Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2007

Ganadores de Duelos

Los duelos se llevaron a cabo por grupos, uno a uno cada país desmostro sus habilidades en Quick step, seguidamente , en una pizarra cada juez colocó su país favorito para ganar el duelo y obtener el punto extra.

Los resultados fueron casi unanimes, y es que para muchos países latinoamericanos este ritmo de baile era desconocido , situación que los ponia en desventaja frente a los europeos.

Ganadores (en rojo)

Ya empieza la segunda ronda !!!

33 comentarios:

Lucho dijo...

No puedo creer que EL CREADOR DE ZUMBA le haya dado el voto a Eslovaquia, solo saltaban!. Sin duda el Quick Step fue de ARGENTINA. Calidad, terminación, LAURA, ERES UNA GENIA!

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que dijo la jueza Méxicana!!!!!! pareciera que están encontra de Laura. Primero que no bailan rumba después que no es Salsa ... whaaaats?!

Todo porque la pareja de ellos es malísima... pero seguramente ganen. ¬¬

Anónimo dijo...

Lo de la salsa me dejó en shock! Argentina hizo la salsa técnicamente más impecable que he visto en mi vida y han recibido uno de los puntajes descaradamente más bajo. Ema Pulido es (discúlpenme la expresión y me arriesgo a la censura y a la crítica) pero es una mujer despreciable. Que no sintió nada!!! Diganme ese es un criterio para juzgar en una competencia de baile. Por Dios!!! El asiento de juez les ha quedado soberanamente grande. Creo que el asiento que más les corresponde es de otro tipo. Suerte Laura y recuerda que todo es un boomergang y tu esfuerzo JAMÁS será en vano.

Lucho dijo...

CÓMO TE BROTA LA ENVIDIA JUEZ DE MEXICO. MAL COGIDA!.

Anónimo dijo...

jajajaja excelente el comentario de dr

Anónimo dijo...

THE BEST OF THE BEST IS ARGENTINE .THANKS.KISSES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Señoras y Señores como CUBANA ( y bailo muy bien) les puedo decir que COSTA RICA fue el país donde yo vi SALSA en su mejor expresión.

Muy decepcionada de PANAMA Y COLOMBIA. Pensé que iban a dar mas...

Anónimo dijo...

Vaya, como no ganan les gusta hablar contra el que va arriba, digo ustedes han de ser renombrados coreografos y todo no? piensen un poquito, las mejores peliculas, las que ganan oscares y todo son las que menos gente ve, todos van a ver los churros del verano como Harry Potter y creen que fue una genialidad, el asunto aqui es el mismo, los jueces son especialistas, ustedes que?

Anónimo dijo...

Perdonenme pero ni Paraguay ni Colombia bailaron mejor que Panama y aun asi los evaluan mejor.

Debieron darle el chance a Panama, si estaban empatados con Colombia.

Creo que tienen algo en contra de la chica.

Anónimo dijo...

Me da muchisima pena por Panamá porque fueron mejor que Colombia y hasta bailó enferma la chica...parece que no son nada solidarios..en especial el juez argentino que dijo algo terrible a mi criterio cuando calificó a Paraguay y el chico estaba bien conmovido por la pérdida de su ser querido...me pareció que se portó como basura, ese tipo es de lo peor, cada domingo le tomo mas fastidio..

Anónimo dijo...

El duelo de 3 lo debió ganar Ecuador, yo creo que estuvo mejor, el de Eslovaquia estuvo muy simple..y ellos son pura acrobacia mas que baile, parece que vienen de un circo, en fin no me pareció justo, hasta la amarga de Pulido y la juez de Mexico calificaron que Ecuador debia ganar pero el resto de jurados apoyaron a Eslovaquia tan bestias...los europeos siempre se ponen buenas notas entre ellos y entre latinos palo y palo pero bueno asi es la gente :(

Anónimo dijo...

perdón la jueza de Colombia quise decir...ya me estoy durmiendo jajaja

Anónimo dijo...

SEÑORA EMA PULIDO, JUEZ DE HIERRO, SU CARA ES DE HIERRO!!!! VIEJA SUCIAA, DEBERIAS PAGARTE UNA NUEVA DENTADURA POSTIZA POR QUE ES MALA LA QUE TIENES, NOS E TE ENTIENDE CUANDO HABLAS, NO SABES NADA, NO TENES VERGUENZA, NO TENES VALORES, SOS UNA DEGENERADA EMA PULIDO, RETIRATE DE TU MEDIO, ME PARECES UN HORROR, UN ESPANTO, ERS SOEZ, ERES VULGAR, ERES FEAA FEAA, ESE PELO INMUNDO, EMA PULIDO LAS VAS A PAGAR VIEJA CORNUDA HIJA DE UNA GRAN PUTA!!

Unknown dijo...

El duelo lo debi� de ganar Rumania este se�or que escogi� a la pareja de Eslovaquia se equivoco.

Que sabr� este se�or de Quickstep?!..cuidado y el pr�ximo a�o inventa el zumbaquick o quickzumba...es un improvisado, mejor no le doy ideas�a ver si su brillante cabecita crea otra forma de baile.

Soy de Ecuador pero trato de ser parcial. Debi� ganar el reto Rumania no Eslovaquia..
La pareja de Eslovaquia bailo tal cual la pareja que salia antes en el programa de USA Saturday Night Live que lo dan aca en Latinoamerica en Sony. En el Rock hicieron Aerobics!! como bien lo dijo una juez...no hubo rock

Anónimo dijo...

el duelo entre los 3 debio ganar ECUADOR estubo mucho mejor que eslovaquia...pero creo que a Ecuador tambièn se la tienen tomada por que el pobre Juancho en un comentario dijo la verdad (que habia favoritismo con Mexico) de lo ultimo no me grado para nada es mÂs pienso que no hay màs que ver ...para que ????? ya no es una competemcia YA ESTA DADO EL GANADORGANADOR

Anónimo dijo...

Al msj. del 11/11, 22:30: ESTAS EQUIVOCADO!.
Creo que en los duelos, mereció ganar Panamá y no Rumania. Es cierto, es la pareja más floja, pero hay que sacarse el prejuicio a la hora de calificar. A mí me parece sin ser panameña, que fueron mejor que Rumania, y ese punto les hubiera venido bien por su situación.´
La humillación que le hicieron a Panamá, no tuvo nombre!
El grupo de Argentina, Colombia y México creo que fue el más reñido, porque los tres bailaron bien a mi criterio.
Colombia bailó bien, pero los mataron con la música. Personal Jesus???? Creo que fue una versión muy difícil para bailar.
Argentina me gustó. Laura Fidalgo es brillante, por eso es que le tiran a matar siempre. Nunca le critican nada de su baile. Y siempre es la frígida de la Pulido la que le dice que no le gustan sus gestos, o directamente la basurea en cámara, como lo hizo ayer.
México, obvio, tuvo la mejor canción. Creo que esa versión de los muppets instrumentalmente era muy buena para bailar.
Siendo objetiva, estuvo un poquito mejor México, pero no ganó. Por qué? Para no levantar suspicacias... si total Argentina no iba a ganar: "el premio Oggi" uno que salió descolgado de por ahí se lo dio a Rumania... no sabemos muy bien por qué o cuál fue el criterio para elegirla.
Casualmente, después la pareja de México ganó el premio al mejor paso, cuando se dijo que el premio no lo gana una pareja, sino el bailarín que lo ejecuta...
No discuto que fue el mejor paso, discuto que siempre van cambiando las cosas de acuerdo a la conveniencia de México.
Y el Supervisor de Intendencia a dónde está????
Ese señor petisito garantiza la transparencia??? JAJAJAJAJAJ! No me hagan reír!
AGUANTE ARGENTINA!

Anónimo dijo...

La verdad estoy contento con la participacion de Argentina en este certamen, lo unico que me da curiosidad es por que el jurado de Argentina siempre tiene que criticar a la pareja mexicana , y la jueza mexicana siempre a la Argentina...no les parece extraño, veremos si esto continua en las proximas galas

Anónimo dijo...

EL SUPERVISOR DE INTENDENCIA ES MEXICANO!!!! QUE PUEDES ESPERAR...LA VERDAD NUNCA ME IMAGENE QUE LOS MEXICANOS SEAN TAN PUERCOS Y COCHINOS LOS TENIA EN OTRO CONCEPTO...(PERO PARA MUESTRA UN BOTON ) TODO ES ARREGLADO A FAVOR DE MEXICO YA PARA QUE RECLAMAR PARA QUE PREGUNTAR SI LAS COSAS EN CADA PROGRAMA SE TORNAN PEORES ...CREO QUE YA SE PASO DE LA RAYA...ES OFENCIVO PARA EL PUBLICO...NOS DEJAN CON UNA SENSACION DE IMPOTENCIA AL QUERER INSULTAR NUESTRA INTELIGENCIA

Anónimo dijo...

HOLA:

8:33= yo noté exactamente lo mismo, y no entiendo por qué.

8:45: tenés razón, es un insulto a la inteligencia de todos los televidentes.

Anónimo dijo...

Dulcealma:
Rumania ganó el duelo de quickstep, por eso luego ganó el "premio Oggi"...

Ale Morando dijo...

A mi me pareció que la música para el Quickstep fue una eleccion completamente equivocada, pues lo que utilizaron para estos duelos no se asemeja en nada a la música verdadera para bailar este ritmo tan elegante de baile de salón, esta página http://www.danceshopper.com/ballroom-dance-music.CMCD305 tiene una lista de canciones que se utilizan para competencias internacionales de Baile de Salón, espero les sea útil a la hora de elegir la música ya que no me parece adecuado que adapten canciones modernas y de grupos que nada que tienen que ver con este ritmo, existiendo tan buena música y recursos para conseguirla, como canciones de grandes bandas, las bandas sonoras de las películas de Fred Astaire, etc. etc. etc.

Esta es una liga para un video de una Competencia Internacional donde se baila Quickstep.
http://www.youtube.com/watch?v=cRA007qry-k

Podrán notar como es el verdadero Quickstep, con el vestuario, la música y los pasos de baile, ojala y lo tomen en cuenta por favor ya que para las personas que somos conocedoras de baile nos presenten los ritmos tal y como son y no con adaptaciones que no vienen al caso.

Espero que cuando toque bailar el Vals también utilicen música adecuada, hay muy buenos valses de compositores mexicanos y también están los clásicos de Strauss y Tchaikovsky, que lucen mucho y que son el ritmo adecuado, no me gustaría escuchar en ritmo de vals una canción de Radiohead o de Queen.

Muchas Gracias y sigan con el programa. Vamos México!!!!.

Anónimo dijo...

COSTA RICA PRIMERA RONDA : 31
MEXICO PRIMERA RONDA: 32


COSTA RICA SEGUNDA RONDA: 35
MEXICO SEGUNDA RONDA: 32

PUNTUACION TOTAL DE COSTA RICA 31+35 =66

PUNTUACION TOTAL DE MEXICO 32 + 32 = 64

COSTA RICA OBTUVO MAYOR PUNTUACION!!!!!!
PERO AUN ASI MEXICO QUEDÓ DE PRIMERO.

ESTE ES UN ROBO A MANO ARMADA!

MEXICANOS, NO SEAN TAN DESCARADOS POR DIOS!

Anónimo dijo...

jajaja ya no sigan diciendo nada mas en realidad. todos ya sabe como es la situacion con mexico. tras de todo ema es pesima y esta chica que habla de que uno no es especialista pues te digo algo, importamos mas que ellos, porque sin nosotros el programa no funciona asi que ubiquec un poco. nuestra opinion es tan imprtante cm la de los jueces ademas creo que para que ellos opinen deberian de bailar primero para ver si es cierto que son expertos en el tema. acuerdence cuando ema califico mal a liz vega cuando la vieja esta ni sabia bailar el ritmo y solo se baso en videos. Esto es profesionalismo? yo no creo. talvez ema si es de hierro pero no dura por calificar sino por BAILAR.

yo vi el de costa rica y a los jueces los retaron a bailar y estos si aceptaron, no tuvieron miedo, mientras que ema siempre ponia alguna excusa.

Costa rica lo hizo muy bien al igual que argentina y los paises europeos. Latin, sigue luchano porque te sigues viendo cm robot en la salsa

Anónimo dijo...

pienso que Rene Alejandra debio haber llevado como pareja a Josè Luis Rodriguez que ha demostrado un gran talento .

Anónimo dijo...

Descaro Total!

Costa Rica obtuvo 66 puntos.
Mexico obtuvo 64 puntos.

Y aun así Mexico quedó arriba de Costa Rica.

Acaso los mexicanos no saben contar ?
Cada vez me doy cuenta que este programa esta muy bien arreglado para que los anfitriones mexicanos lleguen directo a la final.

Anónimo dijo...

a los mensajes de
12/11 11:02 y 12/11 13:31

aprendar a tomar nota con todo y voto sercreto por favor

costa rica
1 ronda = 31
1 voto secreto = eliminado por ser calif. mas alta.
costa rica total 1 ronda = 31


mexico
1 ronda = 32
1 voto secreto = 5
mexico total 1 ronda = 37


costa rica
2 ronda = 35
2 voto screto = 6
costa rica total 2 ronda = 41

mexico
2 ronda = 32
2 voto secreto = 6
mexico total 2 ronda = 38

costa rica total = 72
mexico total = 75

porfavor enseñense a contar

o informence bien para poder dar una opinion

gracias

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta como el "FAMOSO VOTO SECRETO" siempre AYUDA A MEXICO ?

En el primer programa ARGENTINA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

En el segundo programa COSTA RICA obtuvo mas puntos pero al final Mexico ganó.

No se les hace raro....

Anónimo dijo...

pues ve y preguntale a la juez de panama y al juez de eslovaquia porque les dieron esa calificacion a mexico si tanto te interesa

Unknown dijo...

Quiten ese voto secreto!!!! Eso lo hacian con el fin de que la gente llamara a apoyar a alguien, pero ahora lo hacen para que gane Mexico!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que está competencia esta siendo degradada, por el descarado Robo que se hace de parte de la Producción Mexicana favoreciendo a sus Representantes, y no siendo imparciales. Pero en Realidad Los Jueces que no tienen un criterio acertado para calificar son LA Mexicana y la Colombiana, que para ellos todo esta mal, pero cuando baila la pareja mexicana le ponen altas calificaiones en comparación a las otras parejas. Me da pena ver cada fin de semana como los Mexicanos que no necesitan ayuda, mediante la producción por el Famoso VOTO SECRETO, terminan haciendo trampa. QUITEN EL VOTO SECRETO

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SE PUEDA DECIR YA RESULTA TRILLADO Y REPETITIVO...YA TODOS SABEMOS QUE NO HAY CLARIDAD EN EL PROGRAMA..QUE LOS VOTOS "SECRETOS" SON UNA FORMA DE PERJUDICAR A LOS CONCURSANTES Y FAVORECER A MEXICO ETC. PERO LO ULTIMO ES QUE ALDAS RAMONES QUIERA SER JURADO CALIFICANDO Y DANDO OPINIONES DE LOS CONCURSANTES....QUE SI EL VIO O NO VIO ...QUE SI MEXICO BAILO EXELENTE...
YA PAREN ...ESTAN A LA VISTA DE TODO EL MUNDO �����QUE VERGUENZA!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Para mi el Duelo estuvo amarrado desde el principio o no notaron como la semana pasada por hacer el paso de la dona gano Patrick y trajeron a su familia y por lo del duelo gano la pareja eslovaca y tambien trajeron ala familia de María para que así todos salieran a pasear el lunes raro nooooo????

Anónimo dijo...

NO ES CORRECTO que se utilice este foro para REVENTAR a Liza ni ningun(a) otro(a).
PERO LO QUE EMPIEZA MAL, TERMINA MAL.
Si desde un principio hubieran enviado a la pareja que hizo más meritos en PANAMÁ (menos BOSCO), todo estubiera saliendo bien.
Pero alguien influyente en MEDCOM quizo enviar a Liza, solo porque atrae más miradas.
Y es que señores, era para BAILAR, no era un MISS REEF.
Otro ejemplo de que en las empresas y medios "privados" también hay corrupción...