Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2007

Explicación de la tabla del 2do programa

Nuevamente incluyo la tabla del segundo programa del Primer campeonato internacional de baile , esta vez con la explicaciones correspondientes a petición de muchos.


R1= puntuaciones de ronda 1 sin votos secretos.

S1= votos secretos de la primera ronda.(En los países en que aparece una linea, significa que les fue eliminado el voto secreto por ser la nota más alta o más baja).

R2= puntuaciones de ronda 2 sin voto secreto.

S2=votos secretos de segunda ronda (En los países en que aparece una linea, significa que les fue eliminado el voto , por ser la nota más alta o la más baja).

Total= resultado de la suma de las 2 rondas y los votos secretos de ambas.

PTS= puntos adjudicados a cada país por su cantidad de puntuación, resultado de la suma de todos los votos más los puntos extra de los duelos.

PA= puntos acumulados de las dos semanas de competencia.

Espero les haya quedado claro, si tienen alguna duda con mucho gusto respondere cualquier pregunta en el mail del blog.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias FACO!!!!

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber si cuando presentaaron a argentina recordaron el hecho de que habian tenido muy poco tiempo para practicar, yo creo que tendrian que haber sido un poco mas considerados, y a pesar de eso laura y maxi hicieron un gran rock y ganaron el duelo que para mi gusto todas las parejas excepto rumania no lo hicieron muy bien.


pero a pesar de todo siguen siendo una de las mejores parejas, vamos argentina que no t pueden parar, vamos vamos argentina!!


ah y me gustaria saber si mencionaron lo del bulto de maxi, jeje. y si me podrias decir si maxi sigue bailndo o ya se reintegra gustavo. para cuanto tiempo mas tiene gustavo y cuanto mas se va a quedar maxi??

FACO dijo...

A que bulto te refieres ? no entiendo tu pregunta

•●๋♥∂ℓm¡♥●๋• dijo...

Hola..
Yo no entiendo todavia de donde sacan el punto final, me refiero por ejemplo al 3 de Paraguay..si me podrias explicar, gracias!

Anónimo dijo...

Una pregunta. Porque si Costa Rica tiene mas puntos que Eslovaquia les dieron a ambos un 7. Gracias a quien me pueda responder

Anónimo dijo...

al companñero de 13/12 18:27
eslovaquia tenia los mismos puntos de costa rica por el punto extra que gano en el duelo de quick step

Anónimo dijo...

Maximiliano seguirá bailando, porque mañana miércoles Gustavo regresa a la Argentina.
No se habló del bulto. Y no, el jurado justamente se caracteriza por no ser considerado...

Faco: con bulto nos referimos al miembro viril de Maxi, que es bastante destacado, por así decirlo. De hecho, aquí en Argentina ocupaba practicamente el programa entero ese tema, jajajaajja!!!
No veo que en México pueda ser igual... Mejor que se dedique a bailar.

Anónimo dijo...

gracias al compatriota argentino que aclaro lo del tamaño gigante del bulto (miembro viril) de maxi el soñador nuevo de laura fidalgo argentina y gracias por decirme que si se quedaba en la competencia