquistandose 50 años en programas de tv pedorros, sino teniendo conocimiento tecnico y titulos que avalen tales conocimientos. En la mayor parte de los casos me parece que tocan de oido.

Anónimo dijo...

JUANCHO ERES BELLO

Anónimo dijo...

como me parto de risa las cosas que responde mexico a argentina... de verdad el verdadero show esta en este blog jajajajaja