Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2007

Jueces

Aqui les dejo algunas noticias relacionadas con los jueces y su manera de calificar.

La primera entrevista es de la juez Ema Pulido,representante de México y la segunda tiene que ver con Jorge Lafauci , juez representante de Argentina.

'La juez de hierro', Emma Pulido, ya lanzó su primera amenaza contra el equipo mexicano.
"Me encanta la excelencia y me encanta expresarla y que me correspondan, exigirla y que se dé, creo que mis exigencias van a ser mucho más sobre todo con México, porque creo que puede tener un buen lugar, y creo que tienen con qué, entonces tienen que estar maravillosos".

"No puedo ser ni más ni menos. Creo que hay algo que me gusta de mi. Me gusta ser como soy y me gusta ver la danza con mis ojos, con mi corazón, con mi piel, me gusta decir lo que pienso".

"Tener toda esta fusión de tantos países dentro del baile popular, dentro de la danza, la verdad que es algo que nos puede enriquecer a todos los televidentes, y los países que nos estén viendo".


"Está bellísimo el escenario, está preciosa la pista, está fantástica, la acabamos de ver, y se siente más esa adrenalina rica" .

Jorge Lafauci podría calificar a Laura Fidalgo

A menos de tres días del comienzo de "Bailando por el mundo" (en realidad su nombre es "Primer Campeonato Internacional de Baile"), los organizadores del certamen habrían decidido hacer algunos cambios en sus reglas.

Hasta hace tan sólo unas horas, los miembros del jurado no podían calificar a los participantes de sus mismos países. Y esto fue ratificado tanto por Jorge Lafauci como por Laura Fidalgo en varias oportunidades.

Pero se ve que los productores se habrían echado atrás con esta decisión. Y por eso ahora la mesa juzgadora tendrá la libertada de evaluar a todas las parejas, sin excepción.

Lafauci entonces, elegido por Ideas del Sur para que represente a nuestro país como jurado-podrá juzgar sin problemas a Laura.

Fuentes: Televisa Espectaculos - Primicias ya.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

el juez de Argentina un sr. sin criterio propio que se deja llevar al poner una calificacion alta solo por ser el pais sede y mas aun corroborarndolo con sus palabras...uds creen que esto es tener criterio han ido a calificar baile mas no sede...se hace el estricto y queda como un mal educado tratando con desprecio y arrogancia a los participantes ...para ser juez hay que dejar lejos complejos y traumas que los afectan

Anónimo dijo...

EL JUEZ DE ARGENTINA HIZO EL RIDICULO. QUE PENA. REALMENTE NO TIENE CRITERIO.
DEBE CORREGIR SU FORMA DE CALIFICAR. SUS CRITICAS OFENDEN
A LOS PARTICIPANTES Y POR SUPUESTO
A LOS PAISES. DEBE RECORDAR QUE
LOS PARTICIPANTES NOS DELEITAN Y VIAJA DE MUY LEJOS. CUIDADO CON LAS
OFENSAS.

Anónimo dijo...

ADAL RAMONES. EXCELENTE. MUY DIVERTIDO Y AGRADABLE. TRATA A LOS PARTICIPANTES CON RESPETO. SIGA ASI.

Anónimo dijo...

Respecto a los miembros del JURADO, creo que para ganar notoriedad no es necesario ser déspota, ni ofensivo ni, mucho menos, descortés. Si alguno tiene fama de ser "mano de hierro" en su país, que lo demuestre con su imparcialidad, objetividad, sencillez,cortesía y, sobre todo, respeto; y no tratando de ser "figureti" en base a una imprudente arrogancia. No deben olvidar, ni por un segundo, que los participantes no son profesionales, pero que están poniendo todo su esfuerzo para hacer quedar bien al país que representan. Felicitaciones para Adal Ramones por ser super simpático. Rafi. Guayaquil, Ecuador.

Unknown dijo...

Los jueces en general me dieron mala impresion, sobre todo los de Mexico, Argentina y sobre todo la de colombia, que realmente me dio pena y lastima. No se merece semejante representacion el pueblo colombiano.
Se debe tener claro que no se tratan de bailarines profesionales y no es sano para una produccion que pretende hacer algo nuevo y bueno, que los criterios sean tan, pero tan localistas o fuera de contexto.

Anónimo dijo...

La juez Emma Pulido mejor que se pula sus dientes postizos, porque cuando "cantó" el himno, se notaba que se le movían. Es una maleducada, ha tenido un comportamiento muy despectivo con los participantes a la hora de calificarlos y hacerles la devolución.
Sería bueno que la producción indique a los jueces que no agredan a los participantes, poniendo notas como "1". Un horror!

Anónimo dijo...

Con respecto a los jueces, no los conozco a todos, pero por su forma de expresarse, creo que hay gente que no tiene ni idea de lo que es el baile.
Pero bueno, todo es parte del show.
Saludos para todos, y ojalá sea un gran espectáculo y que gane el que sea REALMENTE EL MEJOR.
Creo que si un juez es estricto debe serlo con conocimiento de causa. Yo no sé si las señoras que están allí sentadas han bailado alguna vez... me parece que no.
Y creo es la juez de Panamá, la señora morena: por favor, que alguien le enseñe a hablar, pobrecita.
Queda muy feo ver en pantalla y con alcance internacional a alguien que tiene serias dificultades de expresión.
Un cálido abrazo para todos!

Anónimo dijo...

Muy feo, muy feo lo de la jueza mexicana y la colombiana.
Sería bueno que aclaren cuál es su currículum para ser tan exigentes y crueles a la hora de votar.
Yo creo que la jueza mexicana planchaba en todos los bailes, jajajajajajaj!

Anónimo dijo...

Hola a toda la gente chevere de latinoamerica....Soy de Colombia y realmente la juez Rosana es reedura y pues sus comentarios hasta ahora han sido "medio" duros.
Aqui en Colombia hacia unas criticas que hicieron llorar a los participantes, es un poco "repelente".
¿Quien es ella? Es de las coreografas mas importantes de Colombia, destacandose en los carnavales de Barranquilla por sus espectaculares coreografias, y para la edad que tiene baila muy bien.
La representacion de Colombia me parece FATAL¡ Shirly y Pipe no son los ganadores de bailando por un sueño version Colombiana, no recibian los mejores comentarios y pues nada que ver¡
Me da pena que aqui en Colombia con tanto talento que hay y tan parranderos que somos hubiesen tenido que enviar a representar a nuestro querido pais de esa manera, ¿Qué paso con el canal RCN?

Anónimo dijo...

El se�or juez de la Republica Argentina carece de educacion y respeto. Hasta que sucedi� el tema con la pareja de Paraguay, pens� que era un personaje mas� tratando de ganar atenci�n como pasa en cualquier reality. Pero en el incidente lamentable en especial para el so�ador y la familia de chico de Paraguay me di cuenta que la personalidad del se�or juez de argentina es as�.
Esto de decirle QUE VIVIR ES DIFICIL pas� cualquier l�mite de respeto. Los participantes de Paraguay no sacaron el tema de la muerte de la abuelita del so�ador, lo saco la EMPRESA TELEVISA. La pareja de Paraguay no toco el tema para dar lastima u obtener mejor calificaci�n, esto debi� tenerlo en cuenta el se�or juez de argentina.
Sent� verg�enza ajena, por esto, espero que en el pr�ximo programa este se�or pida disculpas a la familia y al so�ador de Paraguay. El no mereci� esto. Como ser humano me dio mucha pena todo esto.

Anónimo dijo...

LA VERDAD VER ESTE PROGRAMA ME ESTA CAUSANDO ASCO...EL JUEZ DE ARGENTINA DEBERIA DE LLAMRCE LA FUCHI..ES UN CRETINO CARENTE DE EDUCACION ,PREPOTENTE ....COMO PRETENDER QUE EL TENGA LA AMABILIDAD DE PEDIR DISCULPAS SI A LEGUAS SE LE NOTA QUE ES UN IGNORANTE QUE TIENE A LA IGNORANCIA COMO RAZON...QUE LASTIMA ME DA ESTE HOMBRE CARENTE DE SENTIMIENTOS CON CARA DE PALO...SIN EXPRECION ...QUE PENA ME DA.. SE CREE UN DIOS ...QUE PENA ME DA SU IGNORANCIA

ADXN dijo...

Hola Hola a todos :D espero se encuentren bien, bueno en lo personal conr especto a los jueces mmmmm el de Argentina es muy duro pero bueno,no se quedan atras la de Colombia y la de México...O y que decir de la de Rumania, me ha robado el corazón jijijiji muy guapa y simpatica Dana Rogoz.
Y la neta la pareja que mejor baila es la de Latin,los de Rumania y los de Eslovaquia.Ellos 3 son mis candidatos.

ADXN dijo...

Olvide decir que si puede sponer asi la biografia de Dana Rogoz jijiji y mas fotos de todos :D..graxias.

Anónimo dijo...

latin es un robot como puedes decir que son los que mejor bailan ?????? todos bailan mejor que el ...se nota tu carencia de gusto... parece una piedra...

Anónimo dijo...

ADAL RAMONES ES UN ASCO.....

Anónimo dijo...

Que pongan a bailar a los jueces... ojalá a la jueza colombiana con el juez argentino!! Y que nos den clases de baile.. y si nos dejan con la boca abierta ( porque ellos son profesionales y deberían hacerlo) entonces todos nos quedaremos calladitos cuando pongan un 1...

Así por lo menos nos quedaríamos tranquilos viendo que saben bailar o por el contrario que más bien no saben (pero sí exigen) y entonces nos daremos gusto criticándolos...

Evitemos que que se nos rieguen las bilís por culpa del programa... es un show.

¡Pura vida Costa Rica!

Anónimo dijo...

Hay que aceptar una cosa: algunos jueces no saben lo que estan haciendo. Los jueces de Argentina y Colombia son poco creibles y consistentes. Emma Pulido, tiene mayor consistencia pero se queda corta en ciertos comentarios. Al juez de eslovaquia no le traducen bien entonces no se le entiende y la juez de Panama, no es muy clara. Pera hay jueces que son claros, especificos, efectivos y consistentes, podriamos decir que solidos y objetivos, ellos son: Dana (Rumania), Maripili (Costa Rica) y la juez de Ecuador. A ellos son los que deberian entrevistar y conocer, no a los que tratan de figurar sin hacer bien su trabajo.

Unknown dijo...

Mucha arrogancia y protagonismo! Eso demuestran los jueces de Colombia, Mèxico y Argentina, sin balance, sin justificaciones vàlidas basadas en el conocimiento del baile. Un juez debe tener balance, identificar retos y elogiar logros. Corregir y alentar con educaciòn, provocar entusiasmo y pasìòn por el baile. La mejor juez de este programa es la de Costa Rica. Objetiva, conocedora, profesional, utiliza un lèxico tècnico pero fàcil de entender. Se emociona con el baile y lo muestra sonriendo. Felicidades Maripili. Soy un bailarìn profesional mexicano.

Anónimo dijo...

Si definitivamente Maripili es la mejor juez de todas y de eso no hay duda. Segun lo que he leido tiene una hoja de vida impresionante. Con estudios en diferentes generos de baile y ha tomado clases en Estados Unidos con bailarines y coreografos de Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Cristina Aguilera, Madonna, Michael JAckson, etc. Eso si es una juez de verdad y es visible inclusive en su rostro. Que bueno es ver artistas que hagan bien su trabajo. Soy una bailarina de Colombia.

Anónimo dijo...

ahora que Adal Ramones se ha autotitulado JUEZ ...tambien pueden poner un comentario sobre el..ok

Anónimo dijo...

los jueces no estan ahi para ser juzgado sino para juzgar, si estan ahi es porque saben,al que le moleste que le pese.

Anónimo dijo...

DIVINOS ESTO SE TRATA DE UN SHOW,LO QUE NOTE ES QUE CADA PAIS ENVIA AL JUEZ MAS DURO ,EL MAS CREITERIOSO O SUAVE,CADA UNO HACE SUS 15 MINUTOS DE FAMA AL VOTAR Y TENER PROTAGONISMO ,SALVO LA PARAGUAYA QUE CUANDO TODOS PONEN NOTAS BAJAS ELLA DA 7 U 8,PERO BUENO,YA SE SABE QUEIN VA GANANDO EL PROTAGONISMO EN LOS JUECES Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MAS CAPACITADO ,SI ES EL QUE HACE EL SHOW,LAFAUCI YA GANO LA BATALLA,LA JUEZA MEX,DEBE ESTAR QUE ARDE Y LOS EUROPEOS POBRES ,DE DONDE SACARON LOS TRADUCTORES ?NI ELLOS SE ENTIENDEN.
BELEN.Bs.As.

Anónimo dijo...

Dana Rogoz has been loyal to her current fiance' for 3 years now. She's 22 years old and he's 38 years old (Radu Dragomir - TV director), but despite the age difference they are very happy and they live together.

Dana Rogoz is a model, not an actriz yet... although she's currently taking acting classes and she has been doing some TV shots since she was very young...

Dana is mostly known as Mimi (from the TV series La bloc) or as Abramburica (the charatcter she played when she was a kid on a TV show).

Dana Rogoz is not a dancer either... She danced on the Romanian edition of Bailando por un seuno, but did not win...

Anónimo dijo...

pues de los jueces se poco la verdad, de la unica que se es de la juez COLOMBIANA de mi pais, la verdad es muy dura y exigente por algo la llaman la "juez de hielo", pero ella sabe de lo q habla, tiene criterio, es una excelente coreografa y bailarina y lo ha demostrado en COLOMBIA, ya q ella dirigió, planeo y coordino la coreografia de los juego9s panamericanos q se realizaron en 2006 en COLOMBIA, Así q en mi opinión es una gran conocedora del tema, y sus criticas son acertadas.

HHH dijo...

JUEZ DE COLOMBIA DE ASCO Y MUESTRA MEDIOCRIDAD EN SU CRITERO.

Yo me pregunto, cuando toda la fila de jueces dan calificaciones superiores a 4 e inferiores a 7, se debe a que hay un criterio común evaluador general y básico entre ellos.

COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA SOLO SEPA PONER MAYORMENTE 1, 2 , 3 Y CON SUERTE UN 4

AH pero cuando sale colombia a escena que es una de las parejas más débiles en la pista alli si pone 5 Y 6 y obviamente no expresa de su equipo como lo hizo con Costa Rica, "QUE ESTA TERRIBLE Y DA ASCO", y todavía se deja decir delante de los jueces, que ella no entiende porque le califican tan mal a columbia.

TRAZ DE QUE DEBE COBRA, ESTA SEÑORA

SEÑORA QUE PENA VER COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO USTED, DA CALIFICACIONES SIN RAZON DE SER, Y CONTRADICIENDO EL CRITERIO GENERAL DE LOS JUECES.

MEJOR VUELVA A COLOMBIA, PORQUE A USTED NADIE LA QUIERE, NI LOS JUECES, NI LA GENTE, NI LAS PAREJAS,

EMMA PULIDO ES DURA, PERO OBJETIVA, SI SABE EVALUAR CON CRITERIO CUANDO ELLA PONE UN 4 NADIE DICE NADA PORQUE SE RESPECTA.

PERO USTED?

HHH dijo...

JUEZ DE COLOMBIA DE ASCO Y MUESTRA MEDIOCRIDAD EN SU CRITERO.

Yo me pregunto, cuando toda la fila de jueces dan calificaciones superiores a 4 e inferiores a 7, se debe a que hay un criterio común evaluador general y básico entre ellos.

COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA SOLO SEPA PONER MAYORMENTE 1, 2 , 3 Y CON SUERTE UN 4

AH pero cuando sale colombia a escena que es una de las parejas más débiles en la pista alli si pone 5 Y 6 y obviamente no expresa de su equipo como lo hizo con Costa Rica, "QUE ESTA TERRIBLE Y DA ASCO", y todavía se deja decir delante de los jueces, que ella no entiende porque le califican tan mal a columbia.

TRAZ DE QUE DEBE COBRA, ESTA SEÑORA

SEÑORA QUE PENA VER COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO USTED, DA CALIFICACIONES SIN RAZON DE SER, Y CONTRADICIENDO EL CRITERIO GENERAL DE LOS JUECES.

MEJOR VUELVA A COLOMBIA, PORQUE A USTED NADIE LA QUIERE, NI LOS JUECES, NI LA GENTE, NI LAS PAREJAS,

EMMA PULIDO ES DURA, PERO OBJETIVA, SI SABE EVALUAR CON CRITERIO CUANDO ELLA PONE UN 4 NADIE DICE NADA PORQUE SE RESPECTA.

PERO USTED?

HHH dijo...

JUEZ DE COLOMBIA DE ASCO Y MUESTRA MEDIOCRIDAD EN SU CRITERO.

Yo me pregunto, cuando toda la fila de jueces dan calificaciones superiores a 4 e inferiores a 7, se debe a que hay un criterio común evaluador general y básico entre ellos.

COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA SOLO SEPA PONER MAYORMENTE 1, 2 , 3 Y CON SUERTE UN 4

AH pero cuando sale colombia a escena que es una de las parejas más débiles en la pista alli si pone 5 Y 6 y obviamente no expresa de su equipo como lo hizo con Costa Rica, "QUE ESTA TERRIBLE Y DA ASCO", y todavía se deja decir delante de los jueces, que ella no entiende porque le califican tan mal a columbia.

TRAZ DE QUE DEBE COBRA, ESTA SEÑORA

SEÑORA QUE PENA VER COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO USTED, DA CALIFICACIONES SIN RAZON DE SER, Y CONTRADICIENDO EL CRITERIO GENERAL DE LOS JUECES.

MEJOR VUELVA A COLOMBIA, PORQUE A USTED NADIE LA QUIERE, NI LOS JUECES, NI LA GENTE, NI LAS PAREJAS,

EMMA PULIDO ES DURA, PERO OBJETIVA, SI SABE EVALUAR CON CRITERIO CUANDO ELLA PONE UN 4 NADIE DICE NADA PORQUE SE RESPECTA.

PERO USTED?

HHH dijo...

JUEZ DE COLOMBIA DE ASCO Y MUESTRA MEDIOCRIDAD EN SU CRITERO.

Yo me pregunto, cuando toda la fila de jueces dan calificaciones superiores a 4 e inferiores a 7, se debe a que hay un criterio común evaluador general y básico entre ellos.

COMO ES POSIBLE QUE ESTA SEÑORA SOLO SEPA PONER MAYORMENTE 1, 2 , 3 Y CON SUERTE UN 4

AH pero cuando sale colombia a escena que es una de las parejas más débiles en la pista alli si pone 5 Y 6 y obviamente no expresa de su equipo como lo hizo con Costa Rica, "QUE ESTA TERRIBLE Y DA ASCO", y todavía se deja decir delante de los jueces, que ella no entiende porque le califican tan mal a columbia.

TRAZ DE QUE DEBE COBRA, ESTA SEÑORA

SEÑORA QUE PENA VER COMO GENTE TAN MEDIOCRE COMO USTED, DA CALIFICACIONES SIN RAZON DE SER, Y CONTRADICIENDO EL CRITERIO GENERAL DE LOS JUECES.

MEJOR VUELVA A COLOMBIA, PORQUE A USTED NADIE LA QUIERE, NI LOS JUECES, NI LA GENTE, NI LAS PAREJAS,

EMMA PULIDO ES DURA, PERO OBJETIVA, SI SABE EVALUAR CON CRITERIO CUANDO ELLA PONE UN 4 NADIE DICE NADA PORQUE SE RESPECTA.

PERO USTED?

Anónimo dijo...

SUSY AYUDA A TUS COMPATRIOTAS PARAGUAYOS Y NO TE HAGAS LA TONTA DESPERTATE YA.........

Anónimo dijo...

Susy no se esta haciendo la tonta...es que ES.

Anónimo dijo...

a esa vieja perra de mexico q es mas fea un oso no la corro ni abala, q venga q baile pero en la cama pero con el argentino, la colombiana encambio es de hielo esa si para q veas quiero q se derrita en mi boca esta buenaapesar de su edad

Anónimo dijo...

hfhgfhgfg

Anónimo dijo...

ema es un rof gualer con sida es tan fea y ademas califica solo para llamar la atencion ademas eso esta arreglado pora q gane los mexicanos

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador y quiero decirle a dana q aka tambien tiene fans y muchos ademas yo me quier0 casar con esa princesita chao

Anónimo dijo...

oye vieja chucha de tu madrehija de la valienta puta ema pulido solo pasas calentando la silla a puro pedos

Anónimo dijo...

Nunca habia visto a Adal Ramones tan alborotado por una Mujer. pero como no si la Juez de Rumania es muy hermosa y simpática.

Anónimo dijo...

Soy de México, y es justo reconocer que si se le esta favoreciendo a México con las Calificaciones. Latin Lover baila, pero considero que otras parejas lo han hecho mejor. Hay que ser justos.

Yavi dijo...

Fey es la mejor juez de Bailando Por Un Sueño!!! Yea!!!