Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ritmos 5ta semana

Arduamente cada una de las parejas ensayan por más de 8 horas diarias, los ritmos que deben preparar para el 5to programa de la competeancia.

En esta ocasión , la producción del programa selecciono 3 ritmos muy distintos el uno del otro, la pista de baile se movera a ritmo de Vals, Rumba flamenca y Reggaetón.

A 5 semanas de competencia, el cansancio es evidente en todas las parejas, y más aún en aquellas que venian del Bailando por un sueño de su país, sin embargo todas esperan no desfallecer,y demostrar que serán los mejores el próximo domingo en el Primer Campeonato Internacional de baile.
De acuerdo con información extraoficial el ritmo de duelo es el Regaaetón.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

CÙAL ES EL RITMO DEL DUELO?

Anónimo dijo...

Bueno tan arduamente no creo. A mexico no le hace falta, porque televicio ya tiene comprado el show.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN CREO LO MISMO LOS QUE DEBEN SACRIFICARSE SON LOS DEMAS PAISES PARE PODER PELEAR POR LO MENOS EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR

Anónimo dijo...

YA SE SABE QUE MEXICO TIENE EL PRIMER LUGAR,PARA SEGUIR VIÉNDOLO HAY QUE JUGAR POR EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR.
ESTE ESPECTÁCULO DESDE QUE EMPEZÓ TIENE GANADOR,LOS DEMÁS SOLO FUERON POR LOS DEMÁS LUGARES,QUE MUJER LA JUEZA DE COLOMBIA ESA NO ES HIELO ES DE HIEL.SERÁ ALCOHÓLICA O ALGO ASÍ,PERO MI PAÍS PANAMÁ VA A GANAR LOS LUGARES QUE SE PUEDEN DISPUTAR.

Anónimo dijo...

Alquien que vea los programas de chismes de Mexico podria decirnos porfavor si en alguno dieron como estarian integrados los grupos para el duelo.
gracias

Anónimo dijo...

Entiendo que Mexico estara en todos los duelos, asi se asegura el punto. Nada tontitos lo de televicio.

Anónimo dijo...

El reggaeton va a ser el duelo ? pero cual el de Puerto Rico o el de Panamá ?

Anónimo dijo...

el programa pasado fue un verdadero fiasco!! Esa juez de Colombia deberia de eliminarla es poco profesional, y ahora le dio por ponerle puntajes altos a su pais

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo reggeton de donde??? argentino?? mexicano?? como cada cual baila lo que quiere

Anónimo dijo...

Esperemos que Costa Rica, lo haga bien esta semana, porque los dos ritmos (vals y rumba flamenca) son dífiles y desconocidos para los ticos! En el reggaton Shirley habia confesado que era lo que menos le gustaba bailar. Por lo que esta semana la tenemos un poco dificil, sin embargo todo el apoyo del mundo y confiamos en ustedes chicos. Arriba Costa Rica!!

Anónimo dijo...

Gonzalo dijo...
Tanto lío por la opinión personal de Jorge Lafauci y ahora son estos 6.500 mexicanos que se ponen a juzgar la belleza de los argentinos... se llenan la boca hablando de respeto, que no hay que discriminar y humillan a un periodista en público... dan pena.

Lean lo siguiente y van a entender mi comentario:

" Tras las declaraciones del periodista argentino Jorge Lafauci, quien calificó a los mexicanos como “la gente más fea del mundo”, los ciberlectores de EL UNIVERSAL respondieron un sondeo vía internet en el que consideraron a la pareja argentina de Bailando por un sueño... “más feos” que los concursantes mexicanos.

De 6 mil 500 votos que, hasta el cierre de esta edición se tenían, el 68.55% de los participantes determinaron que la pareja conformada por Laura Fidalgo y Maximiliano D'Iorio es “más fea”, en contraste con la pareja mexicana integrada por Latin Lover y Mariana.

En tanto, el 10.18% de los participantes también consideró que la pareja mexicana es más fea que la argentina, mientras que el 9.29% opinó que ninguna de las parejas es fea; el 8.69% determinó que sólo los hombres de dichas parejas son “los más feos”.

Finalmente el 3.28% opinó que “Sólo ellas” (Mariana y Laura) son feas.

El resultado de este sondeo se arrojó, después de que hace unos días, Lafauci declaró a la cámara del Canal 13 de Argentina: “Son los más feos, los mexicanos, no lo vayas a sacar, pero los únicos lindos están en la tele”.

El comunicador fue invitado enseguida por un conocido programa de espectáculos vespertino, Ahí, el Lafauci expresó: “La verdad que no sé qué pasó, todavía no salgo de mi asombro… Estoy de pastilla en pastilla, “empastillado”, como dicen en Argentina, tratando de llevar este mal trago… No sé si estaría o drogado o borracho o no sé… No me drogo, tomo pastillas para dormir…”.

Por su puesto que las críticas no se hicieron esperar, y tanto en México como en Argentina, los principales programas de entretenimiento han debatido las declaraciones de Lafauci. En el caso de la prensa argentina, algunos de sus representantes intentaron defender a Lafauci, aunque la mayoría coincidió en que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, y recordaron cuando Tiziano Ferro o dijo que las mexicanas eran “feas”.

En el caso de México, las voces de protesta no se han hecho esperar, y algunos presentadores también han rechazado fuertemente las palabras del crítico de baile sudamericano.

Será esta noche, durante la emisión del programa Bailando por un sueño internacional cuando el periodista enfrente las reacciones de los televidentes. En algunos foros en internet dedicados a ese programa de televisión, los participantes han externado su curiosidad por saber si las desafortunadas palabras de Lafauci afectarán o no el desempeño de los argentinos."

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Domingo 25 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

PANAMA VA A BAILAR REGGAETON DE PANAMA, LA CANCION LLAMADA EL ALICATE. SIENTO QUE EL DE PUERTO RICO ES MAS COMERCIAL DE MODA ACTUAL Y ES MUCHO MAS MOVIDO, PERO AMBOS ESTAN BIEN. EL REGGAETONESE ES EL FUERTE DE LOS CHICOS, ADEMAS DE LA RUMBA FLAMENCA, PERO EN EL VALS ESTAN PERDIDOS...ES UN GENERO QUE NO S EBAILA EN PANAMA Y EN BAILANDO POR UN SUEÑO NO LO HICIERON DE PANAMA EXACTAMENTE COMO VALS...!!SUERTEEEE..LA NECESITARAN PORQ LOS EUROPEOS VENDRAN FUERTISIMOS EN ESO....ADEMAS DE LOS RUMANOS EN REGGETON

Anónimo dijo...

1. Regueton: en realidad no es difícil de bailar cualquiera con oido y ritmo lo puede hacer, la cosa es tener gracia para que los movimientos no se vean torpes, grotescos o simples. Renée y Nicanor lo van a bailar como se acostumbra acá, ellos no van a perrear.
2. Rumba Flamenca: no conozco más allá de mis narices pero lo poco que he visto en shows es un baile de mucha precisión y pasos básico, con mucha tensión y fuerza muscular, movimientos enégicos.
3. Duelo: Vals- lo más cercano que he estado al vals es en fiestas de 15 años... ya casi no se baila y es un baile de salón que se aprende a bailar no es que porque sea costumbre de un país. en países de Europa y esos del bloque soviético es lo que más recuerdo haber visto que lo bailaban, es vuelta vuelta mientras te mueves por todo el salón, reverencias, si acaso una cargada tipo que a la mujer la lanzan al aire como en un brinco algo así creo.

Pero ya no espero nada de esta competencia, cualquier cosa menos lo que nuestros ojos ven pasará.

Renée y Nicanor de Panamá: ánimo chicos, la Marea Roja con ustedes pase lo que pase!!!!!!!!!!!!! Árabe Unido Campeón!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe como quedaron armados los grupos para el duelo??

Anónimo dijo...

No se si es verdad pero segun dijeron que son
Mexico - Costa Rica - Ecuador
Argentina-Paraguay- Panamá
Rumania-Eslovaquia-Colombia

Anónimo dijo...

esperamos que Panamá de lo mejor de si en el reggaeton... o en el REGGAE como le decimos aca....
bueno y si no les gusta a los jueces ya que mas da..nosotros aca nos entendemos....tantas sopresitas que da este programa que da pereza enojarse....

Anónimo dijo...

que flojera me dan siguen con lo mismo de que esta arreglado el programa para que gane mexico...ya hasta se conforman con que sus paise compitan po segundo y tercero. no no no que mediocridad de personas son que conformistas. lo que pasa es que se ciegan no quieren ver la realidad..pero les digo una cosa casi todos los paises estan bien pobres en cuanto a baile se refiere hay los unicos que dan batalla son mexico,rumania y argentina entre ellos estan los 3 primeros pero vamos gentes, por dios nada esta escrito es una competencia y todo puede pasar confien tengan fe en sus paises por que si sus participantes son deel mismo criterio que ustedes pues con razon van derecho a la derrota.....animo positivismo es lo que necesitan

Anónimo dijo...

bueno a mi me parece que hay mejores parejas que mexico ... y que rumania en ciertos bailes.

Anónimo dijo...

estan seguro que vals es el duelo????

Anónimo dijo...

es cieto que el duelo es de vals??...

Anónimo dijo...

un consejo para los concursantes recuerden que a la ema pulido no le gusta el regueton sobre todo los pasos vulgares traten de que las coreografias sean sensuales pero que no caigan en lo vulgar por que no endra compasion al dar su puntuacion se los digo por que lo vivi cuando en bailando en mexico califico muy baja a todaslas parejas por sus bailes vulgares.
chao!!

Anónimo dijo...

Vieja ridicula la ema pulido, que no le gusta que hagan pasos vulgares, si la mayoria de los pasos de regueton son asi vieja cojuda!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ECUADOR!!! ESTA SEMANA ESTA DIFICIL, EL REGGAETON ES UN RITMO QUE ES CONOCIDO CASI POR TODOS LOS PAISES BUENO QUIZA LOS EUROPOS NO, PERO COMO SIEMPRE ELLOS TENDRAN MAS PUNTAJE QUE LOS PAISES SUDAMERICANOS, EL VALS BUENO EN ECUADOR NUNK SE BAILO VALS EN EL PROGRAMA Y RUMBA FLAMENCA SI SE BAILO PERO SACARON BAJAS CALIFICACIONES. ANIMOS JUANCHO Y SHIRLEY!!! USTEDES DARAN LO MEJOR Q TIENEN AUNQUE EL JURADO DIGA LO CONTRARIO, UDS SON LOS MEJORES

Anónimo dijo...

no creo que alla favoritismo para mexico los comentarios que he leido los argentinos son los que se quejan, y creo que la copetencia esta entre ,mexico rumania y argentina aunque sea de colombia yo pero hay que ser honestos mexico si baila otra cosa esque no quieran reconocerlo. tambien creo que ecuador y panama se estan integrando mas quien sabe y estos suben de lugares y los primeros lugares caen.

Anónimo dijo...

No estoy segura pero creo que faltan ya solo 3 programas para que se acabe esto. y Mexico nunca bajará de un segundo lugar asi ganará el campeonato, asi que el resto asi se pare de cabeza a duras penas lucharán por un tercero o cuarto puesto..es cuestión de lógica!!

Anónimo dijo...

El regaeton es vulgar!!! Simula el acto sexual de los perros, asique que Ema Pulido se vaya acostumbrando, igual ya sabemos que sensuales o vulgares, a los argentinos les va a dar con un caño y le va a poner la peor calificacion. Ella o la de Colombia, porque se van turnando!

Anónimo dijo...

Hola para los que quieran ver videos de Laura Fidalgo en Bailando por un sueño Argentina, aqui les dejo la pagina: http://es.youtube.com/profile_videos?user=LosFansLF&p=r

Anónimo dijo...

los 3 primeros lugares estan entre argentina ,rumania y mexico. la verdad son los los ke mejor bailan,kualkiera puede ganar de esos, y apesar de ke soy mexicana kiero ver todo kon la mayor objetividad, estas 3 parejas son buenas,la AREGENTINA tiene mucha técnika,pero le falta definir mejor el baile, laurita se luce, tiene piernas largas y le saka provecho,su altura tambien ayuda mucho a una mejor visualización y percepción del baile además de ke es muy buena bailando, tiene porte pues, los RUMANOS estan super akoplados, se entienden perfecto,la niña ésta, tiene su cuerpo muy estilizado y lo maneja muy bien,pero como ke les falta sentir más sabrosura de lo ke estan bailando,calor latino y eso se lleva en la sangre caliente de nosotros nada más.hay bailes en los ke los pasos no deben ser muy precisos ,bailan muy bien, pero hace falta mucho mas ke pasos precisos y rapidos para bailar,parecen komo una tabla de multiplikar aprendida de memoria,no saben lo ke bailan pero lo hacen a toda velocidad y sin ekivokarse. ....a mi MEXICO KERIDO le veo ese sasón,definen muy bien el baile, es decir hacen pasos akordes a lo ke bailan analicen los videos y veran, no se la pasan en el aire haciendo acrobacias, bailan en pista y kon pasitos pintorescos,clásicos y originales,no es necesario tanto truko pues, la gente no baila kon trukos baila kachonda, no baila erguida, se enkoje,se suelta,se para se tira, se voltea,en fin disfruta de lo ke hace, asi baila la pareja mexicana.SIN EMBARGO yo le pediria a latin y a mariana,mas baile en pareja, ke se miren a los ojos, ke se disfruten uno al otro, el baile es de dos, ke dejen de soreir al publiko y a los del jurado y ke se seduzcan nada más ellos.eso ayudaria demasiado.. klaro todo esto desde mi punto de vistaa. no todos piensan y opinan igual y se respeta. me imagino a mi papasito de CHAYANEE en la pelicula kon vanessa williams LA DE "BAILA KONMIGO" ,asi baila el latino. no kon pasos kontados,ni perfectos, baila lo ke siente en el kuerpo y en el korazón.el ritmo y la cachonderia del latino es nato. besos a todos.

Yari dijo...

Hola, a todos la gala pasada me gusto, pero solo hubo algo que realmente no me parecio; es cuando bailaron el género de cumbia, ya que no se dio una uniformidad con todos los participantes y poner a bailar a todos o cumbia mexicana o cumbia colombiana o tica; ya que es una baile tipico en cada país, como fue el caso de la pareja colombiana que bailaron una excelente cumbia pero era muy regional y fue el genero que le dio más puntación.

Mi opinión muy particual la baso que los pasos son diferentes y el criterio no es el mismo. Porque los participantes de Panamá hubieran hecho lo mismo si pone Renee una montuna y Nicanor un sobrero a la pedrada y baila una cumbia chorrerana o cualquier otra cumbia de acá y es un baile tipico, llevan a un conjunto tocan un tambor y tengalo por seguro que sacan magnifico puntos.

Para que en la próxima galan lo tomen en cuenta, ya que el jurado si podrá ser ecuanime en su calificaciones y tendrá parametros para calificar a todos por igual.

Bueno esta gala bailaran regueton o reguee como se llama en Panamá, para lo que no saben este genero nació en Panama y desde los años ochentas y los puertorriqueños lo hicieron comercial, ya que los cantante de acá se presentaban allá y compraban disco ya sea de nando boom, chicho man, roquii, entre otros.

Es un genero que la pareja panameña debe sacar buenos puntaje y eso sí hacerlo bien sensual y no vulgar, ya que es del patio. En el caso de la rumba flamenca y el vals tendrán que dar 1000%, ya que eso no se baila en nuestro país y ruego a dios que hagan un magnifico papel como lo han hecho hasta ahora.

Renee y Nicanor le deseo mucha suerte y que consquiten a todos en mexico con el carisma, sencilles y alegria que nos caracteriza a los panameños.

Suerte a Panamá y los demás participantes.

Arriba, Panamá METOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VALS por el duelo esta semana...

Anónimo dijo...

LOS GRUPOS DEL DUELO ESTAN DIFICILES ESTA VEZ......!!!!

SUERTE A TODOSSS.. Q GANE VERDADERAMENTE EL MEJOR

Anónimo dijo...

asi deberian de pensar todos como los mensajes que se encuentran arriba de este y que gane el mejor...sin guerras con paz mucha paz...........

Unknown dijo...

Por supuesto que SHIRLY y MARIO van a demostrar como es que bailamos los colombianos .
Estoy seguro que van a entregar todo en la pista y quedara mas de uno callado, yo sé que les ha hecho falta un poco de energía pero en esta gala lo van a entregar todo.Espero que le demuestren a todos su perreo en el reggaeton y que los sorprendan con una excelente rumba flamenca, acuerdate mucho SHIRLY como lo hiciste acá en colombia, has que crezca toda la admiración que siento por ti y dale muchas gracias a DIOS por todos los placeres recibidos.
Hasta pronto mi protagonista de novela preferida.
un beso y un abrazo desde IBAGUÉ-TOLIMA

Anónimo dijo...

reggaeton en los duelos se salvaron asi no tendran que escuchar los comentarios de emma pulido a emma no le gusta el reggaeton dice que es vulgar y pues quien sabe como le vaya a mexico pero en los tres generos estan muy bien defendidos

REGGAETON: latiny mariana que yo recuerde ni en bailando ni en reyes de la pista lo bailaron asi que hay que ver como lo bailan

RUMBA FLAMENCA:es su mejor genero de baile a mi criterio porque los mexicanos no me dejaran mentir quien no recuerda esa rumba en bailando 1 donde latin y mariana por primera vez derrocharon pasion y sensualidad ademas el final de esa coreografia latin dejo a mariana tirada en la pista y se acerco a la mesa de jurados y le mando un beso a emma pulido eso es para recordar.

VALS: pues el vals que bailaron en reyes de la pista no me gusto estuvo mejor el de adrian y betsy pero estoy seguro de que mejoran ya que el vals es algo parecido al quick step solo que mas lento y con pasos algo mas simples y casi no lleva cargadas

pero en fin MEXICO se lucira en todos sus bailes de eso estoy seguro

y quedaran primeros

ANIMO MEXICO