Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Qué pasó con el esguince?

El periódico alDía publicó la siguiente noticia sobre la actuación de los costarricenses en la 3era noche de Bailando por un sueño internacional.

Contra todos los pronósticos médicos por su lesión y la incredulidad de la gente, Shirley Álvarez bailó y no lo hizo tan mal.

Todo el mundo se quedó con la boca abierta: Shirley Álvarez en un acto de valentía decidió bailar en elPrimer Campeonato Internacional de Baile, a pesar de que los médicos le daban pocas probabilidades para hacerlo.

Pero, ¿y el esguince? se preguntó todo el mundo, porque la exreina de belleza salió hasta sin cuello ortopédico y bailó merengue. Por eso al final de la jornada creemos que ella y Ricardo obtuvieron un premio: quedaron en la sétima posición.

Álvarez se había lesionado el miércoles ensayando y todos creyeron que la pareja iba a quedar sentenciada, porque el parte médico recomendó no bailar.
El presentador Adal Ramones le había dado la opción de no hacerlo y ella con una sonrisa de oreja a oreja decidió lanzarse.

El primer baile estuvo bien para Costa Rica, pues “los jueces de terror” les dieron 35 puntos, a pesar de que la malvada jueza de Colombia les otorgó un dos.

En la segunda ronda, a pesar de la descoordinación de la pareja los jueces fueron muy benévolos, pues volvieron a obtener 35 puntos y Costa Rica con esto se coló entre los primeros puestos, pues las otras parejas obtuvieron puntajes inferiores.

Por dicha que Shirley bailó...

Fuente: Periódico alDía

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Shirley muchas gracias por salir a defender a nuestro pais, muy valiente los ticos no sentimos muy orgullosos de vos y a nosotros no nos tenes q demostrara lo buena bailarina q sos porq ya todos lo sabemos. Felicidades este es el baile q más he disfrutado

Anónimo dijo...

Arriba Costa Rica !!!!!!

Anónimo dijo...

me cae muy bien Costa Rica, que valiente la chica

Anónimo dijo...

El mejor bailarin de lejos es LATIN LOVER...!!!
Que joven hermoso, ese cuerpo apolineo y bien tornado por el buen hacer...!!!
Y esos glúteos MI DIOS...!!!! En Argentina no he visto tamaña hermosura...!!!
Si lees esto LATIN no dejes de comunicarte conmigo...!!!!

Marcel Bertolesi
Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Anónimo dijo...

jajaja el latin no baila, si vio lo que hizo en el hip hop mas tieso no se podia ver

Anónimo dijo...

Felicidades a Shirley por esa muestra de coraje y valentia...Animo Costa Rica, que estoy segura que la prox semana sin el tema de las lesiones nos volvemos a meter en mejores posiciones

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice el tal Marcel. Latin Lover es el mejor bailarin de lejos, porque si se lo mira de cerca te das cuenta que tienes patas de palo.

Anónimo dijo...

Marcel ¿Por que no te callas? te lo pido deja de decir estupideses, ¿acaso tienes mierda en los ojos?
Ya que no lo ves bailar.jajaj

Anónimo dijo...

hasta cuando...hay que soportarte!!!!!

Anónimo dijo...

xfavor q alguien me saque de la duda...Argentina ha ganado alguna vez el concurso de Miss Universo?

Anónimo dijo...

CREO Q TODOS ESTAMOS ABUSANDO DE LA LIBRE EXPRESION..CADA PAIS MEREC RESPETO ASI COMO CADA UNO DE LS Q ESTAN AQUI EN MEXICO REPRESENTANDO A SU PAIS..NO XQ ESTE SEÑOR HAYA HABLADO MAL DE NOSOTROS..NOSOTROS TENGAMOS Q HACER LO MISMO CON EL PAIS DE ARGENTINA..EN TODAS PARTES DEL MUNDO HAY GENTE FEA Y BONITA..NO ES RESENTIMIENTO COMO DICEN ALGUNOS DE USTEDES..SIMPLEMENTE QUE NO ES MUY SANO QUE VAYAN A TU CASA Y TE DIGAN COSAS NO MUY AGRADABLES O QUE CRITIQUEN COMO VIVES O HABLEN MAL DE LA DECORACION DE TU CASA..LO PUEDES PENSAR TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO..PERO REZA EL DICHO "CALLADITO ME VEO MAS BONITO"..Y TAMBIEN "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" ASI QUE MEJOR VAYAMONOS RESPETANDO..

Anónimo dijo...

Te saco de tu duda, Argentina si ha ganado el concurso de Miss Universo.

Anónimo dijo...

Hace unos años la q trabajaba en el programa "Hoy" de Mexico, participo en mis universo, aparte de ser fea, quedó última por su respuesta nada inteligente.

Anónimo dijo...

Asi es, en eso hay empate, Mexico 1- Argentina 1.

Quien del programa hoy? Esa si no me la sabia

Anónimo dijo...

NINGUNA DE HOY ESTUVO CONCURSANDO PARA MISS UNIVERSO ESO TE LO FIRMO Y TE LO CONFIRMO TAMBIEN..SI LO DICES POR VIELKA VALENZUELA ELLA NO ES MEXICANA Y SI ESTUVO EN UN CONCURSO DE BELLEZA PERO DE SU PAIS..PERO NADA MAS

Anónimo dijo...

A VER ESA ANONIMA DE LAS 10:15 QUE NOS DIGA QUIEN FUE SEGUN ELLA...AN PASADO MUCHAS EN EL PROGRAMA DE HOY..QUE NOS DIGA QUIEN

Anónimo dijo...

Averiguen es una q como les dije "TRABAJABA" en el programa "hoy". Así q nada de firmar, ni de afirmar.

Anónimo dijo...

No hablen mucho porque la vedette es feisima.... nada de Diosa.... digan lo que digan.

Anónimo dijo...

latin es un gimnasio de suburbio ,marcel quedate en escobar y segui yirando por los bosques que te hace mejor!!,loca deja de decir ganzadas!!
poruqe no te callas !! loca!!

Anónimo dijo...

Supongamos que Laura no te gusta, CONGRATULATIONS, y menos mal- nos sacas un peso de encima. Con la bailarina de mexico se comprobó que las feas también estan en la tele.
Ahí en mexico solo hay vedetongas del tren fantasma, y todas antiguas peleando en TV por malas praxis- UNA MAS MONSTRUO QUE LA OTRA.