Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2007

Primera Ronda 4to programa

En la primera ronda del 4to programa las parejas participantes del Primer Campeonato Internacional de baile, interpretaron sus pasos al ritmo de jive y cumbia en sus distintas fases.


Además la producción del programa enfrento al juez Argentino Jorge Lafauci por sus declaraciones, en las cuales hacia comentarios sobre la belleza de los mexicanos en la calle o en los estudios de televisón, ante esta situación el bailarin pidió disculpas a todos los ofendidos.

También fue mostrado un video propio de un programa Argentino , en el cual sus conductores hicieron comentarios extremadamente fuertes e hirientes , contra Latin Lover y la producción del programa Mexicano. La verdad me sorprendio ver un programa tan fuerte, otros programas de espectáculos son sumamente suaves al compararlos con este.

Situación que desperto comenterios en los jueces, los mismos dijeron que lo mas importante del programa es la autonomia que poseen ellos, ya que la producción no les dice que decir o que nota poner.

A continuación la tabla de posiciones correspondientes a la primera ronda sin votos secretos revelados:

35 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS ESTOS JUECES SON UNOS CRETINOS DESCRITERIADOS ECUADOR BAILO COMO SE DEBE BAILAR LA BAMBA SINO PARA QUE LE DIERON ESA CANCION CRETINOS DE....

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un verdaero desastre (ya postee mis impresiones al respecto en últimas noticias). Buenas noches a todos y por aqui dare mis vueltecitas para ver cómo terminó este "Primer y único campeonato de baile internacional" porque ningún país debería: 1 mandar representante y 2.comprar más esta franquicia o como sea que se llame (porque por lo menos aquí el "bailando 1 y 2" ha sido una mamarrachada excepto por algunos de los sueños que se han llevado).

Anónimo dijo...

una vez mas veo con desagrado este programa ...que pena

Anónimo dijo...

Uy, parece que Ecuador que en ultimo lugar. Pobre Juancho, que no se nos vaya en llanto.

Anónimo dijo...

quedo en ultimo pero con trampa

Anónimo dijo...

Pobres "MEXICANITOS" de mierda,(patin) vayanse a meter su programa "internacional" por donde mas les entre,esta mas qe claro qe su mierda de pais qe es Mexico va a ganar...sii...qieren demostrar qe pueden ser campeones en algo, porque nunca han ganado nada..jaja...valen verga los mexicanos..

jarochita dijo...

Creo que ladiva pty no sabe lo que es el baile y solo ha de ver novelas o caricaturas.
Felicito a los bailarines que han dejado largas horas en los ensayos
por realizar un sueño ajeno y el suyo propio,felicidades.

Anónimo dijo...

El comentario de "la autonomia para votar" no fue de los jueces, si no de una sola, la jueza colombiana, que tambien comento que no hace falta abrir las piernas "hasta aqui" para hacer un buen baile. Todo eso me parecio una actitud bastante polarizada en contra de Argentina. Fue muy evidente. No esta totalmente arreglado, pero esta todo manipulado para que las cosas salgan asi. Otra vez Mexico en la punta...que raro, no?

jarochita dijo...

A ladiva pty le digo que se nota que solo ha de ver novelas y caricaturas que no sabe lo que es el baile.
felicito a todos los concursantes pues se han esforzado dia a dia por lograr un sueño ajeno y el propio dejando largas horas de su tiempo en los ensayos

Anónimo dijo...

Argentina merecia el primer lugar, pero que casualidad Mexico y Rumania EMPATARON (en favoritismo)

Anónimo dijo...

Muy Buenas noches a todos. Soy Chileno y he visto los dos ultimos programas. Puedo comentar que algunos jueces si muestran preferencia por algunas parejas que sobre otras. Tambien no estoy a favor de que se hable de cuambia de aqui o cumbia de aca, se deberia dejar en claro que cumbia bailar y punto, lo mismo paso con el cha cha cha y que si el cha cha. Dejenme decirle que la cumbia de Colombia fue super sencilla y sacaron 49 puntos, si ese era el caso debieron dejar eso en claro desde un principio y las demas parejas no se hubieran matado con otro tipo de cumbia. Tambien note que al final los jueces califican por calificar y regalan puntos. Creo que hubieron parejas muy limpias como Panama, Costa Rica y Ecuador que no importa cuanto intenten aparentemente los jueces ya tienen en mente los finalistas.

Anónimo dijo...

TE APOYO EN TODO LO DICHO AQUI YA NO HAY CONCURSO...SOLO TIENEN QUE HACER UN BUEN ESPECTACULO PARA SATISFACCION PROPIA Y DE TODOS SUS SEGUIDORES

Anónimo dijo...

Concuerdo que la cumbia de Colombia fue muy sencilla, para mi estuvieron mejor otras, Colombia ni se movio sobre la pista practicamente, y saco un puntaje demasiado alto

Anónimo dijo...

Uno de los temas de la proxima semana son Reggeton, pero hay que aclarar cual de todos bailan, si el reggeton de Puerto Rico, o el de Panama, o el de Honduras, o el de dominicana!! hasta cuando. Como es que permiten que Colombia baile una cumbia puramente tipica y con su propio grupo musical, le hubieran dicho eso a Panama y hubiera bailado la cumbia de Darien, provincia que colinda con Colombia. Señores sean mas serios esto es un concurso y las pautas se deben de poner con anterioridad y no el dia o en el momento del concurso. Colombia se salvo con esa cumbia super sencilla y salio perjudicado Ecuador. 49 Puntos que barbaridad, que poca altura.

Anónimo dijo...

Ok jarochita... hazles un pastel pues, ah..., and by the way, (in case you haven´t noted it) estamos hablando quienes estan posteando y yo, LaDiva PTY de lo que vemos en este concurso en particular; concurso donde hasta donde sé YO no se llevó sueño alguno sino un campeonato de baile.
Y punto.
P.D. de tantas cosas y gente aquí tú me quieres agarrar a mí para awebasones????? estáss mal, estás mal... puedes salir descuadernada, pela el ojo!
Y arriba el norte si 'iñorrrr!!!! soy "Regia" (y coda) por adopción

Anónimo dijo...

CLARO QUE LA PREFERENCIA DE LOS JUECES HAY POR DIOS O SEA CADA JUEZ REPRESENTA A SU PAIS ACASO NO VEN QUE EN UN PROGRAMA INTERNACIONAL SIEMPRE SALE EL ORGULLO NACIONALISTA QUE Y QUE NINGUNO SI ACASO LA DE PANAMA Y EL DE ESLOVAQUIA Y LA DE MEXICO MUESTRAN UN POCO DE ETICA AL MENOS PERO A VECES LOS JUECES SE LE OLVIDAN QUE ESTAN PARA JUZGAR BAILE Y NO IRSE POR LO PATRIOTICO COMO LA JUEZA COLOMBIANA EN LA CUMBIA DE SU PAIS CLARO DIO UN OCHO QUE INJUSTICIA PARA ESO HUBIERAN PUESTO QUE CADA PAIS BAILARA EL BAILE AUCTOTONO DE SU REGIÓN ESTE PROGRAMA TIENE UNA DESORGANIZACIÓN INCREIBLE Y PARA MI TODAS LAS PAREJAS BAILA FATALES LES FALTA MUCHO POR DEMOSTRAR UN REAL CAMPEONATO DE BAILE LOS UNICOS QUE QUIZAS DAN LA TALLA SON LOS RUMANOS

Anónimo dijo...

La jueza colombiana carece de profesionalizo, como pudo darle una super nota a su pais en la cumbia por muy bonito que estuvo el ambiente ..esta chica NO bailoooooo. Luego viene Ecuador Juancho y shirley se mueven mil veces mejor y esta mujer le da una nota baja �un horror..Porque no dice ME CAEN MAL USTEDES por eso mi calificaci�n.

Anónimo dijo...

TIENES RAZON EN TUS COMENTARIOS NO ES POSIBLE QUE HAYAN HECHO ESO CUAL FAVORITISMO.....ESO NO SE HACE QUE MAL QUE MAL QUE MAL.....ME AVERGUENZO DE SER ARGENTINO

Anónimo dijo...

Si la verdad tienes razon 0:43 muy mal hecho pobre latin se pasaron arriba mexico lo unico que lograran es que mucha gente le vaya a mexico.

Anónimo dijo...

Si la verdad tienes razon 0:43 muy mal hecho pobre latin se pasaron arriba mexico lo unico que lograran es que mucha gente le vaya a mexico.

Anónimo dijo...

NO BUSQUEN EXCUSAS MEXICANOS.

TODO ES UNA CORTINA DE HUMO, PARA CREAR CONTROVERSIA Y ELEVAR EL RATING...

ESTO PROGRAMA ESTA ARREGLADO PARA QUE MEXICO LLEGUE DIRECTO A LA FINAL.

EL QUE NO LO QUIERA CREER PUES QUE TAPE EL SOL CON UN DEDO.

Anónimo dijo...

Bueno a mi parecer lo que hicieron con Ecuador fue mera trampa, ellos bailaron muy bien el jive.....
Pero no se que les pasa a esos jueces hijos de puta....(en especial el de Argentina)

Una vez mas se ve el favoristismo, y no se vale asi......

Anónimo dijo...

Ecuador delen con fe que el otro domingo se recuperan....

Besos para Shirley.......

Anónimo dijo...

Porque le dieron la bamba a Ecuador como tema jive? ellos la bailaron de acuerdo al ritmo, no se que diablos quieren la Pulido y la colombiana siempre califican bajo a Ecuador asi se paren de cabeza o hagan mil piruetas en el aire...nunca les satisface nada a esas señoras...deberian ya salir de su fase post menopaúsica antes de ponerse de jurados y sacar su amargura a relucir y demostrar su estupidez.

Anónimo dijo...

Ecuador fue uno de los mejores de la gala ..los jurados son una tarea de vendidos a televisa cuanto les estaran pagando para que den shows y espectaculos como lafauci...que no le importo pasar verguenza y da�ar su imagen.... todo esta maquinado y programado para no bajar el raiting en ninguno de los paises---x eso les digo los de abajo son los que menos importancia tenemos dentro del bolsillo de TELEVISA

Anónimo dijo...

Hola-Alguien me puede decir ¿si las musicas de cada pareja -se la da la producion-?¿cada pais la elige?..Ademas¿alguien vio que se realizara el sorteo de los duelos de la proxima semana?.

Anónimo dijo...

NO HUBO SORTEO SEGURAMENTE LO HARAN EN OTRO PROGRAMA...LA MUSICA SI ES COMO EN EL BAILANDO DE MI PAIS LA DA LA PRODUCCION Y LUEGO HACEN UN SORTEO PARA VER QUE PISTA LE TOCA A CADA PARTICIPANTE

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta .Sobre la musica y los sorteos...

Anónimo dijo...

Por que se quejan tanto de un programucho de chimentos de Argentina cuando ustedes mismos estan insultando aca en este blog? Ya lei que somos unos creidos, "argentinitos de mierda", que nos creemos lindos, etc etc. Vamos! Seamos sinceros, hay pica entre Mexico y Argentina y seguramente si le ponen una camara a un mexicano debe decir cosas mucho peores que "son feos". No tiene nada que ver una cosa con la otra, se ve que hay favoritismo, es EVIDENTE, se re noto que Latin ya sabia que iba a ver ese tape, y tenia la respuesta preparadisima!!

Anónimo dijo...

Lógico q ya vió el type y ya le habían dicho q decir. O como se explica lo q tenía escrito en el pantalon sobre sus plasticos gluteos?
Encima fueron a un corte para q se reponga. PATETICA LA PRODUCCIÓN.

Anónimo dijo...

LA IDEA DE HACER ESTE CONCURSO ENTRE PAISES ES ESTUPENDA LO QUE HAN FALLADO ES TRAER ESTOS JURADOS LA MEJOR MANERA DE HACER UN CONCURSO ERA DE HBERLO ECHO EN UN PAIS NO CONCURSANTE Y EL JURADO SELECCIONADO POR PAISES NOCONCURSANTES TAMBIEN ASI NO TIENEN COMPROMISOS CON LA TELEVISORA NI LA AUDIENCIA

Anónimo dijo...

SI CREO QUE EN OTRO PAIS QUE NO CONCURSARA ESTARIA BIEN Y CON OTROS JUECES PERO COMO TELEVISA CREO BAILANDO PS SE TENIA QUE HACER AQUI DE IGUAL MANERA TAMBIEN SE VA HACER EN COLOMBIA ARGENTINA ECUADOR ETC ETC..PERO QUE ALLA FAVORITISMO NO CREO,, PORQUE SI LO HAY PORQUE ESTAR HACIENDO EL RIDICULO Y MANDANDO REPRESENTANTES DE CADA PAIS ENTONCES TAMBIEN ENTRAN EN LA SUPESTA TRANZA NO CREN .. EN FIN ACA EN MEXICO PENSABAMOS QUE NOS IVAN A REPRESENTAR ADRIAN URIBE, O LIZ VEGA UFF QUE PARA MI ELLOS FUERON QUE ME QUEDARA PEGADA A LA TELE.. A MI SE ME HACE QUE VA A GANAR RUMANIA PERO LUEGO LUEGO SE VE QUE ESTA ENTRE ARGENTINA MEXICO RUMANIA Y ECUADOR PORQUE CREO QUE LE HECHAN LAS GANAS SEAN MENOS CRITICONES Y PONGANSE MEJOR A APOYAR A A SU PAIS Y LISTO Y SI ES FRAUDE TAN SIMPLE NO LO VEAN O HAGANSE UNO NO CREEN???

Anónimo dijo...

0:43/0:45/ 0:49. Ya nos dimos cuenta que eres la misma persona que escribes el mensaje. Sobre todo el 0:45, no eres argentino ni ahí. La próxima vez espera un rato entre mensaje y mensaje, para que no sea tan evidente que eres tu.

Anónimo dijo...

Se debe exigir que se de a conocer la curricula del jurado. Acaso son bailarines?, Entrenadores? o que son cada uno de ellos?. Y La Juez de Hierro tanto como la flamante Juez de Hielo, parecen mas disfrutar de su mote que gozar de un buen prestigio. Repito mi pregunta: cual es la curricula de esta gente?

Anónimo dijo...

Oye la verdad que el real boletazo se lo llevo Colombia, le regalaron el puntaje, pue estas debio quedar en el sotano