Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2007

“Nadie quería que bailara”

“Tomar la decisión de bailar fue muy difícil, pero no quería levantarme el lunes con el sinsabor de haber perdido puntos”, explicó Shirley Álvarez a Al Día desde México.

La tica explicó que aún no se cura del esguince que sufrió el juves pasado, pero pudo bailar gracias a las inyecciones y a las medicinas que le suministraron.

Además, cambió de médico. El que la atiende ahora es especialista en este tipo de lesiones. Según contó Álvarez, le dijo que podía bailar siempre y cuando cambiara la coreografía, y le advirtió que su estado no sería mejor cuando terminara el programa. Un chance que se jugó en contra de la voluntad de su familia.

“Cuando terminé el hip hop y entré al camerino, el doctor me tiró al piso, me sacudió y me puso otra inyección para desinflamar”, contó la tica, quien se encuentra feliz por haber ocupado la sexta posición. “Siento que los jueces fueron muy buenos conmigo”, reconoce, pues es consciente de que tanto ella como Ricardo Granados bailaron muy tensos.

La exmiss recibirá terapia física toda la semana para relajar la espalda. Al parecer podrá retomar los ensayos el miércoles.


11 comentarios:

Unknown dijo...

Por este tipo de situaciones es que sigo viendo este programa!

La verdad hay que apoyar este tipo de actitudes porque son sinonimo de valentia y coraje!

Anónimo dijo...

La pareja mas valiente de todas, definitivamente es la de Costa Rica. A diferencia de otros países que ya han sustituido sus parejas ( Paraguy, Panama, Argentina) Costa Rica se mantiene como empezó el programa.

Se me hace que cuando termine este show ya no van a quedar los concursantes originales... NO SE VALE...

Anónimo dijo...

yo quiero decirle a todos, shirley se quedo porq lo q tiene no s tan grave los demas paises se tuvieron porq estaban en exageradas condiciones

el bailarin de argentina parecia q se iba a morir, la de panama tenia el utero desgarrado, y la rodilla de paraguay ya no servia, si ellos pudiesen seguir bailando lo harian sobre todo el soñador de arg q le enkantaba star en el programa y cuando se tuvo q ir se desilusiono mucho

Anónimo dijo...

Jajaja... pues te cuento que la concursante de Panama NO TIENE NINGUN UTERO DESAGARRADO...

Se retiró porque le dió verguenza su pobre actuación y su ego inflado al no querer darle la oportunidad a la otra chica.

Anónimo dijo...

bueno aunque la de panama se haya ido por eso no metas a la de arg y par en sto ellos si se fueron porq no tnian otra eleccion

Anónimo dijo...

Crees que un dolor estomacal o un dolor en una rodilla sea mas grave que un daño en una vertebra del cuello de la participante de Costa Rica ?

Te lo dejo de tarea...

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón.

Cuando termine este programa se me hace que no van a quedar ni siquiera la mitad de los bailarines originales.

Y esto no tienen nada de gracias puesto que el publico se encariña con las parejas.

Anónimo dijo...

video de la juez de rumania NO APTO PARA MENORES...bueno no es tan fuerte solo son imagenes...
http://www.youtube.com/watch?v=-E9R3sayo9Y

Anónimo dijo...

Muchas gracias querida Shirley, no sólo has demostrado con tu baile lo buena que eres, sino también con el esfuerzo y sacrificio. Nos sentimos muy bien representados contigo!
Acá te admiramos por tu entrega a los dos sueños en que participaste, pudimos verte llorar de emoción y cómo te esfuerzas por aprender los bailes, algunos de los cuales ni siquiera habías oído nombrar. Eres un modelo a seguir para muchas jovencitas, y también para todos acá en Costa Rica.
Saludos con mucho cariño, para Ricardo y Maripili también! Estamos muy orgullosos de los tres!

Anónimo dijo...

Se debe exigir que se de a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que gozar de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Rubí dijo...

Hola , saludos a todos: Como fiel seguidora de la competencia, principalmente en apoyo a mi país, Costa Rica, debo acotar que en general, la votación hasta el momento ha sido objetiva, sin embargo, se nota una excesiva pantomima ,así como demasida publicidad hacia la pareja mexicana, pero es lógico, están en su charco y además, debo reconocer que aparte de las payasadas del tal "Latin", la pareja baila muy bien", sobre todo Mariana. Por cierto, a Adal Ramones: Hasta el domingo 9 de diciembre fui su fiel admiradora por el "Monólogo" ¡qué excelente manera de recrear al público!... pero digo "fui" admiradora , porque fue realmente lamentable su comentario emitido ante la Señora Jueza de Panamá, cuando le insinuó que estaba viendo los genitales del mexicano y no su baile. Que pena señor Ramones, que su egocentrismo mexicano no acepte la crítica de una juez, al punto que lo convierta en un "machista" ofensivo y maleducado, denigrando en público a una dama porque emitió su criterio, que para eso está ahí. Ella debería despedirse e irse a su país, porque el lugar que está ocupando en este momento, la denigra y no vale la pena ser tratada de esa manera por un simple concurso, que de antemano y por las razones que sea, sabemos que ganará México.